Autor Tema: Bye bye LATAM  (Leído 5743 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
S está declarando en quiebra Latam en varios paises (entre ellos EEUU) ...y estan evaluando un rescate del gobierno  en Chile......pero acá los globos lo festejan como goles propios

claro no entienden si piensan que es solo aca  :boluu: ... y no solo Latam hay otras aerolineas tambien .... si estan cerradas las fronteras hace meses, en algunos paises recien estan abriendo despues de no se cuanto tambien .... es logico lamentablemente ..... si estan cerrando comercios a lo pavo imaginate las aerolineas ....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
hay un par aca que les das un helado, se lo estrolan contra la frente y despues le echan la culpa al kirchnerismo de que esta frio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Antes la culpa era de Alberto, ahora parece que es de los sindicatos. Todo en orden.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguien en este mismo foro había defendido a no sé quién en no me acuerdo qué momento por algo que no recuerdo bien.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Nose porque pero me da la sensacion de que el usuario que creo el post disfruta tirar a la cancha este tipo de noticias. Me lo imagino escribiendo con una sonrisita en la cara.

Ayer vi tambien que citaba casualmente a La Nacion (y si, como siempre..) en el post del Coronavirus con una nota del cierre de rubros gastronomicos haciendose el inocente preguntando "Esto va aca??"

Terrible cinico Josecito.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Alguien en este mismo foro había defendido a no sé quién en no me acuerdo qué momento por algo que no recuerdo bien.
defienden a flybondi y los negocios de macri, y despues se quejan de la perdida de puestos genuinos de trabajo...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
latam anuncio incluso que va a dejar de operar las rutas internacionales a traves de sus filiales desde el interior del pais que tenian hasta ahora

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Antes la culpa era de Alberto, ahora parece que es de los sindicatos. Todo en orden.

Al principio del gobierno de Macri, Marcos Peña decía que no se preocuparan de nada, mientras tuvieran a quién echarle la culpa...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nose porque pero me da la sensacion de que el usuario que creo el post disfruta tirar a la cancha este tipo de noticias. Me lo imagino escribiendo con una sonrisita en la cara.

Ayer vi tambien que citaba casualmente a La Nacion (y si, como siempre..) en el post del Coronavirus con una nota del cierre de rubros gastronomicos haciendose el inocente preguntando "Esto va aca??"

Terrible cinico Josecito.

Ahhhh , vos aprovechaste la cuarentena para recibirte de pelotudo con un “muy bien 10 “ , Mamita cuánto marmota por las redes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se van no?
venden las rutas?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ahhhh , vos aprovechaste la cuarentena para recibirte de pelotudo con un “muy bien 10 “ , Mamita cuánto marmota por las redes .

Succioneme el escroto señor
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Portugal nacionaliza la aerolínea TAP debido al cese de actividad por el coronavirus

https://www.abc.es/economia/abci-portugal-nacionaliza-aerolinea-202006301340_noticia.html


¿Esto es también por el gobierno comunista de Alberto Fernández?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Portugal nacionaliza la aerolínea TAP debido al cese de actividad por el coronavirus

https://www.abc.es/economia/abci-portugal-nacionaliza-aerolinea-202006301340_noticia.html


¿Esto es también por el gobierno comunista de Alberto Fernández?
uh alto comunista estos portugueses. que ganas de vomitar

no, aca la idea es apretar al estado para que se haga cargo del unico costo que tiene la aerolineas cuando no esta operando que son los salarios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Aunque en el caso de Portugal lo de comunista en parte es cierto, el gobierno es una coalición de partidos: por un lado están los socialdemócratas y por otro un partido de izquierdas en donde hay comunistas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Aunque en el caso de Portugal lo de comunista en parte es cierto, el gobierno es una coalición de partidos: por un lado están los socialdemócratas y por otro un partido de izquierdas en donde hay comunistas.

Creo que son tres fuerzas, PS, PC y Bloque de Izquierda. Me queda la duda con Los Verdes.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Creo que son tres fuerzas, PS, PC y Bloque de Izquierda. Me queda la duda con Los Verdes.

Deben ser Kirchneristas, deben ser...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Creo que son tres fuerzas, PS, PC y Bloque de Izquierda. Me queda la duda con Los Verdes.

Sí, tenés razón, incluido Los Verdes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
REESTRUCTURACIÓN DE LATAM: 80 ENTIDADES INTERESADAS EN LA PROPUESTA DE LA AÉREA

"LATAM Airlines, que abandonó sus operaciones en la Argentina, decidió además firmar un acuerdo
"espejo" con ciertos accionistas adicionales, que incluyen a Delta Air Lines para replicar obligaciones
anteriores a las condiciones adscritas en el tramo C"

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/Reestucturacion-de-Latam-80-entidades-interesadas-en-la-propuesta-de-la-aerea-20200701-0001.html

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ahhhh , vos aprovechaste la cuarentena para recibirte de pelotudo con un “muy bien 10 “ , Mamita cuánto marmota por las redes .
Se te nota cuando hiciste el primario, José. Que usabas ¿Escolar, 12 de Octubre o alguna otra?. Yo no recuerdo que marca pero mi vieja lo planchaba con almidón Colman, corte de pelo A la Americana, peinado con jopo y Gomina Brancato. Un chichecito de mamá. Cuando veo las fotos me dan ganas de bajarme una damajuana de Tinto Crotta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)