Autor Tema: Un 5  (Leído 5938 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
ANIBAL MORENO!!!! a cambio a los pingüinos les damos el pase de vergini, peruzzi, arias, y algunos dólares en cuotas que jamás pagaremos.........
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por favor. Con un 5 digno y un carrilero izquierdo se puede pelear algo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos a ver como anda alexis ahora

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
vamos a ver como anda alexis ahora
Le da la nafta para ser el 5 titular de San Lorenzo. Le pasa el trapo a Torito, que de hecho no raspa nada.
No será un 5 agresivo, pero perfectamente puede jugar y terminar de aprender el oficio porque este pibe sabe jugar, entiende el futbol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Le da la nafta para ser el 5 titular de San Lorenzo. Le pasa el trapo a Torito, que de hecho no raspa nada.
No será un 5 agresivo, pero perfectamente puede jugar y terminar de aprender el oficio porque este pibe sabe jugar, entiende el futbol.

si si, me ilusino lo que vi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A todos nos entusiasmó, pero no deja de ser un amistoso contra los suplentes de un equipo que instancias normales pelea el descenso.
Ojalá siga teniendo oportunidades y no quede relegado por Menossi (a Torito le dio la cinta de capitán, no creo que salga así nomás)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Interesante lo de Sabella, pero sobre todo con la pelota, creo que la marca y el quite no es lo suyo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Interesante lo de Sabella, pero sobre todo con la pelota, creo que la marca y el quite no es lo suyo.
en la marca lo vi bastante pegador


pero la verdad, jugador interesante por demsa.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
AHHHHHH  Sabella.............me asuste...lei Alexis y dije desde cuando Castro puede ser el 5
y sabe leer el juego?....que pena que ningun pibe de inferiores se haya fijado en el Pichi en su puesto..
no es un crack con la pelota, y no lo necesitaba, pero era tiempista y sabia leer bien el partido....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
en la marca lo vi bastante pegador


pero la verdad, jugador interesante por demsa.
Puede ser, aunque si antes era enganche, creo que no es su fuerte.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
AHHHHHH  Sabella.............me asuste...lei Alexis y dije desde cuando Castro puede ser el 5
y sabe leer el juego?....que pena que ningun pibe de inferiores se haya fijado en el Pichi en su puesto..
no es un crack con la pelota, y no lo necesitaba, pero era tiempista y sabia leer bien el partido....
Somos dos jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Leí que está libre el colombiano Carlos "La Roca" Sanchez, tiene 34 años pero en una pierna es mas que Torito Rodriguez para mi  :lol:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Los colombianos ya me generan desconfianza. No puede ser que no haya UN pibe en el club que juegue de 5 de marca.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Parece que el chico Rosane pero que tampoco seria su puesto original....es un
mediocampista debenido en cinco...
De los que se fueron, Maciel Isaurralde y creo que el otro es Moyano, alguno de los 3
era un 5 de marca?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Increible como dejaron ir a Maciel, Romagnoli gran responsable
[/url]

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Esteban Rolón, acaba de quedar libre del Málaga y tendria todo acordado con Huracán. Mientras tanto acá tenemos un solo 5 de marca y terrible mediopelo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Esteban Rolón, acaba de quedar libre del Málaga y tendria todo acordado con Huracán. Mientras tanto acá tenemos un solo 5 de marca y terrible mediopelo
El Torito no es mediopelo, es definitivamente malo, el único 5 del mundo que se esconde. Si hay algo que caracteriza al 5 tiene que ser mostrarse como primer pase de los centrales cuando salen jugando. Este hijo de puta se esconde atrás de los rivales para que no se la pasen. Nunca lo vi en mi vida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Como dejamos ir al pulpo gonzalez!?? :boluu:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le da la nafta para ser el 5 titular de San Lorenzo. Le pasa el trapo a Torito, que de hecho no raspa nada.
No será un 5 agresivo, pero perfectamente puede jugar y terminar de aprender el oficio porque este pibe sabe jugar, entiende el futbol.
A mi me gusta. Y de todos los que nombraron por aca ninguno me parece bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El 5 nuestro era Maciel y lo dejaron ir
[/url]

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Che Ivan Rossi en qué anda? Entiendo que le queda contrato en River hasta Junio.
Tan horrible estará ahora?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yoooo probaria a Sabella TODOS pero TODOS estos partidos. Despues vemos. Ahora ponen al tontito rodriguez que encima hay que pagar en enero

Che Ivan Rossi en qué anda? Entiendo que le queda contrato en River hasta Junio.
Tan horrible estará ahora?
Es malisimo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Alguien tiene visto al colo Cabrera? De Estudiantes de Rio Cuarto. Lo vi jugar un par de veces nomas por Ortigoza..

Parece interesante pero no lo puedo pedir sin saber mucho. Vi que Godoy Cruz y Union lo tenían en sus planes, y son 2 equipos que se manejan bastante bien con poca guita.

Ya tiene 27, pero para un 5 de esas características no me parece tan grande (Mercier debutó en primera con esa edad).

Me había olvidado que puse esto.. Por ahora es suplente en Banfield pero entra bastante bien, a esperar  :silbador:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No jugo nada Sabella pero tiene buen fisico para ser numero 5. No lo tengo visto pero muchos dicen que es bueno, y antes que tener a este rejunte de personajes en el medio lo mando al pibe siempre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Se va Pol Fernández de boca, si bien no es de marca, es interesante.