Autor Tema: Zabaleta  (Leído 6008 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
El West Ham lo deja libre. Me imagino que no viene al club. Este tipo ya tiene q tener cerradas las puertas. Tenemos 3 laterales por derecha. Me quiero imaginar q no vivimos del puto recuerdo.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Vivir del recuerdo? Un tipo que está bien físicamente, que termino jugando. Sabes que me da pena a mi, que no sea en otro puesto que juegue, un 5 o un 9.pero acá hay sobradas muestras de jugadores que vinieron y la rompieron en fa, como veron, diego milito, lisandro, tevez, que aparte vinieron y cambiaron al club. No pensas que san lorenzo en ese sentido está desprotegido? Me da bronca que colocha y Gonzalo no hicieran eso en el club.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
EL HINCHA CUERVO ES MUY BOLUDO Y SIGUE PENSANDO EN SCOTTA Y SANFILIPPO, game over para Zabaleta
[/url]

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Basta por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El West Ham lo deja libre. Me imagino que no viene al club. Este tipo ya tiene q tener cerradas las puertas. Tenemos 3 laterales por derecha. Me quiero imaginar q no vivimos del puto recuerdo.
... pero lo voy a abrir en Libro de Pases igual!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
No creo que piensa volver.va a estirar tirando en la segunda liga,tercera y etc.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siempre me pareció el jugador más inteligente que sacamos de un tiempo a esta parte. Ojalá quiera ser DT. Le tengo toda la fe.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un poquito tarde, igual no lo veo volviendo.
Tiene su vida hecha allá.
Buena suerte, pero prefiero que jueguen el yacaré o Salazar cuando se recupere bien. encima esta peruzzi vegetando también.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Siempre me pareció el jugador más inteligente que sacamos de un tiempo a esta parte. Ojalá quiera ser DT. Le tengo toda la fe.

Te queda alguna duda? El tipo apenas llego a Inglaterra contrato profesora particular de inglés y dejo de ver cosas en español para adaptarse lo antes posible, me acuerdo una nota en la que los medios decían que hablaba mejor que los mismos ingleses.
El Kun Agüero por su parte no pasa del verbo to be.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Si llega a querer venir tiene que ser bajo condiciones clarísimas a favor del club. Contrato en pesos (o con dólar topeado) y una gran del mismo parte por objetivos.
Sino, lo siento. Que se retire tranquilo donde quiera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no creo que a soso le interese

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni en pedo vuelve a la Argentina, olvidense.

De hacerlo además solo a bosta o river sería, ni asomariamos nosotros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Ya tenemos a colocha para que nos robe, deja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Naa, no vuelve ni en pedo, al menos no como futbolista. Habrá que ver si le interesa laburar en el club como DT u otra función, pero como futbolista si no volvió antes, chau. Igual para mí se queda allá. 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Ni en pedo vuelve a la Argentina, olvidense.

De hacerlo además solo a bosta o river sería, ni asomariamos nosotros.
No agarramos nosotros jugadores que ya estan de vuelta porque lo van a hacer river y boca?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para mi sigue allá, capaz el Leeds de Bielsa sino Italia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Lotrai.

Les aviso que ha jugado de 3 y de interior en ese tal Manchester City, asi que no hace falta que se preocupen tanto por Peruzzi igual.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Zabaleta para administar el foro jajajajaj

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Igual muchachos la ecuación no es tan simple como : viejo=roto, de vuelta, etc.
Sobran casos como Maxi, Verón, Scocco, y etc. (solo hablando de futbol local, en el mundo mil ejemplos). Y este tipo viene jugando en la liga más competitiva del mundo hace una década.. Hasta hace 2 años estaba en el City.
Hoy el futbol cambió y la edad es super relativa, hay tipos jugando con 40 años al máximo nivel.

No sean termos. Después nos quejamos de que por qué a otros equipos vuelven sus hijos pródigos y a Slo no quiere volver nadie.
No se cieguen con Gonzalo y Colocha, uno nunca se puso a tono y el otro rindió un tiempo (no se olviden que Colocha tuvo una racha y lo adoraban todos) pero no supo cuando irse a tiempo cuando ya no le daba más.

Creo que Zabaleta nos puede dar mucho, jugando de 4, jugando de 3, jugando de interior, desde el banco y aportando experiencia e inteligencia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Igual muchachos la ecuación no es tan simple como : viejo=roto, de vuelta, etc.
Sobran casos como Maxi, Verón, Scocco, y etc. (solo hablando de futbol local, en el mundo mil ejemplos). Y este tipo viene jugando en la liga más competitiva del mundo hace una década.. Hasta hace 2 años estaba en el City.
Hoy el futbol cambió y la edad es super relativa, hay tipos jugando con 40 años al máximo nivel.

No sean termos. Después nos quejamos de que por qué a otros equipos vuelven sus hijos pródigos y a Slo no quiere volver nadie.
No se cieguen con Gonzalo y Colocha, uno nunca se puso a tono y el otro rindió un tiempo (no se olviden que Colocha tuvo una racha y lo adoraban todos) pero no supo cuando irse a tiempo cuando ya no le daba más.

Creo que Zabaleta nos puede dar mucho, jugando de 4, jugando de 3, jugando de interior, desde el banco y aportando experiencia e inteligencia.

Comparto, pero también hay que entender que el que se quema con leche ve una vaca y llora.

Coloccini también llevaba 6 años jugando en la Premier League y 8 en Inglaterra (teniendo en cuenta que un año lo jugó en la 2da) y 14 en Europa.
Gonzalo llevaba 5 en la Italiana y 13 en Europa siendo varios de esos años el capitán de su equipo.

Entiendo que la carrera de Zabaleta fue mejor que la de Coloccini y Gonzalo en Europa. Y creo que el físico de Zabaleta es de esos envidiables hasta para los profesionales, del estilo de Zanetti o Mas que no se lesionan nunca y que siempre están óptimos para jugar.
Pero, tenemos derecho a que nos de cagazo una posible contratación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si llega a querer venir tiene que ser bajo condiciones clarísimas a favor del club. Contrato en pesos (o con dólar topeado) y una gran del mismo parte por objetivos.
Sino, lo siento. Que se retire tranquilo donde quiera.

Que le paguen por partido jugado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo traigo ni en pedo. Nivel pesimo en la Premier estos ultimos años. Ya el ultimo en el City era bastante pobre.

Hace 3 años que no es ni la sombra de lo que fue.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Igual muchachos la ecuación no es tan simple como : viejo=roto, de vuelta, etc.
Sobran casos como Maxi, Verón, Scocco, y etc. (solo hablando de futbol local, en el mundo mil ejemplos). Y este tipo viene jugando en la liga más competitiva del mundo hace una década.. Hasta hace 2 años estaba en el City.
Hoy el futbol cambió y la edad es super relativa, hay tipos jugando con 40 años al máximo nivel.

No sean termos. Después nos quejamos de que por qué a otros equipos vuelven sus hijos pródigos y a Slo no quiere volver nadie.
No se cieguen con Gonzalo y Colocha, uno nunca se puso a tono y el otro rindió un tiempo (no se olviden que Colocha tuvo una racha y lo adoraban todos) pero no supo cuando irse a tiempo cuando ya no le daba más.

Creo que Zabaleta nos puede dar mucho, jugando de 4, jugando de 3, jugando de interior, desde el banco y aportando experiencia e inteligencia.

Entiendo tu punto, pero la diferencia que marcás entre Zabaleta y los que nombras es muy muy distinta.

Verón, Maxi Rodríguez, Scocco, son tipos que cuando volvieron, lo hicieron en plenitud. Verón volvió con 31 años a Estudiantes, Maxi Rodríguez también con 31 años volvió a Newell's. Ambos jugadores estaban en plenitud física, todavía podían seguir en Europa si querían, les sobraba para jugar acá y así lo demostraron. Verón ganó 3 títulos, entre ellos una Libertadores. Maxi ganó 1 título local y estuvo a poco de meter una Libertadores. Scocco volvió con 32 años, también en plenitud física.

Lo de Zabaleta, más allá de la condición física que siempre tuvo y ser un jugador de selección, el último año bajó su nivel. Y no es ser termo, pero se entiende el cagazo que uno tiene respecto a que tipos como Zabaleta quieran volver con 35 años. Mirá en mi caso personal, cuando volvió Coloccini no me entusiasmé para nada, de hecho me la pasaba diciendo y repitiendo "prepárense para ver a este señor más lesionado que jugando" y fue así. Se la pasó de desgarro en desgarro en el primer año. Recién en 2018 es como que resurgió de las cenizas y después de que Aguirre lo separara y lo tratara como un perro, de no ser por eso, uno no sabe que hubiera pasado. Tuvo un año en un nivel excelente, ese nivel que todos esperábamos ver y que tal como decís, estábamos embobados con él. Después nuevamente, empezó a caer su nivel producto ya de la avanzada edad y así se mantuvo hasta ahora al punto que su recuperación ya no tiene vuelta.

El caso de Gonzalo Rodríguez, debe haber sido de los que más decepción me llevé en los últimos años. Venía de ser figura, capitán y considerado el mejor defensor de la historia de Fiorentina, y creo que el mejor defensor de la liga italiana. Estaba casi convencido que podía llegar a ser nuestro Verón o nuestro Maxi Rodríguez, ese que Coloccini no quiso ser en 2013 cuando se lo quiso traer y no quiso venir. Lamentablemente, y para sorpresa al menos mía, no fue ni la sombra de lo que había sido en Fiorentina. Y cuando uno pensaba que con una pretemporada podía llegar a verse ese Gonzalo, volví a decepcionarme. Nunca jamás arrancó.

La verdad, que si el objetivo es dejar de experimentar, dejar de traer jugadores viejos, dejar de pagar o hacer contratos impagables, traer a Zabaleta no se condice con lo que se quiere. Para mí es muy arriesgado traerlo a jugar, y más aún con los antecedentes de los últimos dos.

El hincha no se queja de que los jugadores de San Lorenzo no quieran volver, el hincha se queja de que vuelvan tarde. Coloccini, Gonzalo, Zabaleta, son tipos que pudieron volver antes y no quisieron. Jugadores como Verón, Maxi, Scocco, Milito, son jugadores que volvieron BIEN, a pleno para ponerse los cortos en Argentina y jugar. Los nuestros siempre volvieron a destiempo y que necesitaban tiempo de adaptación. Y en algunos casos NUNCA se pudieron adaptar. El mismo Pitu Barrientos cuando volvió por 2° vez no se pudo adaptar. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Creo que nos tira por el lado que es del riñon del club, que no es un tipo de un fisico diezmado...
pero no es menos cierto que en el WestHam, anduvo mas o menos el primer año, despues no tanto
y creo que al final no era ni titular....
Traerlo para probar en otro sector, de 3 o de 5, es un riesgo para el y para nosotros.
Por como esta hoy el club, y la situacion pais, la verdad, no lo traeria, y hasta no se si el, justo
ahora quiera volver.....

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No lo quiero... si no volvio antes ahora ya está. No creo que pueda aportar mas que los que estan en ese puesto (que son varios), y dejemos de inventarles posiciones a los jugadores, traerlos para jugar de 3 o de 5... por mas que lo hayan hecho por escasos momentos, no tiene sentido.

Si le veo el perfil para ser un buen DT, ojala se prepare, de verdad... (no hacer el cursito de DT y que se la crean que se las saben todas, como pasa con la mayoria), prepararse es otra cosa... y creo que Zabaleta puede ser un tipo muy profesional para ser tecnico y quizas tener una chance acá si quiere dirigir en el futbol argentino.