Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 2873 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Mañana a las 13 hs anuncia su retiro en el Instagram del Club. Una lastima, pero deja el buen recuerdo de su primer paso y la decisión de volver siendo capitán y titular de un mediano de Italia con nivel de Europa League.


Hincha, más de 100 partidos con el club, campéon de la Sudamericana como titular y un gran representante en Europa de nuestras inferiores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
exitos cuervo.

hasta aca llegaron los cuestionamientos futbolisticos actuales.

nos vemos alentando al ciclon


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Una verdadera pena que no se haya podido retirar en la cancha, dejando de lado gustos, preferencias
y reconociendo que tuvo, tiene y tendra un gran amor por el club, por eso al menos yo le tendre siempre
un gran cariño

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Como me comento un conocido recién en Twitter, tremendo perfil para tener como manager del club. Idolo y reconocido en España e Italia. Y lo más importante, se nota que aparte de hincha es un tipo serio y formado. También lo veo como DT pero eso ya depende de otras variables.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una pena que no haya podido llegar al nivel que todos esperábamos, realmente recuerdo muy pocos partidos dónde se notó la calidad de un tipo que jugó tanto tiempo (y fue ídolo) en Europa.

Prometió volver y volvió, cómo también dijo que si no era tenido en cuenta en San Lorenzo se retiraba. Cumplió ambas cosas, eso habla bien de el.

Exitos para el en lo que venga  :pulgar:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
MUY BUEN TIPO IDENTIFICADO CON EL CLUB
[/url]

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Esta perfecto. Ya no le daba. Que le pegue un llamado a Coloccini para convencerlo de paso...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aunque hubiese sido lindo que se retirara en la cancha, era el momento de dar el paso. Justo a tiempo antes de ensuciar su imagen. Se va bien. Le deseo lo mejor!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Como me comento un conocido recién en Twitter, tremendo perfil para tener como manager del club. Idolo y reconocido en España e Italia. Y lo más importante, se nota que aparte de hincha es un tipo serio y formado. También lo veo como DT pero eso ya depende de otras variables.
Le veo el perfil RE de DT, saco, camisa y lírico jajajaja

Gracias por tus comienzos, una lástima que hayas vuelto con un nivel muy flojo, pero entiendo que eras el primero en haber jugado mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Me parece perfecto de su parte. No daba para más su ciclo, y al no saber cuando vuelve el fútbol debe entender que sería estirar algo al pedo sin sentido. Debería seguir su ejemplo Coloccini.

Una lástima que nunca pudo rendir como corresponde a un jugador que en Europa fue figura en donde estuvo y que no pudo despedirse de la gente como él quería. Le deseo lo mejor. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Muy loco el nivel con el que vino y el que termino mostrando, muchisima diferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q picadora es el fútbol argentino, podes volver siendo titular en Europa y en esta liga ser uno más

Ojalá le vaya bien, y si va a ser ese nexo q decían, q labure

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
convengamos que desde que volvió los equipos fueron unos peores que otros, eso para mi influyó mucho. si volvía ponele con el Patón de DT iba a ser figura.
más allá de eso, su nivel fue bastante flojo de todas formas. Lo banco mucho a Gonzalo igual. Ojalá sea Dt.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10292
  • Johan Cruyff, puro talento.
Q picadora es el fútbol argentino, podes volver siendo titular en Europa y en esta liga ser uno más

Ojalá le vaya bien, y si va a ser ese nexo q decían, q labure

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Depende del jugador muchas veces. Vienen acá y se deben pensar que "Ah, los paso por encima a todos". Por algo los Romero vinieron de China y Brasil, y Europa Oscar, pero tardaron 2 partidos en ponerse bien y romperla... después salta que tienen fisioterapeutas, nutricionistas y demás... Que se yo. A veces no se explica, porque Tevez jugó la final de la Champions y jugó contra Quilmes cuando volvió y dió asco. Y es Tevez... A veces el Futbol es un misterio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
convengamos que desde que volvió los equipos fueron unos peores que otros, eso para mi influyó mucho. si volvía ponele con el Patón de DT iba a ser figura.
más allá de eso, su nivel fue bastante flojo de todas formas. Lo banco mucho a Gonzalo igual. Ojalá sea Dt.

Para mi es una excusa eso de "los equipos eran malos". Lo de Gonzalo iba más allá del equipo. Nunca pudo acomodarse al ritmo del fútbol argentino. 

Si analizas los partidos que jugó detenidamente y en frío, su rendimiento era flojo desde lo físico y lo futbolístico. Siempre lento, a destiempo, lo comían, y mirá que hizo pretemporadas ehhh para ponerse a punto, y siempre se quedó en el mismo rendimiento. Los mejores partidos que tuvo creo que fueron con Monarriz, y no superaron los 6 puntos. Nunca hubo un partido de todos los que jugó que dijeras "hoy la verdad Gonzalo la rompió" como alguna vez dijimos eso de Coloccini, otro que también tardó mucho en acomodarse. Llegó a mediados del 2016 y recién en 2018 lo vimos en un buen nivel. 

Tal vez sea como dijeron más arriba. Hay jugadores que al volver de Europa se piensan que les va a sobrar para jugar acá y después les sale todo al revés. A Tevez le costó un huevo y la mitad del otro volver a ser "algo" de aquel Tevez que se fue. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
No es facil el futbol argentino muchachos, aca con lo fisico solo no se juega....aca para destacar
necesitas de todo un poco o tener la inteligencia para suplir alguna falencia con otra vitrud...
Aca tenemos tantas mañas....nuestro futbol te prepara para la guerra....

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
convengamos que desde que volvió los equipos fueron unos peores que otros, eso para mi influyó mucho. si volvía ponele con el Patón de DT iba a ser figura.
más allá de eso, su nivel fue bastante flojo de todas formas. Lo banco mucho a Gonzalo igual. Ojalá sea Dt.

No hay excusa. Ningún técnico lo hubiera salvado. Siempre estuvo en un estado físico paupérrimo. De haber tenido el bajísimo nivel que tuvo en estos años a decir que con otro técnico hubiera sido figura, me parece demasiado.

Mis respetos a Gonzalo. Tiene la dignidad que no tiene el delincuente de Coloccini de dejar de robarle la plata al club que lo hizo quien es y le dio de comer. Ahí es donde se ve quien realmente quiere al club y quien se mueve por sus propios interes políticos y/o económicos como los ladrones de Tinelli, Lammens o Coloccini.

Como dijeron arriba, lo veo siendo manager, tiene un lindo perfil, y por qué no técnico en algún tiempo cuando se prepare para serlo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Esta ahora dando un vivo con Juanjo por IG.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un cuervo de ley, gracias por todo. Lamentablemente no fue la vuelta que todos queriamos, pero siempre voy a valorar que vino en plenitud.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sinceramente no me mueve nada su retiro. Nunca rindió ni como para ser un ser suplente. Le valoro que no siga currando con su pasado como otros. Ojala le vaya muy bien.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
La verdad que esperaba mucho mas de Gonzalo cuando volvio. Porque lo hizo en una buena edad... y cuando estaba en plenitud en Europa, pero lamentablemente no se le dio.

Le deseo lo mejor, y fue inteligente retirarse ahora. Lastima que hay otros que siguen robando, y se van a ir con una pesima imagen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Siempre del lado Gonzalo de la vida!

Gran carrera, fenómeno!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Yo ni lo bancaba pero hizo bien en retirarse. El ruliento hijo de puta debería hacer lo mismo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Gracias Gonzalo, uno de los jugadores más subvalorados que haya visto. Aun así, tuvo una muy buena carrera.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Debe haber pocos casos asi, de ser un buen central de un buen equipo italiano a volver y no adaptarse.
El cariño no se mancha, siempre cuervo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!