Autor Tema: Papu Gomez  (Leído 1113 veces)


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Acá jugó con el balde puesto jajaja volve Papu
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
A mi me encantaba, era el único que jugaba en un equipo de horribles.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Que grande! me hubiera gustado que le toque estar en una buena epoca y no en la que jugo el. Muy buen jugador que tardo un poco en adaptarse

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era un cabeza de tacho en San Lorenzo. Incluso el mismo jugador acepto que acá estaba en cualquiera y recién en Italia maduro como persona y futbolista.

A partir de esa autocritica lo banqué mucho más.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Nunca crei que iba a llegar tan lejos, supo asentarse
Ayer mire el partido y es una maquinita el equipo, se regala atras pero juega con todo arriba
El colombiano es una bestia

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32210
Me sorprendio su declaracion, crei que nos odiaba jaj

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/papu-gomez-en-italia-muchos-me-preguntan-por-la-hinchada-de-san-lorenzo-y-yo-digo-que-es-unica-20200620.html

A San Lorenzo nunca lo odió. Tenía problemas con la dirigencia de turno recuerdo porque les debían guita, para variar  :tii:, y en una pretemporada los prepoteó creo por las deudas y los invitó a ir jaja. Pero de San Lorenzo club e hinchada siempre habló bien. Recuerda su paso con cariño y habla siempre bien.

Igual su paso flojo. Jugó con un balde en la cabeza, se caía, se resbalaba, se chocaba, jugaba acelerado todo el tiempo. Hizo algunos goles, pero lejos de la versión del jugador de Arsenal que la rompía. Aunque tal como dijeron muchos, tal vez en una mejor época hubiera sido distinto. Le tocó jugar en la peor época del savinismo y con un rejunte de falopa de la buena (Fornaroli, Alfaro, Leiva, Benitez, Rusculleda). 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Estando Tocalli como Dt interino lo puteó un partido televisado, hizo algun gol interesante x lo ocurrido con Tocalli nunca tuve un buen recuerdo de él al margen de un desempeño regular
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32210
Estando Tocalli como Dt interino lo puteó un partido televisado, hizo algun gol interesante x lo ocurrido con Tocalli nunca tuve un buen recuerdo de él al margen de un desempeño regular

Dudo que haya sido Tocalli, porque Hugo se sumó a San Lorenzo en 2016. Estás perdido en el tiempo amigo Alfa  :lol: :lol: :lol:

Quisiste decir Alberto Fanesi, a quien le dijo en medio de un partido "dejá de vender humo, la concha de tu madre".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Aca estaba hecho un imbecil, se peleaba con todo el mundo, jugadores, DT y hasta hinchas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dudo que haya sido Tocalli, porque Hugo se sumó a San Lorenzo en 2016. Estás perdido en el tiempo amigo Alfa  :lol: :lol: :lol:

Quisiste decir Alberto Fanesi, a quien le dijo en medio de un partido "dejá de vender humo, la concha de tu madre".
y convengamos que era fanessi. no vamos a lamentarnos por fanessi.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Para mi le jugo en contra venir como figura justo cuando se agoto la billetera del IG y empezamos poco a poco a devaluarnos. Tampoco jugo en un mal equipo, pero si ya estabamos lejos del nivel del 2007/2008 y precisabamos no solo que replique su nivel en Arsenal, sino que también de un poco más. Eso, su personalidad de mierda a lo Zarate y el hecho de que con el diario del lunes queda claro que Simeone no era el indicado para pelear el torneo o ganar la Sudamericana... Ya despues todo lo que siguio fue la crisis que puso a Abdo como presidente.


y convengamos que era fanessi. no vamos a lamentarnos por fanessi.

Nah igual no tiene nada que ver, claramente el Papu precisaba de un par de bifes en esa epoca. Pasa que si, justo se las quiso dar Fanesi que para San Lorenzo es un nadie, pero también se puso en idiota hasta con Ramon Diaz cuando volvio. Recordemos que salio publicamente a bancar la ausencia de Bottinelli de las practicas por falta de pagos.

https://442.perfil.com/noticias/futbol/2010-07-20-11845-tension-en-san-lorenzo-estallo-ramon.phtml

“Banco totalmente a Bottinelli, es mi compañero y reclama algo suyo que se lo ganó. Los contratos están para respetarlos, les guste o no a algunos. Yo lo único que digo es que, ¿por qué traen refuerzos y gastan fortuna si no pueden pagar los que ya tienen? Nada más”, respondió, por su parte, el Papu Gómez, vía Twitter.

“Sabemos que Leo Rodríguez es el manager de algunos jugadores de acá. Las cosas hay que charlarlas. No existe en ningún lado del mundo pasa esto. Cuando vine acá pasó con Lavezzi y yo siempre les dije a los managers que los jugadores tienen que entrenar, son profesionales, no es buena imagen para el jugador este tipo de medidas. Los reclamos se pueden hacer pero de otra manera. El jugador tiene que entrenar. San Lorenzo les está dando la posibilidad de jugar, que se muestren, no me parece justo”, pegó el riojano.

Para que Ramón, bastante narcisita en ciertas decisiones, sea la voz de la razón...