Autor Tema: Poblete  (Leído 7472 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Se sabía que se iba. Que bueno poder confirmarlo.  :pulgares:

Chau, no vuelvas más forro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
no recuerdo un 5 tan medio pelo que haya estado tanto tiempo como titular indiscutido por parte de los tecnicos. lo del doble 5 con torito era desesperante, y menossi en el banco, mamaaaaaaaa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Que alivio que se vaya este muerto hijo de re mil puta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buena noticia, fue de lo peor que nos dejó Pizzi.

Exitos en lo que venga

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Ok, no brillo, no fue bueno.. pero al menos se va un jugador de futbol.. que tuvo algunos partidos buenos y que cuando lo fuimos a buscar estuvo justificado (no asi la extension del prestamo)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Ok, no brillo, no fue bueno.. pero al menos se va un jugador de futbol.. que tuvo algunos partidos buenos y que cuando lo fuimos a buscar estuvo justificado (no asi la extension del prestamo)

Puede ser, pero en líneas generales fue pésimo su nivel y resultó ser un pésimo jugador. Sus primeros meses puede haber sido el famoso efecto "recién llega" y al venir de tantos años padeciendo a Mussis, ver a un tipo un poco más ordenado, con más marca, sin los pies redondos, y proveniente de Europa, hizo que tuviera una aceptación rápida de parte de la gente. Sus primeros 6 meses fueron buenos o aceptables, nada descollante. El año 2019 con Almirón y Pizzi fue realmente MALO, salvo los primeros partidos de la era Pizzi donde parecía que su nivel levantaba. Pero siempre resultó ser un 5 del montón, que como bien decís, no merecía renovarse otro préstamo.

Pero bueno, se va sin pena ni gloria, y creo que se lo va a recordar como si fuera un Leiva o alguno de esos 5 medio pelo que pasaron por el club y nadie se va a acordar de él dentro de un tiempo.   

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Uno menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me hacía extrañar al Chaco Torres.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Lo peor de todo es que se iba a ir antes y por Pizzi le tuvimos que terminar rogando que se quedara. Y encima dejando ir a Loaiza, que con poco había demostrado ser 300 veces mejor que este inútil.
No me olvido como te agachaste en el partido con Newells, la concha tuya.
« Última Modificación: junio 26, 2020, 20:39:14 por NaanoSL »


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tampoco para putearlo, no es el traidor hijo de mil putas del bostero.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No me olvido como te agachaste en el partido con Newells, la concha tuya.

Es que estaba tan cerca del Cóndor que tenía miedo de desviarle la pelota... ah no pará, cierto que estaba a 35 metros del arco :boluu:

Kalinski era más, sin ninguna duda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Fuira muerto.

Haganlé una perimetral por las dudas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Me tiene bloqueado el boludito que maneja esa cuenta, que humo dice ahora?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo que mas me duele es que Insaurralde y Maciel perdieron un lugar por este forro que era OBVIO que se iba a ir.

Para los que se quejan de que Barrios no se ganó un lugar en DyJ, que club de mierda del mundo le da lugar a jugadores que no les van a dar cabida en literalmente 3 meses y le quitas el lugar a alguien que merece mas? Solo en San Lorenzo pasan estas burradas?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gracias por nadas
Nunca vuelvas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Excelente noticia. Otro menos.

no recuerdo un 5 tan medio pelo que haya estado tanto tiempo como titular indiscutido por parte de los tecnicos. lo del doble 5 con torito era desesperante, y menossi en el banco, mamaaaaaaaa
Mussis anduvo por ahi tambien, si no lo rompian todo tenia para facil el mismo tiempo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Tampoco para putearlo, no es el traidor hijo de mil putas del bostero.
100%de acuerdo

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
UN SUELDO IMPORTANTE MENOS
[/url]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Increible que este tipo haya llegado a Europa.. De los peores 5 que he visto en mi vida, no anticipa, no recupera, siempre a destiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Tampoco para putearlo, no es el traidor hijo de mil putas del bostero.

Por qué no? dos años estuvo robando. Los partidos buenos son contados con los dedos de la mano. El resto fueron malos. Encima se hacía la estrella enojada de "no me llaman para arreglar el contrato, me vuelo a Francia ehhh" como si fuera Redondo el hijo de puta.

Alivio total que se haya ido. No merecía seguir otro año más, pero eso ya fue culpa de Pizzi que lo quiso sostener y la dirigencia que le dio el gusto.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Redondos los pies.
No lo puteo.
Chau
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Para ser sincero, cuando llego, le tenia toda la fe, le habia visto buenos partidos en colon...
y pense, este ahora en un grande...quizas rinde mas.....todo lo contrario... :boluu: :boluu:
si bien no creo que sea para putearlo, su paso por el club habra sido...sin pena ni gloria....
Como dijo alguno mas arriba, que cagada que se quedo a pedido de Pizzi, cuando ya iba de salida...
solo se estiro lo inevitable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Para ser sincero, cuando llego, le tenia toda la fe, le habia visto buenos partidos en colon...
y pense, este ahora en un grande...quizas rinde mas.....todo lo contrario... :boluu: :boluu:

si bien no creo que sea para putearlo, su paso por el club habra sido...sin pena ni gloria....
Como dijo alguno mas arriba, que cagada que se quedo a pedido de Pizzi, cuando ya iba de salida...
solo se estiro lo inevitable

Te entiendo. A mi esto que mencionas, crease o no, me pasó exactamente con Mussis. En GELP había sido muy importante para el equipo, de lo mejor de aquel equipo del 2014 que dirigió Troglio y que, una vez más, estuvieron cerca de dar la vuelta pero no pudieron. Imaginate lo bien que anduvo que lo vendieron a Europa.

De hecho si uno fuera a los archivos del foro, YO estaba re contento cuando me enteré que lo habían comprado, creo que hasta dije "tenemos 5 para rato, un 5 joven y bueno que viene a ocupar el lugar del Pichi cuando este se vaya". Lo consideraba un refuerzo de jerarquía. Mirá lo equivocado que estaba, creo que nunca pifié tanto  :boluu: :lol:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Te entiendo. A mi esto que mencionas, crease o no, me pasó exactamente con Mussis. En GELP había sido muy importante para el equipo, de lo mejor de aquel equipo del 2014 que dirigió Troglio y que, una vez más, estuvieron cerca de dar la vuelta pero no pudieron. Imaginate lo bien que anduvo que lo vendieron a Europa.

De hecho si uno fuera a los archivos del foro, YO estaba re contento cuando me enteré que lo habían comprado, creo que hasta dije "tenemos 5 para rato, un 5 joven y bueno que viene a ocupar el lugar del Pichi cuando este se vaya". Lo consideraba un refuerzo de jerarquía. Mirá lo equivocado que estaba, creo que nunca pifié tanto  :boluu: :lol:
Igual, Mussis tuvo buenos momentos (dos rachas de 7/8 partidos jugando bien/muy bien). Poblete no debe llegar a cinco partidos aprobados.