Autor Tema: AFI armándole el programa a Luis Majul  (Leído 3018 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
https://www.youtube.com/watch?v=NyBwCDov7x4


Increíble, le agradecía a la producción y a los "vecinos" que pasaron las imágenes por estar cansados de la corrupción.

Así manipulan a una gran parte de la población  :si: :si:

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
https://www.youtube.com/watch?v=NyBwCDov7x4


Increíble, le agradecía a la producción y a los "vecinos" que pasaron las imágenes por estar cansados de la corrupción.

Así manipulan a una gran parte de la población  :si: :si:
A mi me emocionó el compromiso de los vecinos y el profesionalismo de su equipo de producción. ¡¡SÍ, SE PUEDE!!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Pirincho está al horno..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Va denuevo.. que raro los "apoliticos" del foro no se aparecen por estos posteos.. ah cierto que no son apoliticos...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
El otro garca, el "periodista" Santoro, el que intimidaba a las víctimas de Dalesio con mensajes en clave en Animales Sueltos, sigue libre?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Che donde estan los apolíticos que se alimentaban de estos programas para hacer escraches????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Che donde estan los apolíticos que se alimentaban de estos programas para hacer escraches????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Están muy ocupados, muchos son los "patriotas vecinos del Hombre Rata"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
El otro garca, el "periodista" Santoro, el que intimidaba a las víctimas de Dalesio con mensajes en clave en Animales Sueltos, sigue libre?

Si, es el marido de la mamá de uno de mis mejores amigos. Lo conozco en persona y es terrible pelotudo, la mamá de mi amigo lo tiene cagando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
el cordobes este de C5N me esta empezando a caer muy bien

"Majul sos una terrible verguenza, yo podre ser lo que vos quieras, el perrito faldero, antisemita lo que se cante las bolas maestro, la verdad que no te mereces  un minimo de respeto pero vos sos un delincuente, y eso es lo que hace mal al periodismo, si La Nacion deja este tipo al aire, son complices de lo que van a ir viendo."

vean lo aca, es al ppio

https://youtu.be/fxln63GBDUk

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Después le dieron laburo en la nación...
+

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.

Después le dieron laburo en la nación...
Es que ahí está el tema. Acá mismo tenés muchos pobres tipos que te citan a La Nación o Infobae como verdad absoluta. Encima se creen esa boludez de escuchar todas las campanas.

Ni hablar del temita de que el Estado le estaba pagando 15 tipos a un periodista"independiente" para hacer su programa. Menos mal que eso no los indigna porque no era "con plata de sus impuestos", justo esos años habían dejado de pagar.
« Última Modificación: junio 27, 2020, 14:30:42 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Pero acá Rodri puma José goncar Pep y elgoloso y varios más, por acá no pasan...que triste

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No hay bolsos? Aburrido...

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
donde estan los defensores de la rata que van a la norte?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Che no aparecieron ni para decir que esto es una verguenza y que Majul pagué...
Al menos si se arrepentirían de bancar a este hdp que usó al Estado para hacer sus programas y sus negocios, en fin, despues son los primeros en decir que las cosas que no les gustan las pagamos entre todos, la hipocresía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Milenials descubren que inteligencia filtra datos a la prensa
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Ahí apareció el primer justificador serial.
Seguro que hace 1 año decía "Millenials descubren que los millonarios fugan dólares" para justificar a Mauricio ojos de cielo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por mí a Majul que lo culeen en la cárcel, pero no me digas que la SIDE no hacía carpetazos porque tan estúpido no soy
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Venía calentito el post pero de golpe se puso tibio, muuuuy tibio 

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
a mi me da bronca el atropello que sufro de parte de algunos boludos del foro que me bardean por mi ideologia, y solo se hacen los porongas por el hecho de ser un usuario que esta calentando motores o mejor dicho que esta desde hace poco tiempo

realmente no me gustaria verlos aca dando la cara defendiendo lo indefendible, hdps

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Osea que el argumento de la versión argentina de Homeland serían Carrie Mathison y Saúl Berenson investigando quien le puso los carteles a Majul, Un exitazo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ni la AFI trabajaba para Majul, ni Majul trabajaba para la AFI.

Ambas son partes (no únicas), de una maquinaria para estatal de espionaje, persecución, intimidacion, apriete, extorsión a opositores, sean políticos, periodistas, empresarios, etc.

La finalidad era hacer guita y perpetuarse en el poder, o al menos, mantenerse lo más posible.

Este tema muestra como pocos la diferencia en el "poder de fuego" mediático de los actores en pugna. El espía Alan Ruiz sigue siendo desconocido para casi todos, a pesar de estar recontra identificado y 'enchastrado', mientras que a Fariña, un salame guionado, lo conoce hasta la última Doña Rosa.

Con lo que hizo Tomás Mendez y su equipo, no debería haber otro tema en el país, y sin embargo, casi la nada misma. Es triste y lamentable.

Bienvenido sea que esto se conozca, y que esté avanzando judicialmente. Ojalá llegue a donde tiene que llegar, que es a las cabezas de esta verdadera banda criminal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es sorpresa que pase eso. Lo sorprendente es que lo hayan escrachado tan claramente.

Que lindo que caiga aunque sea uno de estos hijos de puta...