Autor Tema: A 34 años, el diez te explica su obra de arte.  (Leído 9622 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bueno Diego, pelusa, barrilete cósmico, diez o como quieran que te llamen, hace 34 años hiciste el mejor gol de todos los tiempos, demostraste lo que es la técnica conjugada con la viveza criolla tan nuestra, de parte de todos nosotros los del foro te agradecemos de por vida y te decimos, Gracias Diego!!

https://www.youtube.com/watch?v=pbobytSv8Mk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuando se fusionan el mejor jugador de la historia con el mejor relator de la historia producen ese arte cosmico.


gracias 10. orgullo nacional.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Te quiero diegooooo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
cuando se fusionan el mejor jugador de la historia con el mejor relator de la historia producen ese arte cosmico.


gracias 10. orgullo nacional.
Y el que dice el diegote chabon
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y este gol no fue algo descontextualizado

el diego no paro de encarar y dejar muñecos por el camino en todo el mundial

en la semi con belgica volvio a coronar otra gran gambeta con gol.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ese tipo, así como lo ven que salió en el video, apilaba a todos los ingleses.
« Última Modificación: junio 23, 2020, 17:14:38 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
lo quiero en el nuevo gasómetro ya


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
lo quiero en el nuevo gasómetro ya

Estuvimos tan cerca de esto LPM

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sé si alguien lo vio, pero en el programa de #Bonadeo estaban mostrando toda la jugada y en el momento previo a que Enrique agarra la pelota había una falta de Batista que fue omitida por el árbitro. Detalle que no sé si viene al caso, pero si la intención del programa fue ensuciar lo que vino después, no lo lograron para nada.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Te das cuenta en qué selección chiquita nos convertimos cuando cada 22 de junio recordamos esto que pasó hace 34 años porque no tenemos nada más que festejar.
Fue histórico y estará siempre en la memoria como lo está para Uruguay el Maracanazo o como lo están las hazañas de Pelé para Brasil. Pero es una exageración y una muestra triste que cada 22 de junio hagamos un especial de esto.
Me acuerdo que hasta hace unos años no era así, se lo recordaba de pasada. Que cada vez le demos más bola habla de nuestra falta de logros en las últimas décadas.
Mientras tanto Andreas Brehme limpia inodoros en Hamburgo, un tipo que le dió un título a Alemania en una final del mundo. Acá hasta el tipo que cortaba el pasto de las canchas auxiliares en el 86 y el masajista son ídolos y salen en programas. Pequeña diferencia que lo dice todo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Te das cuenta en qué selección chiquita nos convertimos cuando cada 22 de junio recordamos esto que pasó hace 34 años porque no tenemos nada más que festejar.
Fue histórico y estará siempre en la memoria como lo está para Uruguay el Maracanazo o como lo están las hazañas de Pelé para Brasil. Pero es una exageración y una muestra triste que cada 22 de junio hagamos un especial de esto.
Me acuerdo que hasta hace unos años no era así, se lo recordaba de pasada. Que cada vez le demos más bola habla de nuestra falta de logros en las últimas décadas.
Mientras tanto Andreas Brehme limpia inodoros en Hamburgo, un tipo que le dió un título a Alemania en una final del mundo. Acá hasta el tipo que cortaba el pasto de las canchas auxiliares en el 86 y el masajista son ídolos y salen en programas. Pequeña diferencia que lo dice todo.

El problema está en que nos creemos "grandes" capaz. Brasil, Italia y Alemania son los únicos grandes.
Argentina es una selección de 2do. escalón, a la altura de Francia, España, Uruguay e Inglaterra, y cualquiera de estas se hacen partido y le pueden pelear tranquilamente a las "grandes".

Pero la etapa 86-93 fue fantástica. Y en el '78, más allá de lo que se hable, pero Argentina tuvo el mejor equipo de la historia en Mundiales.

Maradona no es para menos que siga siendo destacado. Decí que Messi apareció en el medio y los pibitos un poco que lo tienen a éste más en el altar que al Diego, pero Maradona va a ser Maradona. Diego te hacia la diferencia, un jugador que te eliminaba solo a los ingleses, a los alemanes, a los tanos, a los brasileros, campeón y sub-campeón del mundo. Hoy no vas a encontrar nada a la altura. Fue algo extraordinario.

Quizás hoy haya cambiado, pero en el mundo dicen "Argentina" y lo primero que te nombran son a estos dos monstruos. Ninguna otra cosa. Hasta el que más en bolas está, te tira..."MARADONA"... Messi capaz, seguro, pero todavía te lo siguen nombrando al Diego. Imaginate si Messi no hubiera estado en el medio, más fuerza iba a tomar su nombre.

Me acuerdo en Brasil, me fui de vacaciones, y unos turistas no sé de donde pasaron a la par mío (yo tenía algo de Argentina) y lo primero que me tiran es "MARADONA" y algo más que no entendí, pero el "MARADONA" fue clarito. No Messi, M-A-R-A-D-O-N-A.

Y sí, es enorme. Por eso se lo recordará siempre.
« Última Modificación: junio 25, 2020, 01:46:35 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El problema está en que nos creemos "grandes" capaz. Brasil, Italia y Alemania son los únicos grandes.
Argentina es una selección de 2do. escalón, a la altura de Francia, España, Uruguay e Inglaterra, y cualquiera de estas se hacen partido y le pueden pelear tranquilamente a las "grandes".

Pero la etapa 86-93 fue fantástica. Y en el '78, más allá de lo que se hable, pero Argentina tuvo el mejor equipo de la historia en Mundiales.

Maradona no es para menos que siga siendo destacado. Decí que Messi apareció en el medio y los pibitos un poco que lo tienen a éste más en el altar que al Diego, pero Maradona va a ser Maradona. Diego te hacia la diferencia, un jugador que te eliminaba solo a los ingleses, a los alemanes, a los tanos, a los brasileros, campeón y sub-campeón del mundo. Hoy no vas a encontrar nada a la altura. Fue algo extraordinario.

Quizás hoy haya cambiado, pero en el mundo dicen "Argentina" y lo primero que te nombran son a estos dos monstruos. Ninguna otra cosa. Hasta el que más en bolas está, te tira..."MARADONA"... Messi capaz, seguro, pero todavía te lo siguen nombrando al Diego. Imaginate si Messi no hubiera estado en el medio, más fuerza iba a tomar su nombre.

Me acuerdo en Brasil, me fui de vacaciones, y unos turistas no sé de donde pasaron a la par mío (yo tenía algo de Argentina) y lo primero que me tiran es "MARADONA" y algo más que no entendí, pero el "MARADONA" fue clarito. No Messi, M-A-R-A-D-O-N-A.

Y sí, es enorme. Por eso se lo recordará siempre.

Es obvio que somos del segundo escalón junto a Francia, Uruguay, Inglaterra, etc. Aún así es triste comprobar que cada vez estamos más anclados en el pasado.
Es más, creo que si no fuera por Messi los pibes creerían que Francia es más que nosotros a esta altura.
Participo en foros de fútbol internacionales y una gran parte del piberio de otros países que solo presenciaron las últimas décadas ya lo ponen por encima a Francia sobre nosotros.
Y es lógico ¿Qué le vas a explicar a una persona que lo vio salir dos veces campeón a Francia del Mundial de 32 equipos y jugar tres finales mundiales además de otros títulos como Eurocopas? Para ellos es más grande Francia así como le pasó en su momento a Argentina en comparación con Uruguay. En gran parte nos empezaron a considerar como más grandes porque nuestros títulos eran más recientes.

Solo la trascendencia de jugadores como Messi y algunos otros ha hecho que nos mantengamos en la consideración popular.
Pero me da miedo pensar lo que pueda llegar a pasar, no soy de los que creen mágicamente que Argentina siempre va a ser potencia y siempre va a tener buenos jugadores. Está lleno en la historia del futbol de selecciones que perdieron relevancia y nunca mas volvieron a ser lo que fueron.
No me refiero a que seamos una Hungría o algo así. Veo difícil que algo así pudiera pasar. Pero en una especie de Uruguay que es una selección importante con buenos jugadores pero que claramente no es vista como igual de candidata que las otras sin dudas veo que puede llegar a pasar.
Acá reina el realismo mágico de que siempre va a haber jugadores, siempre vamos a estar entre las cuatro o cinco potencias candidatas y que tarde o temprano vamos a ganar un Mundial. Yo no lo veo así. No digo que no vaya a pasar, pero así dicho en el aire es tan realismo mágico como cualquier otra cosa. La única realidad es que estamos destruyendo nuestro fútbol.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te das cuenta en qué selección chiquita nos convertimos cuando cada 22 de junio recordamos esto que pasó hace 34 años porque no tenemos nada más que festejar.
Fue histórico y estará siempre en la memoria como lo está para Uruguay el Maracanazo o como lo están las hazañas de Pelé para Brasil. Pero es una exageración y una muestra triste que cada 22 de junio hagamos un especial de esto.
Me acuerdo que hasta hace unos años no era así, se lo recordaba de pasada. Que cada vez le demos más bola habla de nuestra falta de logros en las últimas décadas.
Mientras tanto Andreas Brehme limpia inodoros en Hamburgo, un tipo que le dió un título a Alemania en una final del mundo. Acá hasta el tipo que cortaba el pasto de las canchas auxiliares en el 86 y el masajista son ídolos y salen en programas. Pequeña diferencia que lo dice todo.

Sieppi, como le va?
Mire siempre es bueno recordar esta fechas historicas dentro del ambito deportivo y mas esta que esta mas alla de todo por el contexto, y tambien recalco que la cultura Argentina de respetar a los idolos es muy valorable, Brehme limpia inodoros en Alemania sociedad fria que usa a la gente y la descarta como si fuera basura.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Sieppi, como le va?
Mire siempre es bueno recordar esta fechas historicas dentro del ambito deportivo y mas esta que esta mas alla de todo por el contexto, y tambien recalco que la cultura Argentina de respetar a los idolos es muy valorable, Brehme limpia inodoros en Alemania sociedad fria que usa a la gente y la descarta como si fuera basura.

Porque acá en Argentina no tratamos a la gente como basura...


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
https://www.youtube.com/watch?v=lrP8JYdCxkE

no lo puedo creer, no lo conocia, es excelente!!!!!

pd: como la cagaron cuando aparece franchela  :boluu:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo no quiero pecar hablando de más porque no viví la época de Maradona, pero a mi parecer, la admiración hacia él trasciende épocas por el contexto legendario en el que se desarrolló su historia. Un villero que le escupe en la cara a Inglaterra ante los ojos del mundo y lleva a la Argentina a los más altos niveles de la gloria. En una carta de Eduardo Sacheri titulada "Me van a tener que disculpar" menciona, casi textualmente pero con una lírica mucho más emocionante, que cuatro años son muy pocos para cerrar una herida... y que sabemos que un partido no puede compararse ni en broma con algo tan enorme y serio como una guerra, pero era la única manera que el pueblo argentino tenía de responder... los derrotados, los pobres, los que se supone que debían perder... el grito de bronca y frustración de millones de argentinos encarnados en un solo ser humano. Qué emoción, vieja...

Y repito, no quiero pecar por hablar de más, pero esa historia, en mi cabeza, me conforma un romance de película, y aunque ganemos cinco mundiales más ningún ídolo va a ser tan ídolo como el pibe de Fiorito igual a vos y a mi que llegó a conquistar el mundo. Para mí, eh...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Yo no quiero pecar hablando de más porque no viví la época de Maradona, pero a mi parecer, la admiración hacia él trasciende épocas por el contexto legendario en el que se desarrolló su historia. Un villero que le escupe en la cara a Inglaterra ante los ojos del mundo y lleva a la Argentina a los más altos niveles de la gloria. En una carta de Eduardo Sacheri titulada "Me van a tener que disculpar" menciona, casi textualmente pero con una lírica mucho más emocionante, que cuatro años son muy pocos para cerrar una herida... y que sabemos que un partido no puede compararse ni en broma con algo tan enorme y serio como una guerra, pero era la única manera que el pueblo argentino tenía de responder... los derrotados, los pobres, los que se supone que debían perder... el grito de bronca y frustración de millones de argentinos encarnados en un solo ser humano. Qué emoción, vieja...

Y repito, no quiero pecar por hablar de más, pero esa historia, en mi cabeza, me conforma un romance de película, y aunque ganemos cinco mundiales más ningún ídolo va a ser tan ídolo como el pibe de Fiorito igual a vos y a mi que llegó a conquistar el mundo. Para mí, eh...
Muy bueno.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
no lo puedo creer, no lo conocia, es excelente!!!!!

pd: como la cagaron cuando aparece franchela  :boluu:
Y la voz de Susana Giménez.

Igual es excelente el anime

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Bueno Diego, pelusa, barrilete cósmico, diez o como quieran que te llamen, hace 34 años hiciste el mejor gol de todos los tiempos, demostraste lo que es la técnica conjugada con la viveza criolla tan nuestra, de parte de todos nosotros los del foro te agradecemos de por vida y te decimos, Gracias Diego!!

https://www.youtube.com/watch?v=pbobytSv8Mk
Impresionante este video también. Excelente.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo no quiero pecar hablando de más porque no viví la época de Maradona, pero a mi parecer, la admiración hacia él trasciende épocas por el contexto legendario en el que se desarrolló su historia. Un villero que le escupe en la cara a Inglaterra ante los ojos del mundo y lleva a la Argentina a los más altos niveles de la gloria. En una carta de Eduardo Sacheri titulada "Me van a tener que disculpar" menciona, casi textualmente pero con una lírica mucho más emocionante, que cuatro años son muy pocos para cerrar una herida... y que sabemos que un partido no puede compararse ni en broma con algo tan enorme y serio como una guerra, pero era la única manera que el pueblo argentino tenía de responder... los derrotados, los pobres, los que se supone que debían perder... el grito de bronca y frustración de millones de argentinos encarnados en un solo ser humano. Qué emoción, vieja...

Y repito, no quiero pecar por hablar de más, pero esa historia, en mi cabeza, me conforma un romance de película, y aunque ganemos cinco mundiales más ningún ídolo va a ser tan ídolo como el pibe de Fiorito igual a vos y a mi que llegó a conquistar el mundo. Para mí, eh...

Muy buena reflexion maradoniano querido.
En octubre saldra su serie, dicen que va a ser reveladora y ahi se sabra la verdad de todo.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798