Autor Tema: Andres "Cuqui" Silvera  (Leído 9014 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Que yo vi y teniendo en cuenta goles, goles importantes, pivoteo, tecnica, etc

Matos
Silvera
Romeo / Acosta
Blandi

En goles importantes matos los destroza a todos juntos, pero el cuqui para mi era el mas completo de todos (teniendo en cuenta que no vi toda la primera etapa de romeo y al beto lo vi en sus ultimos años), era un excelente definidor y pivoteava al mismo nivel que matos

Y si vamos con esa de "Una vez jugó sin ganas, seguro fue para atras, lo odio" entonces no podemos querer ni a ortigoza

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Justo vi este tweet:

https://twitter.com/idoloscasla/status/1826752096773046758

Que jugador por favor. Como pivoteaba, la clase, las definiciones en cada gol. Hasta tirandose atrás como un falso 10 daba gusto verlo.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Justo vi este tweet:

Que jugador por favor. Como pivoteaba, la clase, las definiciones en cada gol. Hasta tirandose atrás como un falso 10 daba gusto verlo.
Lo que era tener un 9. Lo amaba.

Y mirá los muertos que tenemos ahora.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 22, 2024, 22:02:15 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Conectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Tremendo crack. Frio, calculador, gran definidor, habilidoso, buen cabezazo, definía con las 2 piernas, se asociaba en el juego, pateaba penales.. completo!
Socio refundador

Desconectado CORDONE

• Suplente en Primera
Hacia todo bien el cuqui, lo amaba, un fenómeno,

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Silvera es el 9 más completo que ví en San Lorenzo en mis 35 años.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Justo vi este tweet:

Lo amé, lo amo y lo amaré. Que delantero exquisito por favor, encima infravaloradísimo. Y pensar que ahora tenemos que ver a nenes que tenían de ídolo al muerto de Bareiro y hasta lo lloraban.

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
Ufff qué maquina

Encima formó parte de delanteras increibles, con Lavezzi, la Gata, Bergessio, Romeo, D'alessandro, Menseguez (que en ese momento era buen jugador), siempre se tomaba un segundo mas para definir y la ponia donde queria, crack total

Desconectado morrison71

• Campeón en Primera
Jugadorazo, de los mejores delanteros que me tocó ver

Acá en el foro lo mataban, igual que a Lavezzi (cuando no), lo tildaban de vago, de amargo, porque una vez declaró que no le gustaba jugar al fútbol (?) y que era camarillero, y no se cuántas boludeces más.

Que jugador completo, dios mío

Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
El mejor 9 que vi con nuestra camiseta y por lejos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Que yo vi y teniendo en cuenta goles, goles importantes, pivoteo, tecnica, etc

Matos
Silvera
Romeo / Acosta
Blandi

En goles importantes matos los destroza a todos juntos, pero el cuqui para mi era el mas completo de todos (teniendo en cuenta que no vi toda la primera etapa de romeo y al beto lo vi en sus ultimos años), era un excelente definidor y pivoteava al mismo nivel que matos

Y si vamos con esa de "Una vez jugó sin ganas, seguro fue para atras, lo odio" entonces no podemos querer ni a ortigoza

Pasa que Matos hizo uno de los goles más importantes de la historia. Mata a cualquier otro tipo de gol, por más que este haya sido lindo o al rival que haya sido. Y además siempre fue tremendo profesional. Es de esos tipos que se pelaron el orto toda su vida para conseguir lo que consiguió. 

El cuqui lo que tenía, que le restaba mucho es que era camarillero.  Pero sin duda un grandísimo goleador, de los mejores que yo ví con la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Un 9 completo...pero poco profesional

Desconectado cuervo_Diego

• Suplente en Primera
  • ME VERÁS VOLVER
Que pedazo de crack el Cuki, por favor. Un placer haber podido disfrutarlo en cancha.

Pasa que Matos hizo uno de los goles más importantes de la historia.Mata a cualquier otro tipo de gol, por más que este haya sido lindo o al rival que haya sido. Y además siempre fue tremendo profesional. Es de esos tipos que se pelaron el orto toda su vida para conseguir lo que consiguió. 

El cuqui lo que tenía, que le restaba mucho es que era camarillero.  Pero sin duda un grandísimo goleador, de los mejores que yo ví con la camiseta de San Lorenzo.

Cierto. Y si hablamos de goles importantes, por favor no olvidemos a Carlitos Bueno!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Cierto. Y si hablamos de goles importantes, por favor no olvidemos a Carlitos Bueno!

Por supuesto, nunca se olvida el paso de Charly Good. Breve, pero importantísimo.

Desconectado marianocuervo

• Suplente en Primera
Uff que recuerdos, nunca mas tuvimos un 9 de la jerarquia del cuqui... Blandi y Matos hicieron muchos goles, fueron importantes... pero Silvera era completisimo. De lo mejor que vi, en mis libros solo lo supera el Romeo del 2001 que era un animal... el cuqui tenia más clase, pero Bernardo version 2001 te mataba.

Al Beto lo vi en su ultima etapa, un fenomeno... me hubiera gustado verlo en sus primeros años en el club.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Una clase terrible, infravalorado, incluso en el triangular que nos cagaron, el primer gol de boca viene de un corner y Silvera que era el que siempre rechazaba en el primer palo y era el encargado de ir a esa posición estaba afuera porque lo habian atendido. Hasta en eso nos cagaron

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
como lo quiero! por favor, uno de mis jugadores preferidos....el ultimo partido vs el rojo en la doble visera, fue con gol de el.... creo eh, en mi cabeza me dice eso

pero no recuerdo, si me acuerdo los escalones, como sufri ese dia, caminabas 10 escalones y habias subido 5cm

en fin, silvera, que goles lpm, siempre estaba, cada vez peor los jugadores q pasan por el club.

Desconectado GONZACUERVO

• Suplente en Primera
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Jugadorazo, de los mejores delanteros que me tocó ver

Acá en el foro lo mataban, igual que a Lavezzi (cuando no), lo tildaban de vago, de amargo, porque una vez declaró que no le gustaba jugar al fútbol (?) y que era camarillero, y no se cuántas boludeces más.

Que jugador completo, dios mío

Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk

Venia a decir eso.
Me acuerdo que algunos infradotados le decían el cuiqui sinvenas

Y pensar que lloramos por bareiro

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
9 completo, mucha clase. Pero acá parece que se olvidaron que fue para atrás de la manito de Orión

Desconectado voreku

• En Reserva
Un animal del area y si bien nosotros lo agarramos tarde, daba gusto verlo en ese equipo, si la pelota le pasaba cerca habia peligro de gol. Una bestia!

Siempre se lo va a recordar con cariño.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Del Beto para acá el 9 con mejor definición que hemos tenido es el cuqui, que fenómeno y que fotón el que está tomando una birra con los pibes en la obra

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Con Silvera tengo algo y es que cada vez que se lo nombra se me viene a la cabeza el gol insólito que erro contra la Liga de local

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Con Silvera tengo algo y es que cada vez que se lo nombra se me viene a la cabeza el gol insólito que erro contra la Liga de local

Se la alcanzo al arquero el hdp jajaja

jugadorazo el cuqui, en mis 33 años, top 3 centrodelanteros que vi en CASLA.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Que dolor esa jugada. Por tomarse 1 segundo más y quererla colocar le pasó

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Si no se hubiese quedado hasta tarde jugando al poker o peleando los premios capaz estaba mas lúcido y la metía