Autor Tema: Bye bye LATAM  (Leído 5749 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
LA NACION - Latam Argentina anunció que deja de operar en el país - www.lanacion.com.ar/2381063
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Por culpa de ustedes Jose que votaron a un gobierno que trajo a FlyBondi al mercado con sus precios LOW COST, por culpa de ustedes eso se permitio y ahi por eso se va LATAM.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
y mis 40k puntos latam de bbva a donde iran a parar?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Por culpa de ustedes Jose que votaron a un gobierno que trajo a FlyBondi al mercado con sus precios LOW COST, por culpa de ustedes eso se permitio y ahi por eso se va LATAM.

modo sebita on

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sé si es definitivo esto. Creo que todavía hay margen de negociación.

y mis 40k puntos latam de bbva a donde iran a parar?


Yo ya tenía para dos ida y vuelta a Ushuaia...  :lloron:

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No sé si es definitivo esto. Creo que todavía hay margen de negociación.


Yo ya tenía para dos ida y vuelta a Ushuaia...  :lloron:

y los que se pasaron al frances, con cuenta sueldo, tenian para ir a miami

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y si nadie se va a poder a ningun lado.

cuando vuelven?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
tengo una conocida qeu creo labura en latam.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
1705 personas son las que estaban en la filial de acá.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Yo me pase al BBVA por las millas, y cambie las que me dieron de bienvenida por un pasaje a Miami, que originalmente era en Mayo, pero cambie la fecha para Diciembre 20 (Porque no me permitian pasarlo mas adelante) asi que veremos que pasa. Dicen que las rutas internacionales se mantienen y las van a operar otras filiales.

Pobre las personas que se quedan sin trabajo.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
y mis 40k puntos latam de bbva a donde iran a parar?

Las millas siguen funcionando. Dejan de operar en vuelos de cabotaje, pero para rutas internacionales va a seguir operando.
Santiago y Lima imagino que van a ser sus dos destinos directos (y desde ahí a donde operan normalmente que es casi todo el mundo).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las millas siguen funcionando. Dejan de operar en vuelos de cabotaje, pero para rutas internacionales va a seguir operando.
Santiago y Lima imagino que van a ser sus dos destinos directos (y desde ahí a donde operan normalmente que es casi todo el mundo).

Tengo entendido que están en convocatoria y quebraron en otros países, aparte del nuestro.
« Última Modificación: junio 17, 2020, 15:36:06 por Lucas24 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
1705 personas son las que estaban en la filial de acá.

Tremendo. Hace un rato leí en twitter a un pibe que tiene a los dos viejos laburando en Latam... terrible.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por culpa de ustedes Jose que votaron a un gobierno que trajo a FlyBondi al mercado con sus precios LOW COST, por culpa de ustedes eso se permitio y ahi por eso se va LATAM.

Me chupan un huevo las proteccionistas , te voy a poner un bozal y una correa de ahorque .

y mis 40k puntos latam de bbva a donde iran a parar?

160 k por acá !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 S está declarando en quiebra Latam en varios paises (entre ellos EEUU) ...y estan evaluando un rescate del gobierno  en Chile......pero acá los globos lo festejan como goles propios

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hace 20 dias habian anunciado quiebra de LATAM en EE.UU.
Las Aerolíneas estan hasta la pija

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hace 20 dias habian anunciado quiebra de LATAM en EE.UU.
Las Aerolíneas estan hasta la pija

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Claro! Si desde la semana pasada se viene hablando de Luthansa, por un mal paralelismo con Vicentín.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
y mis 40k puntos latam de bbva a donde iran a parar?
Pregunto lo mismo

Por culpa de ustedes Jose que votaron a un gobierno que trajo a FlyBondi al mercado con sus precios LOW COST, por culpa de ustedes eso se permitio y ahi por eso se va LATAM.
Aflojale al personaje
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Latam no presentó la quiebra en un juzgado de New York?

Digo, algunos ya están por salir a cacerolear contra el gobierno por esto y el tema en realidad es mundial...

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Con las 46 mil millas que tengo que hacer? Metermelas en el orto?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Pregunto lo mismo
Aflojale al personaje

Varios tienen que aflojar....como dijo

S está declarando en quiebra Latam en varios paises (entre ellos EEUU) ...y estan evaluando un rescate del gobierno  en Chile......pero acá los globos lo festejan como goles propios

Parece que fuese solo en Argentina y por culpa de Alberto

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Me preocupa que a mas de uno le jode perder las millas que 1700 personas se queden sin trabajo.

A esa gente le va a empezar a preocupar no tener plata para comer mientras a otros les preocupa no tener millas para volar vaya a saber uno cuando.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es una situación de muy difícil solución. Porque no es esa línea sola la que tiene problemas. El Estado ya tiene bastante con sostener a Aerolíneas y Austral, pero si fuera posible además hacerse cargo de Latam, hay que ver si después no se ponen en la fila otras líneas pidiendo ser rescatadas también... Muy difícil.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Me preocupa que a mas de uno le jode perder las millas que 1700 personas se queden sin trabajo.

A esa gente le va a empezar a preocupar no tener plata para comer mientras a otros les preocupa no tener millas para volar vaya a saber uno cuando.
Es una cagada; pero al mismo tiempo si había mercado rentable para esos vuelos que ahora Latam deja de operar; teóricamente cuando esto se normalice alguien retomara esas rutas... difícil el panorama igual
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es una cagada; pero al mismo tiempo si había mercado rentable para esos vuelos que ahora Latam deja de operar; teóricamente cuando esto se normalice alguien retomara esas rutas... difícil el panorama igual

Va a haber récord de desempleados... No se va a recuperar rápido el mercado aerocomercial.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.