Autor Tema: Gonzalo Veron demando a Independiente por U$s6 millones  (Leído 5508 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://www.ole.com.ar/independiente/veron-demando-independiente-juicio_0_K7cQoD-92.html

Creo que ya nos superaron en papelones institucionales, hay que felicitarlos porque no era facil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Cuando pensas que tenemos los dirigentes más pelotudos del fútbol argentino, aparece Independiente.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
fuaaaa

les saca la mitad y ya esta hecho.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ah la mierda jajaja con un muy "pequeño" porcentaje de eso podés vivir como un rey en Argentina.

Igual seguro es solo para apurarlos y llegar a un acuerdo.
« Última Modificación: junio 23, 2020, 10:15:27 por juanmacuervo07 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Arreglan por menos, olvidense.
Es para apurar las negociaciones con el rojo nomás.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No se lleva ni en pedo los 6 palos. Arreglan por la mitad y listo.

Dicho esto, todos sabíamos que esto iba a pasar en Independiente. Cuantos años desde que llegaron los Moyano dijimos "como tiran manteca al techo estos tipos, de donde sacaran la guita, cuando se vayan va a explotar una bomba atómica" y aún no se fueron y ya la bomba explotó en partes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No se lleva ni en pedo los 6 palos. Arreglan por la mitad y listo.

Dicho esto, todos sabíamos que esto iba a pasar en Independiente. Cuantos años desde que llegaron los Moyano dijimos "como tiran manteca al techo estos tipos, de donde sacaran la guita, cuando se vayan va a explotar una bomba atómica" y aún no se fueron y ya la bomba explotó en partes.

Yo lo que le dije a una amiga fanática del rojo fue "están haciendo lo mismo que nosotros, van a terminar mal".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos, así le paguen la mitad es una locura. 3 palos por Veron, por VERON. Más lo que deben haber pagado en su momento.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Independiente y San Lorenzo deben ser los dos clubes peor manejados del pais, por escandalo.
Todos juntos podemos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Independiente y San Lorenzo deben ser los dos clubes peor manejados del pais, por escandalo.

No te confundas, están muy bien manejados. El tema es que con los intereses corridos.

Nosotros estamos manejados por la persona mas importante de la TV, el Ministro de Turismo y Deporte, el dueño de Garbarino, tuvimos al CEO del HSBC. Y los que se me deben estar escapando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
No te confundas, están muy bien manejados. El tema es que con los intereses corridos.

Nosotros estamos manejados por la persona mas importante de la TV, el Ministro de Turismo y Deporte, el dueño de Garbarino, tuvimos al CEO del HSBC. Y los que se me deben estar escapando.

 Tenes razon, son muy buenos manejandose como asociaciones ilícitas, pero como asociaciones sin fines de lucro se ve que no sirven.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Casos muy similares CASLA y el rojo. Descenso (o casi descenso en nuestro caso), recuperación milagrosa con jugadores que empezaron a llegar de la nada. Nosotros llegamos a ganar la copa, ellos la sudaca, y despues se pincho el globo y quedo lo que tenia que quedar, dos clubes desangrados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Muchachos, así le paguen la mitad es una locura. 3 palos por Veron, por VERON. Más lo que deben haber pagado en su momento.

Independiente no puso plata por él, la salida del equipo de la MLS la garpo Veron... ademas tiene un contrato a dolar libre en independiente. Por eso la cantidad que reclama, el pase que nunca pago el rojo + el contrato

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Despues de la de las copas (insuperable) es la mas grosa esta no? 6 verdes es una guasada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Con 3 palitos ya se puede retirar del futbol y vivir tranqui hasta que muera
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que le pida prestadas las copas a Leguizamón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Yo no me olvido que aca habia varios q lo pedian para q venga aca, mas de uno debe haber comentado este post riendose

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no me olvido que aca habia varios q lo pedian para q venga aca, mas de uno debe haber comentado este post riendose
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es que te parezca bueno/malo/regular y otra es que le firmen cualquier cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ojo, la intimacion es por salarios adeudados, parte del pase y la guita que perdio por irse del antiguo club donde estaba, creo que en la MLS. Dicho en criollo, les sumo mil cosas y seguro terminaran arreglando por menos, pero Gonzalito se llevara una montaña de dolares. Que generoso el futbol con este muerto, pensar que jugo el mundial de clubes y le temblaban las piernas, ni correr podía, lo insulte todo el partido me acuerdo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Pasó cerutti y dijo que es un escandalo esto

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ojo, la intimacion es por salarios adeudados, parte del pase y la guita que perdio por irse del antiguo club donde estaba, creo que en la MLS. Dicho en criollo, les sumo mil cosas y seguro terminaran arreglando por menos, pero Gonzalito se llevara una montaña de dolares. Que generoso el futbol con este muerto, pensar que jugo el mundial de clubes y le temblaban las piernas, ni correr podía, lo insulte todo el partido me acuerdo.

No es un muerto. Su mejor momento pasó, pero un muerto no es.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ojo, la intimacion es por salarios adeudados, parte del pase y la guita que perdio por irse del antiguo club donde estaba, creo que en la MLS. Dicho en criollo, les sumo mil cosas y seguro terminaran arreglando por menos, pero Gonzalito se llevara una montaña de dolares. Que generoso el futbol con este muerto, pensar que jugo el mundial de clubes y le temblaban las piernas, ni correr podía, lo insulte todo el partido me acuerdo.

Increible como le peso el partido... todavia no puedo creer que el Paton no puso ni a Villalba ni a Matos!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No es un muerto. Su mejor momento pasó, pero un muerto no es.

La lesión le cagó la carrera, nunca más fue el mismo.

Más allá de lo cagado que estuvo en Marruecos y lo clave que fue en el Inicial 2013, en la final de la copa generó una falta y amonestación al final del partido que nos permitió perder más de 2 minutos alli y enfriar totalmente la cosa. Y después ganó un córner por la derecha, la gran Kalinski por la otra banda.

Poco pero cumplió en momentos claves.
« Última Modificación: junio 24, 2020, 19:47:38 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Ojo, la intimacion es por salarios adeudados, parte del pase y la guita que perdio por irse del antiguo club donde estaba, creo que en la MLS. Dicho en criollo, les sumo mil cosas y seguro terminaran arreglando por menos, pero Gonzalito se llevara una montaña de dolares. Que generoso el futbol con este muerto, pensar que jugo el mundial de clubes y le temblaban las piernas, ni correr podía, lo insulte todo el partido me acuerdo.

Coincido con todo, menos con esta parte. Muerto no es, porque antes de la lesión, la rompió toda acá. Cuando volvió de la lesión si, fue un desastre, no te lo niego. Pero muerto no es. Hoy está terminado, onda Cerutti. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Coincido con todo, menos con esta parte. Muerto no es, porque antes de la lesión, la rompió toda acá. Cuando volvió de la lesión si, fue un desastre, no te lo niego. Pero muerto no es. Hoy está terminado, onda Cerutti.

Puede ser, yo despues de Marruecos no lo puedo ni ver, no soy objetivo jaja.