Autor Tema: Un 5  (Leído 5936 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
A ver gente, no salgan con pelotudeces como Ascacibar, Kranevitter, Marcone o Schweinsteiger.

Para mi hace rato la secretaría técnica tendría que estar encerrada en un cuartito todos los días viendo absolutamente todos los partidos jugados, en el último semestre del futbol, de la B Nacional y de Primera División. Evaluando a todos los volantes centrales.

A mi se me ocurre Piovi de Arsenal pero también hay gente que ha resaltado al acompañante de Ortigoza en Estudiantes de Río Cuarto. A veces para formar un buen equipo no hace falta traer a los mejores jugadores, sino a buenos jugadores que puedan complementarse. ¿Que otros volantes centrales del ascenso o equipos chicos de primera se les ocurre que pueden andar?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El que seguro podría contestarte es Ricardo Caruso Lombardi, conoce los 5 de todas las categorías
[/url]

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Alguien tiene visto al colo Cabrera? De Estudiantes de Rio Cuarto. Lo vi jugar un par de veces nomas por Ortigoza..

Parece interesante pero no lo puedo pedir sin saber mucho. Vi que Godoy Cruz y Union lo tenían en sus planes, y son 2 equipos que se manejan bastante bien con poca guita.

Ya tiene 27, pero para un 5 de esas características no me parece tan grande (Mercier debutó en primera con esa edad).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No voy a defwnder a la dirigencia pero acá llega a sonar el 5 de Estudiantes de Río Cuarto y los matan a todos, que negociado, que tiene que haber uno mejor en inferiores (que es cierto) etc

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Me gusta Emanuel Cecchini, de Unión.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
No voy a defwnder a la dirigencia pero acá llega a sonar el 5 de Estudiantes de Río Cuarto y los matan a todos, que negociado, que tiene que haber uno mejor en inferiores (que es cierto) etc

Y...si es un jugador con +23 años que acaba de volver de su préstamo en un equipo aún menor, es lógico que pase todo lo que decís.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
No voy a defwnder a la dirigencia pero acá llega a sonar el 5 de Estudiantes de Río Cuarto y los matan a todos, que negociado, que tiene que haber uno mejor en inferiores (que es cierto) etc
Pero sería simple incorporación, no un refuerzo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Me quedaría con los pibes del club
[/url]

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Me quedaría con los pibes del club

Que pibe? Si no se nombró a ningún 5 de inferiores, encima el único q podría haber andado lo mandamos a Canada para traer a Piatti.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Pero sería simple incorporación, no un refuerzo..

En ningún lado puse refuerzo, no tenemos ni un solo 5, estaría bueno incorporar por lo menos 1.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Rinaudo, siempre lo pido, 33 años tiene, pero corre como uno de 20. En gimnasia era siempre el mejor de un equipo de mierda, y en central viene jugando muy bien.

esto lo saque de wikipedia, ya se lo edita cualquiera pero es una buena descripcion de su juego

Características
Es un volante central por excelencia. Tiene un buen despliegue físico, ejerce mucha presión sobre los jugadores rivales, con un alto poder de quite de la pelota ajena. Dispone de una personalidad muy fuerte y de una actitud firme, lo que lo hace un baluarte en el mediocampo. Puede jugar en el medio solo y también como doble cinco.
« Última Modificación: julio 04, 2020, 11:24:22 por cacho_cuervo »

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Me gustaría traer a Musto..... Me gustaba desde Olimpo..... Donde está?

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me gustaría traer a Musto..... Me gustaba desde Olimpo..... Donde está?

En Cerro Porteño. Jugó contra nosotros en la Copa.

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Si venden al yacaré Herrera al Flamengo, que nos den como parte de pago a Piris da Motta; y tendremos 5 para rato.

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
En Cerro Porteño. Jugó contra nosotros en la Copa.

No, Musto esta en Inter de Brasil, lo llevo Coudet, jamas jugo en Cerro
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No, Musto esta en Inter de Brasil, lo llevo Coudet, jamas jugo en Cerro
Tiene razón el cuervo
[/url]

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
A mi me encanta Cubas, pero hoy leí que lo vendieron en 3,4millones a Francia (cómico porque si lo ibamos a buscar nosotros nos pedían mínimo 6 palos)


Desconectado fran_fb.cuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
PIOVI! Tiene todo lo que necesita un buen 5 y es barato. Si no le pesa la camiseta, sería un gran refuerzo

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Levanto esto porque no hay un 5 que nos dé el balance necesario en el medio.
Si bien es poco probable que traigan uno ahora, habría que pensar en traer uno en el siguiente mercado de pases que puede ser en enero.
Hay algunos que no son tan tenidos en cuenta en sus clubes y son "traibles".
No me gustan todos los que pongo pero podrían ser.

Marcone
Kranneviter
Lertora

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Levanto esto porque no hay un 5 que nos dé el balance necesario en el medio.
Si bien es poco probable que traigan uno ahora, habría que pensar en traer uno en el siguiente mercado de pases que puede ser en enero.
Hay algunos que no son tan tenidos en cuenta en sus clubes y son "traibles".
No me gustan todos los que pongo pero podrían ser.

Marcone
Kranneviter
Lertora


Compañero no se ofenda con lo que digo pero de los 3 jugadores que nombro hay 2 que lo dije expresamente cuando presente el tema que no corren. Más que el cuervo pide seria el cuervo sueña. Tambien estaria bueno traer a Messi pero lo veo dificil.

Si Marcone no pudo ir al Rojo, haciendo fuerza y siendo hincha, tiene 0 chances de que llegue a San Lorenzo. Kranneviter y Ascacibar no vuelven a Argentina, antes van a un club segunda linea de Europa, y si quieren volver no tenemos la billetera para traerlos. 

Lertora es una opcion real. Habria que ver como anda, pero la veo dificil, llego en el mercado de Julio del 19 a Colon y acordate que hace 7 meses que no hay futbol. Es como si hubiera llegado hace un par de meses. Yo habia nombrado a Piovi pero ya fue vendido a Liga de Quito que en este momento es un fuerte aspirante a la Copa, no habia que ser un genio para ver que Piovi podia andar (siempre hablo en potencial porque esto no es una ciencia cierta y un jugador que uno da por seguro que puede andar por ahi se caga en un grande). Cubas fue vendido a Francia. La verdad que si tenia algun nombre más en la cabeza en este momento no tengo idea porque no hay futbol hace 7 meses.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Compañero no se ofenda con lo que digo pero de los 3 jugadores que nombro hay 2 que lo dije expresamente cuando presente el tema que no corren. Más que el cuervo pide seria el cuervo sueña. Tambien estaria bueno traer a Messi pero lo veo dificil.

Si Marcone no pudo ir al Rojo, haciendo fuerza y siendo hincha, tiene 0 chances de que llegue a San Lorenzo. Kranneviter y Ascacibar no vuelven a Argentina, antes van a un club segunda linea de Europa, y si quieren volver no tenemos la billetera para traerlos. 

Lertora es una opcion real. Habria que ver como anda, pero la veo dificil, llego en el mercado de Julio del 19 a Colon y acordate que hace 7 meses que no hay futbol. Es como si hubiera llegado hace un par de meses. Yo habia nombrado a Piovi pero ya fue vendido a Liga de Quito que en este momento es un fuerte aspirante a la Copa, no habia que ser un genio para ver que Piovi podia andar (siempre hablo en potencial porque esto no es una ciencia cierta y un jugador que uno da por seguro que puede andar por ahi se caga en un grande). Cubas fue vendido a Francia. La verdad que si tenia algun nombre más en la cabeza en este momento no tengo idea porque no hay futbol hace 7 meses.

Jajajaja para nada me ofendo, no me acordaba lo que decía el primer post. Ahora volví a leerlo y entiendo!
Y coincido con que sería difícil traerlos, pero teniendo en cuenta el contexto de pandemia y que juegan poco, tal vez no sea TAN dificil para un poco más adelante.
La realidad es que no hay mucho para traer.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El Bambino diría, pedi un 5 y me trajeron un:

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
El otro día me acorde de uno que anduvo bien en la Sub20, Santiago Colombatto. Jugaba en Italia en ese momento.
Lo googlée recién y esta jugando en Bélgica.

Si no le van a dar lugar a algun 5 de inferiores se podria tantear a este como apuesta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18890
El otro día me acorde de uno que anduvo bien en la Sub20, Santiago Colombatto. Jugaba en Italia en ese momento.
Lo googlée recién y esta jugando en Bélgica.

Si no le van a dar lugar a algun 5 de inferiores se podria tantear a este como apuesta
Es bueno ese, rindió en selecciones juveniles, pensé que estaba en Lanus.

Musto, Piovi, Cubas, Marcone, Rincon, Chumacero, Mejia... Esos se me ocurren por ahora.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si un 5 que ande