Autor Tema: Nicolas Navarro  (Leído 8343 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
100% de acuerdo en lo que remarqué en negrita.

No tenía nivel para volver e increíblemente lo trajeron igual. No creo para nada que haya ido para atrás, no ganaba nada al ir para atrás, al contrario, si no me equivoco a partir de ahí perdió la titularidad.


Exactamente. Coincidió con el último partido de Pizzi como dt.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Venía teniendo unos días tan de mierda pero juro que ver el nombre de este manco hijo de puta en esta sección me hizo sonreír. Chau horrible, no vuelvas nunca más!


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10285
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo que no entiendo es por qué trajeron a Navarro libre en 2016 si teniamos a Alvaro Montero que era una promesa y no le dieron lugar y ahora es tremendo arquero.

En fin, esos 10 partidos que la rompió nos dejó con un promedio que si no fuera por el, Cerutti, Belluschi y esa campaña ojetuda de Biaggio hoy estaríamos en la B.

Pero sabiendo lo que cobra, y lo fueron a buscar,  le firman por 4 años un renovación, HIJOS DE MIL PUTA LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS. FORRROSSSSSSSSSS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo por qué tanto odio. Es un arquero mediocre, no malo pero sí del montón y no tendría que haber vuelto, de hecho ni siquiera venido. Pero no es culpa de él.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


siempre declaró bien e incluso ahora que se va declara con cariño hacia el club

Cómo el día que se comió 5 contra los santiagueños y dijo que no estaba acostumbrado a jugar y despertarse tan temprano. (Una falta de respeto a todos los jugadores de inferiores de AFA que juegan partidos desde las 9 AM)


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
De todo lo que dijo en su salida, al menos tiro una buena.....
aunque parcial ..porque, Nico, te cuento que los jugadores, tambien firman el contrato....
si bien el tipo apuntaba claramente a las quejas de lo que cobraba, le tiro el fardo a los
dirigentes que firman esos sueldos....ahi...tenes razon

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ahora entendemos porque Nico salto con las manos para abajo para cortar un centro. Estaba en modo protesta porque no le pagaban desde diciembre y los periodistas mentian.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
100% de acuerdo en lo que remarqué en negrita.

No tenía nivel para volver e increíblemente lo trajeron igual. No creo para nada que haya ido para atrás, no ganaba nada al ir para atrás, al contrario, si no me equivoco a partir de ahí perdió la titularidad.

Mirá de vuelta el partido vs Defensa y Justicia. Es imposible, repito IMPOSIBLE que un arquero salga a cortar un centro con las manos abajo. Por reflejo creo que hasta uno sale con las manos arriba, lo que da a entender que claramente tenía la decisión tomada de como iba a salir y que fue para atrás durante todo ese partido y los anteriores.

Y otro sorete que me decepcionó y que no esperaba que fuera para atrás, fue Coloccini, y menos aún en un clásico. Que un enano como Lucas Barrios le gane en salto y cabezazo a un tipo con la trayectoria de Coloccini solo puede indicar que fue a propósito. Y no solo por el gol, sino todo el partido. Podés tener una mala tarde y jugar mal, pero la actitud de los jugadores ese día fue más allá de una mala tarde. Huracán nos superó los 90 minutos. Ni en el partido que perdimos 0-3 en 2010 nos superaron como ese día. Buscás más atrás, y no hay antecedentes de San Lorenzo jugando tan pero tan mal un clásico. Fue vomitivo y vergonzoso lo de ese día, peor que el 1-1 en 2016 cuando nos empataron sobre la hora con un tipo menos. Claramente a Pizzi, y no lo quiero dejar afuera porque su trabajo sin dudas fue malo, no se lo bancaban más y lo voltearon. No tengo ni la menor duda.

Mirate los tres últimos partidos y te vas a dar cuenta que si fue para atrás. 1-4 vs Central Córdoba, 0-2 vs Huracán, 1-3 vs Defensa y Justicia. Tres equipos completamente INFERIORES en todo sentido, y nos bailaron. Y de todos los goles, Navarro se come alguno o algunos. 

Los jugadores SI ganan yendo para atrás porque saben que en el fútbol de hoy la primer cabeza que rueda es siempre la del DT. Pasa que esta vez, tal vez fue tan alevoso lo que hizo Navarro aquella tarde vs Defensa, que hasta él la ligó. No fue casualidad que Monarriz lo limpiara ni bien agarró la dirección técnica. Ellos también se fijan en esas actitudes. 

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No entiendo por qué tanto odio. Es un arquero mediocre, no malo pero sí del montón y no tendría que haber vuelto, de hecho ni siquiera venido. Pero no es culpa de él.

Por sus declaraciones, algunas muy recordadas como "no estoy acostumbrado a jugar a la mañana" o "los arqueros solo tienen que atajar", y por camarillero.

Respecto al contrato, no tiene ni la más mínima culpa. Está en su derecho de exigir cobrar lo que le firmaron. Pero eso no quita que como profesional es un sorete y un camarillero.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685

Cómo el día que se comió 5 contra los santiagueños y dijo que no estaba acostumbrado a jugar y despertarse tan temprano. (Una falta de respeto a todos los jugadores de inferiores de AFA que juegan partidos desde las 9 AM)


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Cierto, me había olvidado de esa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Mirá de vuelta el partido vs Defensa y Justicia. Es imposible, repito IMPOSIBLE que un arquero salga a cortar un centro con las manos abajo. Por reflejo creo que hasta uno sale con las manos arriba, lo que da a entender que claramente tenía la decisión tomada de como iba a salir y que fue para atrás durante todo ese partido y los anteriores.

Y otro sorete que me decepcionó y que no esperaba que fuera para atrás, fue Coloccini, y menos aún en un clásico. Que un enano como Lucas Barrios le gane en salto y cabezazo a un tipo con la trayectoria de Coloccini solo puede indicar que fue a propósito. Y no solo por el gol, sino todo el partido. Podés tener una mala tarde y jugar mal, pero la actitud de los jugadores ese día fue más allá de una mala tarde. Huracán nos superó los 90 minutos. Ni en el partido que perdimos 0-3 en 2010 nos superaron como ese día. Buscás más atrás, y no hay antecedentes de San Lorenzo jugando tan pero tan mal un clásico. Fue vomitivo y vergonzoso lo de ese día, peor que el 1-1 en 2016 cuando nos empataron sobre la hora con un tipo menos. Claramente a Pizzi, y no lo quiero dejar afuera porque su trabajo sin dudas fue malo, no se lo bancaban más y lo voltearon. No tengo ni la menor duda.

Mirate los tres últimos partidos y te vas a dar cuenta que si fue para atrás. 1-4 vs Central Córdoba, 0-2 vs Huracán, 1-3 vs Defensa y Justicia. Tres equipos completamente INFERIORES en todo sentido, y nos bailaron. Y de todos los goles, Navarro se come alguno o algunos. 

Los jugadores SI ganan yendo para atrás porque saben que en el fútbol de hoy la primer cabeza que rueda es siempre la del DT. Pasa que esta vez, tal vez fue tan alevoso lo que hizo Navarro aquella tarde vs Defensa, que hasta él la ligó. No fue casualidad que Monarriz lo limpiara ni bien agarró la dirección técnica. Ellos también se fijan en esas actitudes.

Bueno, vos creés que todos los partidos que perdimos fue porque los jugadores fueron para atrás, está perfecto, de hecho es lo habitual en muchísimos hinchas de todos los clubes del fútbol argentino. Yo pienso diferente, yo creo que el rival también juega, que los jugadores pueden tener una mala tarde, o tener un mal nivel (como el caso de Navarro), o un mal planteo táctico, etc.

Navarro era resistido por toda la hinchada, el suplente es uno de los tipos más queridos en la historia del club, no tiene ningún sentido que le hiciera la cama a Pizzi.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
5 contra Godoy cruz
4 contra central cordoba
2 contra huracan
3 contra defensa y justicia

Hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581

Cómo el día que se comió 5 contra los santiagueños y dijo que no estaba acostumbrado a jugar y despertarse tan temprano. (Una falta de respeto a todos los jugadores de inferiores de AFA que juegan partidos desde las 9 AM)


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No le faltes el respeto a Nico, con los santiagueños se comio solo 4. El poderoso Tomba le hizo 5.

Ahora entendemos porque Nico salto con las manos para abajo para cortar un centro. Estaba en modo protesta porque no le pagaban desde diciembre y los periodistas mentian.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Jajajaja ese partido fue antes de Diciembre, seguro estaba protestando por otra deuda.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Bueno, vos creés que todos los partidos que perdimos fue porque los jugadores fueron para atrás, está perfecto, de hecho es lo habitual en muchísimos hinchas de todos los clubes del fútbol argentino. Yo pienso diferente, yo creo que el rival también juega, que los jugadores pueden tener una mala tarde, o tener un mal nivel (como el caso de Navarro), o un mal planteo táctico, etc.

Navarro era resistido por toda la hinchada, el suplente es uno de los tipos más queridos en la historia del club, no tiene ningún sentido que le hiciera la cama a Pizzi.

En ninguna parte de mi comentario dije todo los partidos. Porque también atajó vs Colón y Boca, y no creo que haya ido para atrás esos partidos. Dije que no hubo cama al DT hasta el partido vs Central Córdoba. A partir de ahí, hubo un quiebre entre Pizzi y el plantel, y siguió con dos derrotas más NEFASTAS contra Huracán y Defensa y Justicia. Así que te pido que si me vas a responder, leas detenidamente lo que escribí y no saques conclusiones de cosas que yo no pienso ni escribí. Gracias.

Dije muy claramente, que vos podés tener una mala tarde, un mal partido, pero una cosa muuuuuy distinta es la de no tener ACTITUD. Y en esos TRES partidos que te mencioné San Lorenzo no tuvo ACTITUD, y por eso te digo y re repito que considero que este señor en cuestión fue para atrás como muchos más porque no lo querían más a Pizzi. Tan simple como eso. 

Que Navarro era resistido por gran parte de la hinchada puede ser y no te lo voy a negar. Yo hablo de su actitud como profesional el último año. Se notó a kilómetros que su intención y la de otros referentes era voltear a Pizzi porque ya no se lo bancaban por x motivos. Y como dije y reitero, no quiero dejar a Pizzi como el inocente de la película, porque no fue el mismo que el del 2013 tampoco, se mandó sus cagadas sin dudas. Pero que hubo cama, hubo cama, estoy más que seguro. Fue alevoso lo que hicieron en esos tres partidos. Faltaba que al terminar el partido vs Defensa y Justicia le fueran a dar un beso a Pizzi en la mejilla como Judas a Jesús más o menos. Mas evidente imposible.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No le faltes el respeto a Nico, con los santiagueños se comio solo 4. El poderoso Tomba le hizo 5.

Jajajaja ese partido fue antes de Diciembre, seguro estaba protestando por otra deuda.

Fua amigo estoy re perdido con la pandemia jajajaja. Ese partido fue en Octubre, pero bueno vamos a seguir boludeando: Estaba protestando por falta de pagos desde Junio de 2019.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
En ninguna parte de mi comentario dije todo los partidos. Porque también atajó vs Colón y Boca, y no creo que haya ido para atrás esos partidos. Dije que no hubo cama al DT hasta el partido vs Central Córdoba. A partir de ahí, hubo un quiebre entre Pizzi y el plantel, y siguió con dos derrotas más NEFASTAS contra Huracán y Defensa y Justicia. Así que te pido que si me vas a responder, leas detenidamente lo que escribí y no saques conclusiones de cosas que yo no pienso ni escribí. Gracias.

Dije muy claramente, que vos podés tener una mala tarde, un mal partido, pero una cosa muuuuuy distinta es la de no tener ACTITUD. Y en esos TRES partidos que te mencioné San Lorenzo no tuvo ACTITUD, y por eso te digo y re repito que considero que este señor en cuestión fue para atrás como muchos más porque no lo querían más a Pizzi. Tan simple como eso. 

Que Navarro era resistido por gran parte de la hinchada puede ser y no te lo voy a negar. Yo hablo de su actitud como profesional el último año. Se notó a kilómetros que su intención y la de otros referentes era voltear a Pizzi porque ya no se lo bancaban por x motivos. Y como dije y reitero, no quiero dejar a Pizzi como el inocente de la película, porque no fue el mismo que el del 2013 tampoco, se mandó sus cagadas sin dudas. Pero que hubo cama, hubo cama, estoy más que seguro. Fue alevoso lo que hicieron en esos tres partidos. Faltaba que al terminar el partido vs Defensa y Justicia le fueran a dar un beso a Pizzi en la mejilla como Judas a Jesús más o menos. Mas evidente imposible.

Está bien, vos pensás que fueron para atrás esos tres partidos, para mí no, ¿Qué motivo puede tener Navarro en ir para atrás? ¿Para qué iba a querer voltear a Pizzi? Si lo más probable es que si se iba Pizzi lo mandaran al banco, que fue lo que pasó luego.

Contra Central Córdoba desde que Pizzi empezó a practicar con Menossi de único 5 en el medio campo muchísimos lo vimos venir y criticábamos que era subestimar al rival, que no podía poner un sólo 5 y encima que no fuera de marca, como lamentablemente sucedió.

Contra Huracán jugamos mal como tantos partidos de Pizzi y encima ellos le coparon el vestuario al árbitro que nos llenó de amarillas.

Y contra Defensa, bueno, otro desastre a los que nos tenía acostumbrado Pizzi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Interesante la nota.. Dijo abiertamente que hay 7 u 8 partidarios que están siempre en el club, todos los conocemos quienes son, y que mienten sin asco en la información, te venden espejitos de colores que no son, obviamente bajo el ala de gente importante de adentro, eso es lo preocupante también, que ciertas personas de adentro mandan a estos muñecos a mentirle al hincha para tapar cosas, para hacerles creer algo que no existe, uno esto ya lo sabía, pero ahora lo confirma un jugador del club, o ex jugador, y lo peor es que la gente después le creen todo a esos tipos, o los siguen citando como fuente.. Sin ir más lejos cuando fue lo de los Romero, la mayoría de acá estaban todos colgados de ellos..
« Última Modificación: junio 19, 2020, 20:46:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Cómo el día que se comió 5 contra los santiagueños y dijo que no estaba acostumbrado a jugar y despertarse tan temprano. (Una falta de respeto a todos los jugadores de inferiores de AFA que juegan partidos desde las 9 AM)


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Yo ese día le termine de hacer la cruz.

La unica declaración copada que metió fue cuando fuimos a chile.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Está bien, vos pensás que fueron para atrás esos tres partidos, para mí no, ¿Qué motivo puede tener Navarro en ir para atrás? ¿Para qué iba a querer voltear a Pizzi? Si lo más probable es que si se iba Pizzi lo mandaran al banco, que fue lo que pasó luego.

Contra Central Córdoba desde que Pizzi empezó a practicar con Menossi de único 5 en el medio campo muchísimos lo vimos venir y criticábamos que era subestimar al rival, que no podía poner un sólo 5 y encima que no fuera de marca, como lamentablemente sucedió.

Contra Huracán jugamos mal como tantos partidos de Pizzi y encima ellos le coparon el vestuario al árbitro que nos llenó de amarillas.

Y contra Defensa, bueno, otro desastre a los que nos tenía acostumbrado Pizzi.

Qué motivo? el que ya salió a la luz. Que los jugadores le pidieron POR FAVOR que no haga más cambios en el equipo porque se mareaban y Pizzi no hizo caso y los siguió haciendo porque así lo creía conveniente. Que Pizzi se equivocó en muchos partidos? si, lo creo. Pero también creo que los jugadores perdieron partidos por jugar mal, y otros por actitud o pocas ganas de sacar la cosa adelante, ahí es que pienso que hubo "algo más" además de los errores de Pizzi. Los jugadores son una MIERDA. Cuando se te ponen en putos, no hay vuelta que darle. Si te quieren afuera, sonaste. Te pierden 3 o 4 partidos y listo. Ellos siguen y el DT se va. 

Y quien dijo que lo más probable era que si lo volteaban a Pizzi Navarro iba a ir al banco? eso lo pensás vos. Si Navarro venía siendo el titular hace 2 años. Hubo una sola interrupción en su titularidad que fue de 6 meses porque Almirón quería un arquero que jugara con los pies, pero de no ser por eso, seguía siendo Navarro el titular. Y con ese criterio, Coloccini, que también formó parte de la cama, debería haber ido al banco por camarillero y siguió jugando lo más bien con Monarriz.   

El partido vs Central Córdoba, si recuerdo lo que decís. Todos o la mayoría creo que lo dijimos antes del partido, que salir a jugar con Menossi de 5 tapón era suicida. Pero así y todo, perder como local 1-4 con un equipo de la B metro te parece que puede deberse solamente por una mala decisión de poner a un jugador en un rol distinto al que estaba acostumbrado? Guede una vez puso a Ortigoza de 5 tapón vs Sarmiento de Junín y ganamos de pedo, en parte, por esa mala decisión. A mí el resultado final me hace ruido, no creo que haya sido que perdimos porque Menossi fue el 5 de marca.

Contra Huracán no me digas que jugamos mal como siempre. Hubo más que eso. Mirate el partido de vuelta. No había ganas de ganar ese partido. Se arrastraron los 90 minutos estos hijos de puta. Lo del apriete del cabeza de tacho de Nadur en el entretiempo es un dato no menor, pero con o sin apriete, ese partido se perdía igual. El objetivo de estos forros era no ganar ese partido. Nunca jamás durante todo el partido si quiera tuvimos chances de gol. Nada de nada ehhh, y contra Huracán justo que estamos acostumbrados a ganarle con la pija muerta. Hasta con goles de Leiva y el Chaco Torres les ganamos.

Contra Defensa y Justicia idem vs Central Córdoba. Te bailó en tu cancha un equipo de la B. La diferencia fue que hicieron uno menos que los santiagueños, pero podrían haber hecho más tranquilamente.

No la sigo más, porque evidentemente pensamos distinto. Ya fue. Abrazo. 

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En ese famoso partido que sale con las manos abajo hay otra jugada igual de escandalosa, cuando va casi que caminando en paralelo en cámara lenta a un centrito que venía por el área chica, no hizo ni el amague a agarrarla el hijo de mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Un medio pelo, cuando vino no lo podía creer, viendo los goles que se comió toda la vida pero sobretodo en gimnasia en el 2015 no lo podía entender, y todavía sigo sin entenderlo.

Después tuvo creo el mejor nivel de su carrera, cosa que no es suficiente para atajar en un club como San Lorenzo, y encima había y hay gente que lo defendía por sobre Torrico, insólito.

Dicho esto, no creo que haya ido para atras, la gente que dice eso generalmente es la que esta enamorada de Pizzi y no va a admitir nunca que nos arruinó, por más que muchos lo decíamos antes de que llegue, pero bueno, son los que se enamoraron de un torneo de 4 puesto con 33 puntos que por cosas de la vida se dio para salir campeones, y al mismo tiempo se da que son los que critican de Bauza, así nos fue después.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Un medio pelo, cuando vino no lo podía creer, viendo los goles que se comió toda la vida pero sobretodo en gimnasia en el 2015 no lo podía entender, y todavía sigo sin entenderlo.

Después tuvo creo el mejor nivel de su carrera, cosa que no es suficiente para atajar en un club como San Lorenzo, y encima había y hay gente que lo defendía por sobre Torrico, insólito.

Dicho esto, no creo que haya ido para atras, la gente que dice eso generalmente es la que esta enamorada de Pizzi y no va a admitir nunca que nos arruinó, por más que muchos lo decíamos antes de que llegue, pero bueno, son los que se enamoraron de un torneo de 4 puesto con 33 puntos que por cosas de la vida se dio para salir campeones, y al mismo tiempo se da que son los que critican de Bauza, así nos fue después.

Se que el palito fue para mí aunque no diste nombres, así que te contesto.

Yo no amo a Pizzi, de hecho lo considero un pelotudo. Me ilusioné con ver a un DT que ya había sido campeón acá, mucho más maduro que el de años atrás y me encontré con lo opuesto, me decepcionó, como le puede pasar a cualquiera. Querés refregarnos en la cara que vos lo advertiste mientras otros se habían ilusionado con verlo otra vez como DT más maduro, con más experiencia, y con más recorrido? hacelo, no me importa. Te felicito. Me equivoqué y lo aceptó. Algo que acá no suelen hacer con regularidad. 

No tiene nada de malo festejar un torneo de 33 puntos o creer que se podía pelear nuevamente un torneo con él, porque fue el último DT que nos sacó campeón de un torneo local, les guste o no. Y para agregar, yo adoro al Patón Bauza. Los que lo critican son los pajeritos enamorados del fútbol de Guardiola que creen que la única buena forma de jugar al fútbol es esa, como han instalado todos los periodistas argentinos menottistas que odian a Bilardo desde tiempos inmemoriales. Es una lucha de hace muchos años que a la fecha sigue estando activa.   

Dicho esto, que Pizzi resultó ser un pelotudo y se mandó cagada tras cagada en su último paso está fuera de discusión, pero eso no quita que Navarro es un camarillero. Lo que hizo en el partido vs Defensa y Justicia está muy lejos de ser un "mal partido" como quieren establecer. En dos de los tres goles, que fueron mediante centros, saltó a cortar la jugada con las manos abajo. Eso es típico de alguien que quiere salir a perder, no a ganar. Y el salir a perder, es siempre con un objetivo en particular, y ese era sacarse al DT de encima porque ya no confiaban en él ni lo querían. Los jugadores son una MIERDA. 

Como dije más arriba, no nos vamos a poner de acuerdo. Las camas existen y van a seguir existiendo. Hoy más que nunca.   

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Se que el palito fue para mí aunque no diste nombres, así que te contesto.

Yo no amo a Pizzi, de hecho lo considero un pelotudo. Me ilusioné con ver a un DT que ya había sido campeón acá, mucho más maduro que el de años atrás y me encontré con lo opuesto, me decepcionó, como le puede pasar a cualquiera. Querés refregarnos en la cara que vos lo advertiste mientras otros se habían ilusionado con verlo otra vez como DT más maduro, con más experiencia, y con más recorrido? hacelo, no me importa. Te felicito. Me equivoqué y lo aceptó. Algo que acá no suelen hacer con regularidad. 

No tiene nada de malo festejar un torneo de 33 puntos o creer que se podía pelear nuevamente un torneo con él, porque fue el último DT que nos sacó campeón de un torneo local, les guste o no. Y para agregar, yo adoro al Patón Bauza. Los que lo critican son los pajeritos enamorados del fútbol de Guardiola que creen que la única buena forma de jugar al fútbol es esa, como han instalado todos los periodistas argentinos menottistas que odian a Bilardo desde tiempos inmemoriales. Es una lucha de hace muchos años que a la fecha sigue estando activa.   

Dicho esto, que Pizzi resultó ser un pelotudo y se mandó cagada tras cagada en su último paso está fuera de discusión, pero eso no quita que Navarro es un camarillero. Lo que hizo en el partido vs Defensa y Justicia está muy lejos de ser un "mal partido" como quieren establecer. En dos de los tres goles, que fueron mediante centros, saltó a cortar la jugada con las manos abajo. Eso es típico de alguien que quiere salir a perder, no a ganar. Y el salir a perder, es siempre con un objetivo en particular, y ese era sacarse al DT de encima porque ya no confiaban en él ni lo querían. Los jugadores son una MIERDA. 

Como dije más arriba, no nos vamos a poner de acuerdo. Las camas existen y van a seguir existiendo. Hoy más que nunca.

Sinceramente no lo dije por vos en específico, leí a varios en su momento (que se que son fan de Pizzi y de ese estilo de juego en particular) relativizar su paso nefasto en esa segunda etapa y reducir los papelones a "camas".

Después, realmente no me interesa entrar en esa discusión.

Abrazo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Sinceramente no lo dije por vos en específico, leí a varios en su momento (que se que son fan de Pizzi y de ese estilo de juego en particular) relativizar su paso nefasto en esa segunda etapa y reducir los papelones a "camas".

Después, realmente no me interesa entrar en esa discusión.

Abrazo.

Ok, abrazo. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Es que ambas cosas van juntas...los errores de Pizzi y la cama...
Muchos cuando llego Pizzi pensamos, bue..no es EL tecnico pero va para adelante....y ya creo
que al segundo partido no entendiamos que hacia...y creo que ni el lo entendia.....los jugadores
que no son boludos, se habran dado cuenta de esto, le tiran la onda...el tipo no cambia....listo..
te la ponen de una, a menos que el tipo tenga los huevos de limpiar a todos los que no quieren
jugar como el dice o se lo critican...y no conozco a ninguno...
a mi entender, no son cosas separadas....