Igual, Mussis tuvo buenos momentos (dos rachas de 7/8 partidos jugando bien/muy bien). Poblete no debe llegar a cinco partidos aprobados.
Sisi, tenés razon obvio. Si uno hace un análisis en frío le puede encontrar buenos momentos a Mussis. Yo a lo que voy es que realmente la pifié y feo con él. Realmente creí que habíamos traído un 5 de puta madre.
En 2015 arrancó bárbaro, le me metió un gol a Defensa y Justicia en la 2° fecha del torneo y se lesionó en el mismo partido creo. Me acuerdo que pateó un asiento del banco de suplentes cuando salió de la calentura. Se recuperó de la lesión, le clavó un golazo a Rosario Central de afuera del área y hasta ahí venía parejito. Tuvo un buen 2015 a mi entender.
En 2016 arrancó bien con Guede, al mismo tiempo que el Pichi estaba mal físicamente. Después extrañamente empezó a caer su nivel, y al mismo tiempo el Pichi se puso a punto físicamente y le pasó el trapo. A partir de ahí es que empieza a jugar cada vez peor. No sé que le pasó.
Después en 2017, ya flojo su nivel, lo lesionada Desábato y cuando vuelve ya ahí era irremontable en todo sentido, estaba lento, gordo, erraba pases a dos metros, etc. Y así se mantuvo hasta que se fue.
Una lástima como se cayó a pedazos el chabón. Y ahora en GELP no está mejor la cosa. No juega nunca, está al borde de irse.