Autor Tema: Nicolas Navarro  (Leído 8402 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tengo el agrado de poder crear este tema en esta seccion.

Segun Paulich, el ojudo y algunos mas... ya se firmo la rescision y no es mas jugador de SL.

Una buena!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chau, hijo de re mil putas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La mejor noticia de este 2020, por lejos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hoy se escavia fuerte

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Que felicidad que me trae esta noticia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Manco hijo de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Falta que le saquen el carnet a los que pedían que jugara este en lugar de Torri y estamos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ahora podes dormir hasta las 12hs, cangrejo sin manos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Vamos carajo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Chau sorete hijo de mil puta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Ya puede hacer asados en otro club :thumbup:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
El tipo al que lo levantaba la señora para ir a entrenar, no le gusta el fútbol, no cree que tenga cosas por mejorar... A ese le firmaste 3 años de contrato, pero no solo eso, sino que salió último en la B de México, se comió goles de todos los colores y LO VOLVÉS A TRAER!!!

No ves que en este club nadie sabe una pija de fútbol. Lo único que les interesa es afanar.

Chau fracasado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Al fin, deberia haber pasado esto hace un año ya..
Igualmente creo que siempre se lo critico muchisimo mas de lo que se merecia.. Hablando estrictamente de lo futbolistico.. Declarando si era un imbecil, "me hicieron levantar a la 7:30"  :boluu:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ovacionado contra Emelec el Nico. Su gran momento.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Solo esta dirigencia trae a este muñeco de torta. Y solo esta dirigencia lo trae otra vez, firmando un contrato por 3 años luego de fracasar en un equipo de re contra mierda en Mexico

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Hacete cargo lammens

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/navarro-critico-al-periodismo-partidario-por-las-deudas-en-san-lorenzo/

Siempre te banqué Nico (?)

Como cuando los ubico a los chilenos... Cada tanto se ilumina con las declaraciones jaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Yo quería que se fuese pero no le tengo ni odio ni bronca a este jugador.

Aunque en algunos partidos nos salvó (pocos), era un arquero malo pero siempre declaró bien e incluso ahora que se va declara con cariño hacia el club.

Apuntemos a los que lo trajeron y le firmaron el contrato.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Yo quería que se fuese pero no le tengo ni odio ni bronca a este jugador.

Aunque en algunos partidos nos salvó (pocos), era un arquero malo pero siempre declaró bien e incluso ahora que se va declara con cariño hacia el club.

Apuntemos a los que lo trajeron y le firmaron el contrato.

La verdad, antes de irse a México, era un arquero 6 puntos, que cuando tenía sus malos partidos lo querías asesinar. Cuando volvió fue de lo peor. Yo no le tenía bronca, hasta que vi el partido vs Defensa y Justicia. Alevoso la forma en que fue para atrás. Saltar a cortar un centro con las manos abajo es digno de un reverendo hijo de puta. Desde ese día le hice la cruz.

Le deseo lo peor a donde vaya a este camarillero hijo de puta. Y coincido, hay que apuntar más alto. Los soretes que le hicieron el contrato es para cagarlos bien a trompadas. Mismo caso se aplica con Cerutti, que sin hacer una mierda, lo fueron a buscar OTRA VEZ!  :boluu:

Me gustaría que algún día den explicaciones a los mamarrachos que hicieron en los mercados de pases de los últimos años, sobre todo del 2019. Nefasto en todo sentido. Los colombianos perros de Torres y Rentería, Román Martínez, Rojas, Castellani, Fértoli, Peruzzi, Vergini, Arias, Cerutti, Bareiro. La cantidad de falopa que trajeron los últimos años es vomitiva.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si bueno... todo bien, pero tampoco nos olvidemos que fue para atras y se quiso borrar en el mismo partido haciendose el lesionado.

Nunca mas a este, y nunca mas a los que le firmaron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
La verdad, antes de irse a México, era un arquero 6 puntos, que cuando tenía sus malos partidos lo querías asesinar. Cuando volvió fue de lo peor. Yo no le tenía bronca, hasta que vi el partido vs Defensa y Justicia. Alevoso la forma en que fue para atrás. Saltar a cortar un centro con las manos abajo es digno de un reverendo hijo de puta. Desde ese día le hice la cruz.

Le deseo lo peor a donde vaya a este camarillero hijo de puta. Y coincido, hay que apuntar más alto. Los soretes que le hicieron el contrato es para cagarlos bien a trompadas. Mismo caso se aplica con Cerutti, que sin hacer una mierda, lo fueron a buscar OTRA VEZ!  :boluu:

Me gustaría que algún día den explicaciones a los mamarrachos que hicieron en los mercados de pases de los últimos años, sobre todo del 2019. Nefasto en todo sentido. Los colombianos perros de Torres y Rentería, Román Martínez, Rojas, Castellani, Fértoli, Peruzzi, Vergini, Arias, Cerutti, Bareiro. La cantidad de falopa que trajeron los últimos años es vomitiva.

100% de acuerdo en lo que remarqué en negrita.

No tenía nivel para volver e increíblemente lo trajeron igual. No creo para nada que haya ido para atrás, no ganaba nada al ir para atrás, al contrario, si no me equivoco a partir de ahí perdió la titularidad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS