Autor Tema: Mercado de pases argentino invierno 2020  (Leído 17236 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Si se hace ese trueque sale ganando Boca ampliamente. Marcone es buenísimo pero nunca les rindió y se sacarían de encima un sueldo altísimo, Hurtado es terrible mediopelo de esos que pintaban bien, los quema Boca, después los escupen y su carrera muere en la intrascendencia.
Del otro lado, el rojo les mandaría a Romero que es tremendo 9, de los mejores de Argentina, Cecilio Domínguez que es medio lagunero pero es un fenómeno y en un equipo armado y con más paciencia (es decir sin los hinchas del rojo) puede andar bárbaro, y Sanchez Miño que es mediopelo y ya tiene 30 años, pero a los bosteros les vendría bien como suplente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Esas soluciones creativas y que le convienen al club nunca pasan acá. Si no muerden no vale.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19854
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Romero, Dominguez, Sanchez Miño > Marcone, Hurtado

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No podemos cambiar al Cebolla por Marcone?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Al torito

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Jugadorazo Silvio Romero. Me encanta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Romero, Dominguez, Sanchez Miño > Marcone, Hurtado

Parece un trade de NBA Live
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Si se da ese trueque salen ganando los dos me parece. Igual que manera de quemar jugadores Boca, a Marcone hace un tiempo lo pedían todos en la selección y lo pagaron ¡¡9 millones!!. Lo largan un año después como moneda de cambio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Esas soluciones creativas y que le convienen al club nunca pasan acá. Si no muerden no vale.

Igual si hay un club peor manejado que el nuestro y donde muerden de todos lados justamente es Independiente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Parece que se viene un canje Boca-Independiente.

Marcone y Hurtado por Cecilo, Romero y SanchezMiño. Los bosteros futbolisticamente ganan como loco.

Independiente se saca 3 contratos impagables de encima por lo menos y adquiere un titular al menos

Ganan los dos. El que sobra es Sanchez Miño, es más ahí creo que gana Independiente. Recontra medio pelo. Pero el canje Marcone-Hurtado por Cecilio-Romero, salen ganando ambos.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Silvio Romero es un 9 que no lo remplazas así nomás, sale perdiendo claramente independiente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Silvio Romero es un 9 que no lo remplazas así nomás, sale perdiendo claramente independiente
lo que pasa que hay que tener en cuenta en que situacion se hacen estas transacciones

desde ya que independiente no cambia a romero por hurtado por temas futbolisticos
sino por el quilombo que tiene con los pagos a sus jugadores. y sacarse de encima esos tres casos que tiene conflicto es un alivio para ellos
y si encima se capitaliza con dos jugadores utiles, me parece que independiente hace negocio.

y boca se lleva a romero que tiene 32 años ( o cerca de eso), donde ya tiene veteranos en su plantel, y sanchez mino la verdad ni va ni viene.(prefiero a e.mas)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si bien Hurtado no me parece gran cosa tal vez en el rojo con algo menos de presion ande mejor

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Habría q tener en cuenta las deudas, boca no debe tener ninguna, independiente le debe a todos, así q es.. el cambio + boca pagando la deuda

Pierde futbolísticamente indesingente solo por el 9 pero gana económicamente, sacándose 2 clavos, más sus deudas, y agarrando dos jugadores con poder de reventa, q ni Cecilio Domínguez*, ni Silvio Romero, ni Sánchez Miño, en 1/2 años van a tener como ahora.. con marcone se ganó un 5 q cumple y va a dejar todo y con hurtado, te la jugas a q meta unos goles y sacarle 10 palos. Boca se la juega solamente a q rindan en el presente, muy lati anda Riquelme


No sabía q Cecilio tenía 25 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 30, 2020, 16:30:43 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no puedo creer que menosprecien tanto a sanchez miño.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si bien Hurtado no me parece gran cosa tal vez en el rojo con algo menos de presion ande mejor
Cuando vuelva el publico van a putear hasta al alcanzapelotas jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hurtado es joven, con potencia

ojo que pusineri con un plantel mas austero, de punto, sin expectativas de cosas grandes se puede manejar bien.


dt para  observar pusineri.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Tarragona a Vélez sin cargo y SIN OPCIÓN.

Patronato usando a Vélez como un DyJ, dale minutos a mi jugador y me lo devolves jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
CSKA ofreció 5 palos euros limpios por Fausto Vera. El bicho pidió el doble...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
CSKA ofreció 5 palos euros limpios por Fausto Vera. El bicho pidió el doble...

Lo que es tener gente con huevos y que defienda su patrimonio. Como me gustaría ver eso acá.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
no es por nada, pero mucha coincidencia que los dos clubes sean el brujas y el cska, hay tongo definitivamente.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Habría q tener en cuenta las deudas, boca no debe tener ninguna, independiente le debe a todos, así q es.. el cambio + boca pagando la deuda

Pierde futbolísticamente indesingente solo por el 9 pero gana económicamente, sacándose 2 clavos, más sus deudas, y agarrando dos jugadores con poder de reventa, q ni Cecilio Domínguez*, ni Silvio Romero, ni Sánchez Miño, en 1/2 años van a tener como ahora.. con marcone se ganó un 5 q cumple y va a dejar todo y con hurtado, te la jugas a q meta unos goles y sacarle 10 palos. Boca se la juega solamente a q rindan en el presente, muy lati anda Riquelme


No sabía q Cecilio tenía 25 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es raro llamarte Cecilio y tener 25

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Lo que es tener gente con huevos y que defienda su patrimonio. Como me gustaría ver eso acá.
Lo q es no tener deudas básicamente... (Deudas tienen todos igual..pero ud me entiende)

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Habría q tener en cuenta las deudas, boca no debe tener ninguna, independiente le debe a todos, así q es.. el cambio + boca pagando la deuda

Pierde futbolísticamente indesingente solo por el 9 pero gana económicamente, sacándose 2 clavos, más sus deudas, y agarrando dos jugadores con poder de reventa, q ni Cecilio Domínguez*, ni Silvio Romero, ni Sánchez Miño, en 1/2 años van a tener como ahora.. con marcone se ganó un 5 q cumple y va a dejar todo y con hurtado, te la jugas a q meta unos goles y sacarle 10 palos. Boca se la juega solamente a q rindan en el presente, muy lati anda Riquelme


No sabía q Cecilio tenía 25 años


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cecilio jugo contra nosotros la final de la libertadores. Era un pibito, que no era titular todavia en Nacional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Cecilio jugo contra nosotros la final de la libertadores. Era un pibito, que no era titular todavia en Nacional.

Efectivamente, entró en el ST.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Siussis7

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Ocurrieron tantos cambios en el fútbol.