Autor Tema: Nicolas Navarro  (Leído 8398 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Es que ambas cosas van juntas...los errores de Pizzi y la cama...
Muchos cuando llego Pizzi pensamos, bue..no es EL tecnico pero va para adelante....y ya creo
que al segundo partido no entendiamos que hacia...y creo que ni el lo entendia.....los jugadores
que no son boludos, se habran dado cuenta de esto, le tiran la onda...el tipo no cambia....listo..
te la ponen de una, a menos que el tipo tenga los huevos de limpiar a todos los que no quieren
jugar como el dice o se lo critican...y no conozco a ninguno...
a mi entender, no son cosas separadas....

Absolutamente de acuerdo. Es lo que quiero remarcar hace una página más o menos, que hubo ambas cosas. Los continuos errores EVIDENTES del DT, y la cama EVIDENTE de los jugadores.

Pero bueno, hay algunos que EVIDENTEMENTE creen que los últimos tres partidos fueron solamente "malos partidos". 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se retiró del fútbol el arquero asador.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
ya se retiro, tremendo.
lindo colchon de guita hizo en san lorenzo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Ya puede dormir hasta el mediodía tranquilo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Robó toda la que pudo de San Lorenzo y se da el lujo de retirarse relativamente joven (35 años, buena edad para un arquero).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Cuando reclama la deuda, No dijo?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Este muerto jugó en Europa, en Mexico y en 2 grandes del futbol argentino, con 35 años deja el futbol siendo millonario.Creo que lo representaba Ghezi en su momento, la suerte que tienen algunos, no se puede creer.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
A este le debemos una bocha de guita ¿es así? ahora más allá de todo no era tan viejo como para retirarse. Este se retira pq no lo quería nadie.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Le pagamos la jubilacion de privilegio  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Día triste para Edu

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Creo que tuvo mas buenas que malas en el club a diferencia de como lo matan aca pero que raro que se retire a los 35 siendo arquero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Creo que tuvo mas buenas que malas en el club a diferencia de como lo matan aca pero que raro que se retire a los 35 siendo arquero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Arrancó bien su primer año, año y medio ponele. Después dio asco, encima camarillero.

Raro? si en San Lorenzo cobraba como si estuviera atajando en el exterior. Como dijeron, una jubilación de privilegio. Y todavía debe tener que cobrar lo que le deben. El tipo ya está hecho, se retira por eso y si...obviamente porque no lo quiere nadie y menos pagarle lo que le pagaban acá.

San Lorenzo club generoso.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Extrañaba dormir hasta tarde, seguro se retiró por eso. Burro manco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como es la que tiraron una vez en el foro, que era mejor atajador que terstegen jajajaja algo asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Como es la que tiraron una vez en el foro, que era mejor atajador que terstegen jajajaja algo asi
De almohadas. Uno de los emblemas del San Lorenzo vago y mediocre de los últimos años junto con Cerutti, Aguirre, Angeleri y compañía.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este es un hermoso momento para putear a los forros que bancaron a este soberano hijo de puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Como es la que tiraron una vez en el foro, que era mejor atajador que terstegen jajajaja algo asi

No recuerdo quien fue el personaje que dijo que era más determinante que Buttice  :lol:

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
https://twitter.com/davellaneda77/status/1417300493303488544

Pero la puta madre hace 4 años te tendrías que haber retirado camarillero hijo de mil putas!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
https://twitter.com/davellaneda77/status/1417300493303488544

Pero la puta madre hace 4 años te tendrías que haber retirado camarillero hijo de mil putas!
Un fenómeno, el sueño de muchos de nosotros éste lo cumplió sin ganas jajaja

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Nunca voy a olvidar la nota que le hicieron no se donde y declaraba cosas sobre el futbol como si a cualquiera de nosotros nos preguntaran sobre astrofisica. Demostraba una falta de pasion por lo que hacia, de ver el futbol, de tener idea lo que era un arco, no se lo que se te ocurra...

Como 4 años fue nuestro arquero este hijo de puta, como nos fueron haciendo mierda de a poquito con esta clase de tipos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Nunca voy a olvidar la nota que le hicieron no se donde y declaraba cosas sobre el futbol como si a cualquiera de nosotros nos preguntaran sobre astrofisica. Demostraba una falta de pasion por lo que hacia, de ver el futbol, de tener idea lo que era un arco, no se lo que se te ocurra...

Como 4 años fue nuestro arquero este hijo de puta, como nos fueron haciendo mierda de a poquito con esta clase de tipos.

Navarro: "El arquero está para atajar, no para patear penales ni tiros libres. Jugar con los pies es arriesgado"

Torrico: "El arquero tiene que ser cada vez más completo. Yo quiero aprender y mejorar, quiero crecer".


Ahí tenés, claramente, la diferencia entre un apasionado por su trabajo y un vago. 

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Este habia declarado varias veces que el futbol no le gustaba. Ahi está el motivo de porque se retira a los 35, sumado a que ya debe estar hecho... si invierte bien la que se llevo acá (y la que le tenemos que pagar todavia) y la que gano jugando en Mexico y Europa, vive tranquilo el resto de su vida.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mamita este vago fue arquero nuestro muchísimo tiempo. De los más burros que me tocó ver