Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 2891 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Le valoro mucho que vino en un buen momento, tenía oferta para seguir en el mismo club que era capitán y prefirió pegar la vuelta y también le valoro que tome la decisión de retirarse cuando no le da para mas.
Son pocos los que hacen esas 2 cosas.
Una pena que el regreso no fue con los laureles que nosotros, y seguramente él, esperábamos.

Alguien que será muy bien recibido en la tribuna por el resto de su vida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Le valoro mucho que vino en un buen momento, tenía oferta para seguir en el mismo club que era capitán y prefirió pegar la vuelta y también le valoro que tome la decisión de retirarse cuando no le da para mas.
Son pocos los que hacen esas 2 cosas.
Una pena que el regreso no fue con los laureles que nosotros, y seguramente él, esperábamos.

Alguien que será muy bien recibido en la tribuna por el resto de su vida.

Y para agregar, lo quería también la mufa al mismo tiempo, y eligió San Lorenzo. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
me duele esta despedida, especialmente xq estaba muy ilusionado con su regreso, pensé q ibamos a tener central para rato pero lamentablemente no fue asi... al igual que el pitu barrientos supieron decir basta y seguirán siendo bien recordados....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Gonzalo vino grande (33 años) pero bastante bien en cuanto a continuidad, venia teniendo buen nivel en el Calcio. Evidentemente nunca pudo agarrar el ritmo de la competición, una pena.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Debe haber pocos casos asi, de ser un buen central de un buen equipo italiano a volver y no adaptarse.
El cariño no se mancha, siempre cuervo.

Mira no se de Italia, pero Roberto Ayala, un central con nivel de selección y que llegó a jugar una final de Champions con el Valencia, le paso exactamente lo mismo. Si queres destacar y no pasar papelones, no podes volver con más de 35 años. El tipo estiró tanto su vuelta que cuando vino a jugar a Racing hizo papelones y se tuvo que retirar con menos de 10 partidos jugados.

Gonzalo también estiró la vuelta, si venía dos años antes, cuando él decidió renovar con la Fiore, para mi era titular indiscutido. Ahora, vuelve cuando la Fiorentina ya no quería pagarle más.

Otro fiasco fue el Cholo Simeone. Hubo muchos fiascos y muchos jugadores que no tuvieron las pelotas para volver y prefirieron ir a jugar a Asia para retirarse, Batistuta, Aimar, Crespo, Lavezzi, fueron los nombres que vinieron rápido a la cabeza.  Sin ir más lejos, Mascherano, solo puede jugar en este Estudiantes con línea de 4 atrás  y línea de 5 en el medio. Porque si tiene que correr un poquito va a pasar papelones.

El tiempo pasa para todos. Gonzalo hizo bien en retirarse.

Lamentablemente Coloccini, volvió tarde, logró levantar la imagen luego de haber estado desafectado pero ahora renovó de forma obligada como una condición en la negociación de otro jugador. Si no se retira en esta pausa por el covid, va a terminar condenado por el hincha.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
me duele esta despedida, especialmente xq estaba muy ilusionado con su regreso, pensé q ibamos a tener central para rato pero lamentablemente no fue asi... al igual que el pitu barrientos supieron decir basta y seguirán siendo bien recordados....
realmente el pitu dijo basta cuando era el momento, G. Rodriguez tardo un poquito mas, y Coloccini ya es un hijo de puta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buen gesto, aunque creo que debió hacerlo antes. Una pena que no se haya acomodado de vuelta al ritmo del fúbol argentino.

PD: Aprende Conoccini, la recalcada concha de tu madre
« Última Modificación: junio 24, 2020, 09:48:06 por Lucas24 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Debe haber pocos casos asi, de ser un buen central de un buen equipo italiano a volver y no adaptarse.
El cariño no se mancha, siempre cuervo.
Muy rara su vuelta, me parece que estaba totalmente destrozado fisicamente. de los pocos partidos que jugo lo vi siempre lentisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias por todo y chau

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
hubiera preferido que se quede el antes que conoccini. Teermino jugando mejor

Pero destacable el gesto de saber donde cortar y no robarle al club.

Gracias por todo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los recuerdos del Rúben...


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Vino en una edad aceptable, siendo titular y capitán de un buen club de Italia; le dijo que no a Rasin que venia de salir campeón y le pagaba más; se retira a tiempo.

Cuando un tipo quiere a San Lorenzo pasan estas cosas. Se agradece mucho.


hubiera preferido que se quede el antes que conoccini.

Toda la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
hubiera preferido que se quede el antes que conoccini. Teermino jugando mejor

Pero destacable el gesto de saber donde cortar y no robarle al club.

Gracias por todo
Lejos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
anoche vi la nota completa que hizo buscaglia

muy buena. muy emotivo.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ni una mención en los grandes medios sobre el retiro de Gonzalo, cuando se retiro la Gata hicieron terrible escandalo (Nunca hablando de San Lorenzo obvio) estamos en el peor momento en materia de repercusión en los medios de la historia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni una mención en los grandes medios sobre el retiro de Gonzalo, cuando se retiro la Gata hicieron terrible escandalo (Nunca hablando de San Lorenzo obvio) estamos en el peor momento en materia de repercusión en los medios de la historia.
Mas alla de eso que coincido. Gonzalo siempre fue un jugador ultra subvaluado. Jamas se lo cito a la seleccion asiduamente ni tampoco se pedia por él en los medios, cuando fue uno de los mejores centrales argentinos en Europa mientras estuvo.

Un ejemplo claro de esto es ir al mundial 2014 con un horrible Federico Fernandez que era suplente en Europa o tipos como Garce por ejemplo que nunca le llegaron ni a los talones, mientras él era capitan en Fiorentina y Villarreal respectivamente.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Mas alla de eso que coincido. Gonzalo siempre fue un jugador ultra subvaluado. Jamas se lo cito a la seleccion asiduamente ni tampoco se pedia por él en los medios, cuando fue uno de los mejores centrales argentinos en Europa mientras estuvo.

Un ejemplo claro de esto es ir al mundial 2014 con un horrible Federico Fernandez que era suplente en Europa o tipos como Garce por ejemplo que nunca le llegaron ni a los talones, mientras él era capitan en Fiorentina y Villarreal respectivamente.

Vos sabés que es algo típico eso. No sé por qué, pero con San Lorenzo algo tienen los medios. Sacando a Zabaleta que se citaba solo por su gran rendimiento, no recuerdo un jugador de San Lorenzo que haya sido PEDIDO enérgicamente por los medios para que sea convocado. Hablo de jugadores del riñón de San Lorenzo. 

Igual, si no me equivoco, Gonzalo iba a ser citado para ir al Mundial de Alemania en 2006, y se rompió un tobillo faltando 1 mes creo. Tengo entendido que Pekerman lo iba a llevar. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Ni una mención en los grandes medios sobre el retiro de Gonzalo, cuando se retiro la Gata hicieron terrible escandalo (Nunca hablando de San Lorenzo obvio) estamos en el peor momento en materia de repercusión en los medios de la historia.
Mira yo no miro muchos programas de deportes ultimamente, pero vi la nota que levanto MA, en el programa de Recondo
y este le dio su tiempo, y lo vi en un micro de deportes dentro de un noticiero....me parece que se le dio lugar..
despues compararlo con la gata, es otra cosa, pero menciones se hiceron.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vos sabés que es algo típico eso. No sé por qué, pero con San Lorenzo algo tienen los medios. Sacando a Zabaleta que se citaba solo por su gran rendimiento, no recuerdo un jugador de San Lorenzo que haya sido PEDIDO enérgicamente por los medios para que sea convocado. Hablo de jugadores del riñón de San Lorenzo. 

Igual, si no me equivoco, Gonzalo iba a ser citado para ir al Mundial de Alemania en 2006, y se rompió un tobillo faltando 1 mes creo. Tengo entendido que Pekerman lo iba a llevar.

Gaich, es el único jugador nuestro que piden hinchas de otros clubes y periodistas de todos los medios. Si fueramos un poco vivos haríamos la cancha en Boedo con la venta de Adolfo pero lo vamos a terminar regalando para pagarle a Cerutti y Navarro. La concha de dios.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Gonzalo demostró su jerarquía personal en el desenlace del CASLA
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Gaich, es el único jugador nuestro que piden hinchas de otros clubes y periodistas de todos los medios. Si fueramos un poco vivos haríamos la cancha en Boedo con la venta de Adolfo pero lo vamos a terminar regalando para pagarle a Cerutti y Navarro. La concha de dios.

Olvidate. La guita esa ni llega al club, se pierde en el camino.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Demostró ser hincha. Lo banco mucho.
Camiño la concha de tu madre