Autor Tema: Coco Capria  (Leído 2889 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Excelente nota al coco
Un tipo que hizo 2 de los goles que mas grité en mi vida.
Siempre dejaba todo en la cancha.
Hay unos videos muy lindos de la noche en que ganamos la mercosur.

Lo que quemaba el penal que va a patear el pipi.
Mamadera.

http://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/coco-capria-siempre-llevare-conmigo-los-goles-a-boca-y-flamengo/

PD:
Petkovic la concha de tu hermana
Como te odie esa noche.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Excelente nota al coco
Un tipo que hizo 2 de los goles que mas grité en mi vida.
Siempre dejaba todo en la cancha.
Hay unos videos muy lindos de la noche en que ganamos la mercosur.

Lo que quemaba el penal que va a patear el pipi.
Mamadera.

http://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/coco-capria-siempre-llevare-conmigo-los-goles-a-boca-y-flamengo/

PD:
Petkovic la concha de tu hermana
Como te odie esa noche.

Los mejores recuerdos del Coco. Siempre es gratificante leer a un jugador que pudo cumplir su sueño de hincha de la infancia. Y otro más cuyo ídolo era Walter Perazzo, el crack que admirábamos todos, nuestro símbolo de los 80.

El Coco terminó muy identificado con San Lorenzo, lo pude saludar el día que recuperamos los terrenos de Avenida La Plata y agradecerle por el penal a Flamengo. Lástima que su hermano Rubén (confeso hincha) talentoso jugador, nunca vino, al contrario, siempre nos hizo goles y los gritó mucho; igual que Crespo, otro que idolatraba a Perazzo pero disfrutaba al abrocharnos  :boluu:

Gracias por compartir Nahuel...






Gracias por compartir Nahuel.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Gran defensor el Coco. Excelente su paso por el club.

Como me hubiera gustado ver a los dos Capria en San Lorenzo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra
Cuando se lesionó Romagnoli para la Libertadores de 2002 el refuerzo era Capria, no el Cape Sarría.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Que grande el Coco, menos mal que estaba tranquilo para el penal y lo tiro a ....colcocar... :lol: :lol: :lol:

Es verdad que tanto el como Ruben eran confesos hinchas, y no menos cierto que el mago nos
vacunaba siempre....no fue el, el que puso el 2 a 2 una noche en el Duco, cuando le cobran penal
a Simionato por agarrarla pelota con la mano, estando ya afuera de la cancha???

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que grande el Coco, menos mal que estaba tranquilo para el penal y lo tiro a ....colcocar... :lol: :lol: :lol:

Es verdad que tanto el como Ruben eran confesos hinchas, y no menos cierto que el mago nos
vacunaba siempre....no fue el, el que puso el 2 a 2 una noche en el Duco, cuando le cobran penal
a Simionato por agarrarla pelota con la mano, estando ya afuera de la cancha???

Si. Rubén Capria convirtió sobre la hora el penal insólito de la mano del boludo de Simionato. Cómo nos afanaron esa noche!!!!

Después nos hizo un golazo, una tarde de lluvia en la primera derrota de la historia en el Bidegain.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Uno de los dias que mas me moje en la cancha contra los roñosos.

Hermoso.

PD: Que hombre Pellegrini, una paz.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando se lesionó Romagnoli para la Libertadores de 2002 el refuerzo era Capria, no el Cape Sarría.

Me acuerdo que en ése momento estaba jugando en Chacarita y la rompía.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi el mago capria no me deslumbraba mucho

pero parecia un jugador con una pegada increible. pero en creacion de juego no me gustaba tanto

el coco un fenomeno. un defensor que no era de gran nivel pero en san lorenzo cumplio bien la salida de coloccini, complementandoce con ameli
y quedo en la hisotria con goles claves.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
a mi el mago capria no me deslumbraba mucho

pero parecia un jugador con una pegada increible. pero en creacion de juego no me gustaba tanto

el coco un fenomeno. un defensor que no era de gran nivel pero en san lorenzo cumplio bien la salida de coloccini, complementandoce con ameli
y quedo en la hisotria con goles claves.
GOLES COMO A BOCA partido 13 de la era Pellegrini y el penal a Julio Cesar que nos valio la primer copa internacional
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
a mi el mago capria no me deslumbraba mucho

pero parecia un jugador con una pegada increible. pero en creacion de juego no me gustaba tanto

el coco un fenomeno. un defensor que no era de gran nivel pero en san lorenzo cumplio bien la salida de coloccini, complementandoce con ameli
y quedo en la hisotria con goles claves.

El mago era crack, pero maaaal eh. Le faltaba poner un poquito más de ganas y correr. A veces parecía que era intrascendente, pero si lo tenías enchufado era un 10 de la puta madre. Ni hablar la pegada que tenía, que hoy no la tiene creo que nadie en el fútbol argentino. Sin ir más lejos, fue el que le enseñó a patear tiros libres al mercenario de Adrián González. Siempre contó que se quedaban 1 hora después del entrenamiento los dos pateando tiros libres cuando jugaban juntos en Unión.

El coco era un tremendo defensor, con un cabezazo de la puta madre. Me encantó tenerlo en su momento. El penal a Flamengo no me lo olvido más, le rompió el arco a Julio Cesar, inatajable ese tiro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El mago era crack, pero maaaal eh. Le faltaba poner un poquito más de ganas y correr. A veces parecía que era intrascendente, pero si lo tenías enchufado era un 10 de la puta madre. Ni hablar la pegada que tenía, que hoy no la tiene creo que nadie en el fútbol argentino. Sin ir más lejos, fue el que le enseñó a patear tiros libres al mercenario de Adrián González. Siempre contó que se quedaban 1 hora después del entrenamiento los dos pateando tiros libres cuando jugaban juntos en Unión.

El coco era un tremendo defensor, con un cabezazo de la puta madre. Me encantó tenerlo en su momento. El penal a Flamengo no me lo olvido más, le rompió el arco a Julio Cesar, inatajable ese tiro.

si me gustaba Ruben pero no me volvia loco. creo que sabia sacarle mucho pontencial a su pegada. no lo veia como un desequilibrante o creador de juego
la verdad los 10s que tuvimos en esa epoca me gustaban mas. Gorosito-Silas-Romagnoli.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
La calidad del mago no se puede discutir, tenia una calidad de pase, mortal, ayudado por su pegada...
el tema es que era medio pachorriento o displiscente si se quiere....pero cuando estaba enchufado
o enojado...te pintaba la cara..

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
si me gustaba Ruben pero no me volvia loco. creo que sabia sacarle mucho pontencial a su pegada. no lo veia como un desequilibrante o creador de juego
la verdad los 10s que tuvimos en esa epoca me gustaban mas. Gorosito-Silas-Romagnoli.

Esos eran mucho mas que el Mago.

Capria tenia una pegada increible... pero muy pecho frio.

El coco anduvo bien el tiempito que estuvo en el club, buena dupla con el Coco Ameli.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ruben Capria tuvo su partido de gloria cuando le hizo 6 al Boca de Maradona y le arruinaron el campeonato
[/url]

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
El bestial penal a flamengo no es casualidad, un tiempito despues de eso yo pude ir con mi familia a ver un entrenamiento del plantel (tendría 10/11 años) y en un momento se pusieron a patear penales. Puedo asegurar que los impactos de capria se escuchaban al doble de distancia que el resto, reventaba la pelota

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Ruben Capria tuvo su partido de gloria cuando le hizo 6 al Boca de Maradona y le arruinaron el campeonato

Pero hizo 3 goles ese día, no 6  :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el gol de tiro libre que capria ruben le mete a chilavert
creo que en el 96
zar pa di si mo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
el gol de tiro libre que capria ruben le mete a chilavert
creo que en el 96
zar pa di si mo

Si te parecía zarpado uno, imaginate dos.

https://www.youtube.com/watch?v=0GL1v7OxMJ4

IGUALES!!! un crack el mago.