Autor Tema: Mercado de pases argentino invierno 2020  (Leído 17288 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
River rechazó 7 palos brutos por Quintero.

Se dice que los chinos se estirarían a 10 millones de dólares.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Fox dijieron que esta a punto de irse
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Juanfer a China y Cardona vuelve a boca

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vendieron tambien a Carrascal parece. Juntaron 15 palos euros limpios por dos suplentes, la verdad golazo de la dirigencia de River.

Carrascal ni jugo encima, le sacaron 4/5 palos arriba, excelente negocio. Y Juanfer era suplente hace año y medio, siempre me parecio un jugadorazo pero desde que volvio de la lesion estaba a años luz de sus mejores partidos.

Pierde jerarquia en el recambio pero nada mas, a la final de la copa llegaron sin ellos dos. Si recupera a Pratto y algun que otro juvenil que suba se olvidan de todo esto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Por dos suplentes sacaron el doble neto que San Lorenzo por Gaich, el mejor 9 salido de inferiores del fútbol argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por dos suplentes sacaron el doble neto que San Lorenzo por Gaich, el mejor 9 salido de inferiores del fútbol argentino.
Entiendo a donde vas, pero para el Europeo Gaich y Carrascal no son muy distintos. Los dos son más conocidos por su selección que por su club, lamentablemente es así. Acá Gaich ni jugó
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Las gallinas están a las puteadas con la venta de los dos.

Dicen que los regalaron y que no saben cuidar el patrimonio de River. Me suena tan familiar eso...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
Por dos suplentes sacaron el doble neto que San Lorenzo por Gaich, el mejor 9 salido de inferiores del fútbol argentino.

Gaich era suplente aca también.. una locura pero es asi
Socio refundador

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Vieron lo que declaró ibañez, el arquero que llegó a racing? Después ellos no generan violencia eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Vieron lo que declaró ibañez, el arquero que llegó a racing? Después ellos no generan violencia eh

"Para mí es un desafío personal. A esta edad (33) no sé si iba a tener otra oportunidad así y traté de decidir con el corazón. Siempre soñaba y era un objetivo volver a jugar en un grande. Si bien lo hice en San Lorenzo, esto es otra cosa”, expresó el arquero en conferencia de prensa.

“Cuando me tocó jugar en San Lorenzo venía de salvarse del descenso y tenía cambio de dirigentes. Hoy me doy cuenta que Racing está en otro escalón. Racing es uno de los tres equipos más grandes de Argentina. Eso se ve reflejado desde la vuelta de Milito. El club tuvo un salto muy grande en los últimos tiempos”.



Se los quiere comprar a los hinchas porque lo mataban en las redes sociales, querían ver al pibe del club chila Gomez

Un cabeza de tacho igual, innecesario, le quiso arreglar después.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Hay que tener cara para decir eso eh, mas viniendo de uno de los peores arqueros que jugó en la historia del club.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni me caliento. Es un mediocre que busca está manera ridicula y lamentable de meterse en el bolsillo a los hinchas de la mufa.

Fíjense además que para ganarse a los hinchas de la yeta hecha club, no bardea o chicanea a independiente, lo hace con nosotros. De alguna manera sabe que eso es más asertivo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Te comiste un gol de 60 metros ibañez gordo horrible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Vendieron tambien a Carrascal parece. Juntaron 15 palos euros limpios por dos suplentes, la verdad golazo de la dirigencia de River.

Carrascal ni jugo encima, le sacaron 4/5 palos arriba, excelente negocio. Y Juanfer era suplente hace año y medio, siempre me parecio un jugadorazo pero desde que volvio de la lesion estaba a años luz de sus mejores partidos.

Pierde jerarquia en el recambio pero nada mas, a la final de la copa llegaron sin ellos dos. Si recupera a Pratto y algun que otro juvenil que suba se olvidan de todo esto.
Por Quinteros pagaron 6,5 millones de euros netos, no creo que por Carrascal paguen 8,5 limpios. No cierra

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por Quinteros pagaron 6,5 millones de euros netos, no creo que por Carrascal paguen 8,5 limpios. No cierra
Si pero dejo una deuda y no se que mas, por eso son 7,5. Algo parecido a lo de Gaich, si no dejaba el 15 era (aun) menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si pero dejo una deuda y no se que mas, por eso son 7,5. Algo parecido a lo de Gaich, si no dejaba el 15 era (aun) menos
Es que ahí está el tema, los periodistas que cubren a los equipos te dibujan los números para hacer creer que es una gran venta, los chinos pusieron 6,5 millones y punto, si Quinteros deja el 15% y resigna los millones que le deben es otra cosa. Lo mismo pasó con la venta de Cecilio Domínguez al fútbol yanqui, los periodistas que cubren al rojo decían que lo vendían en 4 palos limpios, sabes cuanto le quedó a los amargos por esa venta? 1,7 millones de dolares. no hay que creerles nada a estos periodistas berretas

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
"Para mí es un desafío personal. A esta edad (33) no sé si iba a tener otra oportunidad así y traté de decidir con el corazón. Siempre soñaba y era un objetivo volver a jugar en un grande. Si bien lo hice en San Lorenzo, esto es otra cosa”, expresó el arquero en conferencia de prensa.

“Cuando me tocó jugar en San Lorenzo venía de salvarse del descenso y tenía cambio de dirigentes. Hoy me doy cuenta que Racing está en otro escalón. Racing es uno de los tres equipos más grandes de Argentina. Eso se ve reflejado desde la vuelta de Milito. El club tuvo un salto muy grande en los últimos tiempos”.



Se los quiere comprar a los hinchas porque lo mataban en las redes sociales, querían ver al pibe del club chila Gomez

Un cabeza de tacho igual, innecesario, le quiso arreglar después.

y si, lo obnubiló el brillo de la Cup Lipton Ice Tea Competition de 1911 ganada por la gloriosa acadé al Saint George Football cuando el arquero rival Moncho Smith abandonó el partido porque la madre lo llamo para merendar. Vale lo mismo que la Libertadores. Una estrella.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
y si, lo obnubiló el brillo de la Cup Lipton Ice Tea Competition de 1911 ganada por la gloriosa acadé al Saint George Football cuando el arquero rival Moncho Smith abandonó el partido porque la madre lo llamo para merendar. Vale lo mismo que la Libertadores. Una estrella.

Jajajajajajajaja
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por quintero, la estrellita de river, no me parece una gran venta
una venta normal. por lo que pintaba un tiempo atras, era venderlo por el doble mas o menos.
y encima le deben fortuna de plata, por lo cual se descuenta bastante de esa dedua.

y si carrascal lo vendieron en 8 palos es un abuso.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Por cuanto se fue bruto Quintero y Carrascal?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
"Para mí es un desafío personal. A esta edad (33) no sé si iba a tener otra oportunidad así y traté de decidir con el corazón. Siempre soñaba y era un objetivo volver a jugar en un grande. Si bien lo hice en San Lorenzo, esto es otra cosa”, expresó el arquero en conferencia de prensa.

“Cuando me tocó jugar en San Lorenzo venía de salvarse del descenso y tenía cambio de dirigentes. Hoy me doy cuenta que Racing está en otro escalón. Racing es uno de los tres equipos más grandes de Argentina. Eso se ve reflejado desde la vuelta de Milito. El club tuvo un salto muy grande en los últimos tiempos”.



Se los quiere comprar a los hinchas porque lo mataban en las redes sociales, querían ver al pibe del club chila Gomez

Un cabeza de tacho igual, innecesario, le quiso arreglar después.


Racing es uno de los tres equipos mas grande de argentina????Aha,se fue a la mierrrrrda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Por cuanto se fue bruto Quintero y Carrascal?

Bruto no se pero a River por Quintero le quedan 6.2M limpios (tenian una deuda con el Porto de 1.3 millones) y por Carrascal le quedan 4.5M limpios (tenian una deuda de 2.5 millones con el equipo ucraniano).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Tenian que vender por 15 millones para no estar ahogados en el corto plazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bruto no se pero a River por Quintero le quedan 6.2M limpios (tenian una deuda con el Porto de 1.3 millones) y por Carrascal le quedan 4.5M limpios (tenian una deuda de 2.5 millones con el equipo ucraniano).
y con quinteros tenian una deuda tremenda tambien, que habran tenido que ceder