Autor Tema: Poblete  (Leído 7477 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hasta siempre, mariscal!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Te entiendo. A mi esto que mencionas, crease o no, me pasó exactamente con Mussis. En GELP había sido muy importante para el equipo, de lo mejor de aquel equipo del 2014 que dirigió Troglio y que, una vez más, estuvieron cerca de dar la vuelta pero no pudieron. Imaginate lo bien que anduvo que lo vendieron a Europa.

De hecho si uno fuera a los archivos del foro, YO estaba re contento cuando me enteré que lo habían comprado, creo que hasta dije "tenemos 5 para rato, un 5 joven y bueno que viene a ocupar el lugar del Pichi cuando este se vaya". Lo consideraba un refuerzo de jerarquía. Mirá lo equivocado que estaba, creo que nunca pifié tanto  :boluu: :lol:
Mussis era el 5 del futuro, hasta tenia pasta para la seleccion, pero de un momento a otro se pinchó. En GELP me encantaba, lo querian todos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Igual, Mussis tuvo buenos momentos (dos rachas de 7/8 partidos jugando bien/muy bien). Poblete no debe llegar a cinco partidos aprobados.

Sisi, tenés razon obvio. Si uno hace un análisis en frío le puede encontrar buenos momentos a Mussis. Yo a lo que voy es que realmente la pifié y feo con él. Realmente creí que habíamos traído un 5 de puta madre. 

En 2015 arrancó bárbaro, le me metió un gol a Defensa y Justicia en la 2° fecha del torneo y se lesionó en el mismo partido creo. Me acuerdo que pateó un asiento del banco de suplentes cuando salió de la calentura. Se recuperó de la lesión, le clavó un golazo a Rosario Central de afuera del área y hasta ahí venía parejito. Tuvo un buen 2015 a mi entender.

En 2016 arrancó bien con Guede, al mismo tiempo que el Pichi estaba mal físicamente. Después extrañamente empezó a caer su nivel, y al mismo tiempo el Pichi se puso a punto físicamente y le pasó el trapo. A partir de ahí es que empieza a jugar cada vez peor. No sé que le pasó.

Después en 2017, ya flojo su nivel, lo lesionada Desábato y cuando vuelve ya ahí era irremontable en todo sentido, estaba lento, gordo, erraba pases a dos metros, etc. Y así se mantuvo hasta que se fue.

Una lástima como se cayó a pedazos el chabón. Y ahora en GELP no está mejor la cosa. No juega nunca, está al borde de irse.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Mussis era el 5 del futuro, hasta tenia pasta para la seleccion, pero de un momento a otro se pinchó. En GELP me encantaba, lo querian todos.

Tal cual. Realmente insólito lo que le pasó.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sisi, tenés razon obvio. Si uno hace un análisis en frío le puede encontrar buenos momentos a Mussis. Yo a lo que voy es que realmente la pifié y feo con él. Realmente creí que habíamos traído un 5 de puta madre. 

En 2015 arrancó bárbaro, le me metió un gol a Defensa y Justicia en la 2° fecha del torneo y se lesionó en el mismo partido creo. Me acuerdo que pateó un asiento del banco de suplentes cuando salió de la calentura. Se recuperó de la lesión, le clavó un golazo a Rosario Central de afuera del área y hasta ahí venía parejito. Tuvo un buen 2015 a mi entender.

En 2016 arrancó bien con Guede, al mismo tiempo que el Pichi estaba mal físicamente. Después extrañamente empezó a caer su nivel, y al mismo tiempo el Pichi se puso a punto físicamente y le pasó el trapo. A partir de ahí es que empieza a jugar cada vez peor. No sé que le pasó.

Después en 2017, ya flojo su nivel, lo lesionada Desábato y cuando vuelve ya ahí era irremontable en todo sentido, estaba lento, gordo, erraba pases a dos metros, etc. Y así se mantuvo hasta que se fue.

Una lástima como se cayó a pedazos el chabón. Y ahora en GELP no está mejor la cosa. No juega nunca, está al borde de irse.
Yo cuando vino dije "Gran incorporacion para cuando el Pichi se retire ya vamos a tener 5"

Igual estas mezclando, el golazo a Central fue en 2016 con Guede. En 2015 jugo poco y nada salvo al principio es mas hasta el Paton lo ponia de 8 creo que nunca llego a jugar de 5 salvo en la vuelta de la Recopa que se lesiona y entra Quignon.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Muy flojo el negro. Habrá tenido 4 o 5 partidos buenos, cuando jugaba bien reconozco que se notaba, pero la gran mayoria UNA AUTOPISTA el medio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Yo cuando vino dije "Gran incorporacion para cuando el Pichi se retire ya vamos a tener 5"

Igual estas mezclando, el golazo a Central fue en 2016 con Guede. En 2015 jugo poco y nada salvo al principio es mas hasta el Paton lo ponia de 8 creo que nunca llego a jugar de 5 salvo en la vuelta de la Recopa que se lesiona y entra Quignon.

Tal cual, así pensaba yo cuando llego, exactamente lo mismo. Y encima pensaba que el Pichi lo iba a terminar de formar para ser EL 5 del equipo del futuro.

Tenés razón con el golazo a Central, fue en 2016. Victoria 2 a 1 en en NG. Se me traspapelaron los años  :lol:

Conectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Para que engañarnos, con el diario del lunes todos somos Guardiola....jaaaa
Yo aun jugando mal, al gordo lo bancaba, yo sabia que no se le podia pedir lujo.....aunque
a veces ni el lo entendia y queria hacer lo que no debia, lo de Mussis era la del pichi...cortar
y a un compañero....sencillo....nada mas que hacer, pero no se si por la forma de jugar del equipo
su propia falta de ubicacion o que, pero tenia rachas muy flojas.....para mi debia ser lo que fue Blas
en sus comienzos, el leon del medio, garra corazon y cada tanto....muy a las perdidas, mostrar que
algo mas sabia...nada mas... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaja, este paquete fue el cinco titular de San Lorenzo
https://twitter.com/CLMerlo/status/1321842102339252225

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajaja, este paquete fue el cinco titular de San Lorenzo
https://twitter.com/CLMerlo/status/1321842102339252225

Sí, gracias al ojo clínico de Pizzi. Nosotros estábamos a punto de devolverlo en el momento en que Pizzi llegó y pidió que se quedara.

Y encima nos hizo perder a Loaiza, que era un 5 bueno, barato, joven y que sin ser un crack, era más que aceptable y todavía no había llegado a su techo. Si se quedaba, iba a mejorar más todavía con otro DT.

Gracias Pizzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Jajaja, este paquete fue el cinco titular de San Lorenzo
https://twitter.com/CLMerlo/status/1321842102339252225

Increíble. Sin dudas un jugador más que tuvo su veranito y se fue a Europa sin escalas donde demostró que era un jugador del montón. 2 años siendo el 5 de San Lorenzo mamita  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jasdkjadfjajsdj muerto de mierda, mira la chanchada que hace el representante!!!!

Es increible lo de estos tipos... Pasa de Francia a un club que se esta por ir a la B en Chile. Es asqueroso los manejos en el futbol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El problema lo tenemos nosotros.

Mouche y Castellani tambien estan jugando en equipos pedorros de chile.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
LA SERENA!!! Mirá el que clavo que teniamos hermano
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Y Mussis en Atlético Tucumán ayer, por el que pasaron mil ex casla en los últimos años. Solo Pichi para destacar, el resto todos bizarros negocios de este club acéfalo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Más devualado que el peso terminó este muerto hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
https://twitter.com/clmerlo/status/1324051645437796354

¿No pagamos? NO TE LO PUEDO CREER. Debe ser la primera vez que no pagamos.
Pero bueno che, bajemos un cambio, estamos muy histéricos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pensar que en un momento antes de Cerro porteño tuvimos la maravillosa oportunidad de deshacernos de este inutil y volvimos a contratarlo. Es decir, cometimos el mismo error 3 veces, se habia presentado una oportunidad caida del cielo para darte cuenta.

Bueno en fin. Otra mancha mas al tigre, diria el turco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
A lo de Paulo Díaz se le suma esto, excelente la dirigencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Ya a esta altura sorprende que paguen, nos convertimos en una hinchada sin exigencia que en el 2048 cuando sigamos en este camino nos van a hablar de la copa del 2014, tristisimo.

Ah y Pizzi un nefasto, lo malo que nos hizo en su segunda etapa, pensar que para algunos aca era guardiola jaja.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Gracias por hacerme acordar que el DT DE ELITE pidio porque este pelotudo se quede, parecia que se nos estaba yendo Kimmich. Las cosas que decidio el DT de elite en el ultimo paso fueron asquerosas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No quiero defender al forro de Pizzi, porque es súper responsable de varios de nuestros males, pero que este tipo haya sido el 5 titular de San Lorenzo durante tanto tiempo y que ahora termine en un club manejado de manera tan turbia como el nuestro, demuestra que la cosa iba por otro lado.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No quiero defender al forro de Pizzi, porque es súper responsable de varios de nuestros males, pero que este tipo haya sido el 5 titular de San Lorenzo durante tanto tiempo y que ahora termine en un club manejado de manera tan turbia como el nuestro, demuestra que la cosa iba por otro lado.

Yo no se que onda los hinchas de la Serena, pero ellos deben pensar lo mismo de nosotros. Deben pensar "estuvo 2 años en San Lorenzo, debe ser terrible negociado".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina