Autor Tema: Zabaleta  (Leído 6028 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Me encanta como generalizan. Siempre hubo algún jugador veterano en primera. No es algo nuevo q haya tipos con 40 jugando y dando la talla, pero eso siempre sucede en clubes chicos. Los clubes grandes tienen q tener a lo mejor de lo mejor. Entiéndase no es lo mismos Veron, Scocco, Maxi Rodríguez o Marco Ruben. Todos volvieron mucho antes y porq no quisieron aceptar renovaciones de contratos u otros contratos en otros clubes. Nuestros jugadores vuelven cuando ya no les queda otra opción para cobrar un buen contrato, o acaso se piensan q un club de la B de Inglaterra le va a pagar mucho mejor de lo ganaría acá. No se olviden q allá el contrato sería el de un tipo de 36 años, y acá sería un contrato de estrella. Y ojo con eso de q no quiere volver. En mundo lo vienen replicando hace rato y todos sabemos q están entongados con la dirigencia, si lo dicen por algo es. Ahora la pregunta es ¿lo necesitamos? La respuesta es un claro no. Hay sobrepoblación de laterales, necesitamos un 5 y un 9. Traer a Zabaleta sería un error y sigo sin entender porq movieron este post de libros de pases, dado q se lo está nombrando para venir al club. Vaya uno a saber q piensan nuestros moderadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Me encanta como generalizan. Siempre hubo algún jugador veterano en primera. No es algo nuevo q haya tipos con 40 jugando y dando la talla, pero eso siempre sucede en clubes chicos. Los clubes grandes tienen q tener a lo mejor de lo mejor. Entiéndase no es lo mismos Veron, Scocco, Maxi Rodríguez o Marco Ruben. Todos volvieron mucho antes y porq no quisieron aceptar renovaciones de contratos u otros contratos en otros clubes. Nuestros jugadores vuelven cuando ya no les queda otra opción para cobrar un buen contrato, o acaso se piensan q un club de la B de Inglaterra le va a pagar mucho mejor de lo ganaría acá. No se olviden q allá el contrato sería el de un tipo de 36 años, y acá sería un contrato de estrella. Y ojo con eso de q no quiere volver. En mundo lo vienen replicando hace rato y todos sabemos q están entongados con la dirigencia, si lo dicen por algo es. Ahora la pregunta es ¿lo necesitamos? La respuesta es un claro no. Hay sobrepoblación de laterales, necesitamos un 5 y un 9. Traer a Zabaleta sería un error y sigo sin entender porq movieron este post de libros de pases, dado q se lo está nombrando para venir al club. Vaya uno a saber q piensan nuestros moderadores.

Tal cual, eso es lo que dije yo. Comparan a Zabaleta con Verón, Maxi Rodríguez, Marco Ruben, y Scocco, cuando todos ellos volvieron es su plenitud física y con 31 años de edad. Todos estaban fuertes, rápidos, maduros y en la edad perfecta para volver.

Este chabón tiene 35 años ya y viene de un último año en el West Ham flojisimo. Si viene es al re pedo, siendo que tenemos 4 de sobra y encima con un contrato altísimo. No gracias, Pablo. Hubieras vuelto antes. 

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/pablo-zabaleta-hoy-san-lorenzo-no-es-una-prioridad/amp/

Que no vuelva más. Quédate en Europa.
Vi la entrevista en vivo y ese título es muy tendencioso. Obviamente como no puede ser de otra manera ese canal y otros también si los jugadores no dicen que se desviven por volver a la Argentina para jugar en bosta o river van induciendo la entrevista para que lo insinúen solapadamente. No toleran que mencionen a ningún otro club que no sea esos dos.

Llegado el momento y habiendo superado el tema familiar (hay que ver si la esposa y los hijos quieren venir) si le ofrecemos, vuelve, no me queda ni una duda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/pablo-zabaleta-hoy-san-lorenzo-no-es-una-prioridad/amp/

Que no vuelva más. Quédate en Europa.

Te molesta?

Mejor, que no vuelva. No lo necesitamos. Es al recontra pedo que vuelva con 35 años, con un contrato altísimo, para jugar 1 o 2 años. Y encima esperar que se acomode de nuevo al ritmo del fútbol argentino. 

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Su esposa e hijos viven en España hace rato
No van a venir aca
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
yo lo escuché y dijo que sí quería venir. de todas formas Soso dijo que no lo quiere y está bien.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
yo lo escuché y dijo que sí quería venir. de todas formas Soso dijo que no lo quiere y está bien.

Ojo al piojo. A lo mejor eso de que Soso le bajó el pulgar es humo para dejarlo bien parado a Zabaleta en caso que no tenga intenciones de volver. Tal vez Zabaleta no tenga muchas ganas de volver, como dijeron más arriba, porque la jermu y toda su familia es española. Deben estar bien allá. Lo que no sería nada malo, cada uno puede hacer lo que quiera.

A mi me da la sensación que no le copa la idea de volver, y se hace un poco el dolobu y tirá "San Lorenzo es una opción, pero voy a ver que onda, voy a analizar lo mejor" y esas cosas. Distinto a decir "quiero volver a San Lorenzo o me gustaría retirarme en San Lorenzo", que es un poco más contundente.   

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Si no tiene ganas de volver esta perfecto, los jugadores tienen una vida, uds dejarian Europa con una familia por medio siendo que estan hace 15 años alla ? Para venir aca a que la gente te grite "fracasado"? Con todo lo que implica vivir en Argentina ademas.

Coincido igualmente con los que piensan que necesitamos un poco de esos tipos con experiencia, que pueden ayudar a cambiar el club, hay personas que tienen esa vocacion y me parece que tenemos que empezar a abrirles las puertas y dejar de pensar que todo pasa dentro de una cancha de futbol.

Sinceramente, si viene a jugar por lo menos 1 año y luego se piensa en darle cabida para armar proyectos serios yo lo traigo a Sabaleta sin dudarlo. El tipo jugo 10 años en Inglaterra, claramente debe tener otra vision a la que estamos acostumbrados, la que terminan en los resultados que hoy vemos, mediocridad por todos lados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Si no tiene ganas de volver esta perfecto, los jugadores tienen una vida, uds dejarian Europa con una familia por medio siendo que estan hace 15 años alla ? Para venir aca a que la gente te grite "fracasado"? Con todo lo que implica vivir en Argentina ademas.

Coincido igualmente con los que piensan que necesitamos un poco de esos tipos con experiencia, que pueden ayudar a cambiar el club, hay personas que tienen esa vocacion y me parece que tenemos que empezar a abrirles las puertas y dejar de pensar que todo pasa dentro de una cancha de futbol.

Sinceramente, si viene a jugar por lo menos 1 año y luego se piensa en darle cabida para armar proyectos serios yo lo traigo a Sabaleta sin dudarlo. El tipo jugo 10 años en Inglaterra, claramente debe tener otra vision a la que estamos acostumbrados, la que terminan en los resultados que hoy vemos, mediocridad por todos lados.


Ojo que también te puede salir mal esa. Mirá que esa misma percepción de "jugó tanto tiempo en Europa, debe tener otro visión, gestión, etc." no salió bastante mal con Coloccini. El rulito venía de jugar años en España e Inglaterra, de haber jugado un Mundial, y llegaba bajo el pergamino de que iba a ser importante para el club y para el equipo, y estuvo robando dos añitos, hasta que tuvo un buen año que lo acomodó en el club, y terminó siendo un referente camarillero y encima un vividor.

No digo que Zabaleta sea o vaya a ser igual que Coloccini, pero a seguro se lo llevaron preso.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Acaba de anunciar su retiro .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo mejor que podía hacer

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bien por él, al menos tuvo un gesto de grandeza que no tiene el zorete de Conocchini.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Me parece perfecto de su parte. Distinto a otros "vividores" de "rulitos".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Tipo sensato.

Gran carrera, para mi un poco infravalorado. En 2014 la rompió toda, pero en Argentina no se lo reconoce tanto 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Bien por el. Tremenda carrera metio.

Mientras tanto el de rulitos sigue robando aca..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Un crack, el mejor representante de las inferiores a nivel europeo y selección en los últimos 20 años. Solo le faltó la Copa del mundo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
631 partidos disputados en su carrera, entre ellos 100 en selecciones (Sub-17/20/23 y mayor)

En el club tuvo el mejor promedio de gol (0,10 promedio 8 goles en 79 partidos), en Manchester supero la cantidad de tantos convertidos (10) pero disputando 281 partidos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
631 partidos disputados en su carrera, entre ellos 100 en selecciones (Sub-17/20/23 y mayor)

En el club tuvo el mejor promedio de gol (0,10 promedio 8 goles en 79 partidos), en Manchester supero la cantidad de tantos convertidos (10) pero disputando 281 partidos

También es cierto que acá jugaba de 8 y en Europa toda su carrera la hizo de 4

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que lidno es ver un pibe nacido aca que te reconoce cuando se retira

hermosa la foto que metio en twitter con la casaca
https://pbs.twimg.com/media/EkdFL4lW0AA6WZn?format=jpg&name=small

 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Un gran jugador que hizo una carrera muy silenciosa y muy buena.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Mejor así no volvía. Igual tremenda carrera metió
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Es un señor, un dandy que habla mejor inglés que muchos ingleses, súper querido en todos lados pero acá la gente se pilla por Agüero porque pelotudea jugando al FIFA.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
O capaz porque Agüero es el máximo goleador en la historia del Manchester City. Capaz eh

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
un fenomeno pablito!!!  carreron y siempre un profesional !!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."