Autor Tema: Mercado de pases argentino invierno 2020  (Leído 17277 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10502
  • Johan Cruyff, puro talento.

Juli Micheles
@JuliMicheles
Se va a ir Marcelino Moreno de #Lanús rumbo al Atlanta United, de #MLS. Un distinto que necesitó de su tiempo de adaptación y llegó a su pico de rendimiento de la mano de Zubeldía que lo cambió de extremo a interno.

Cuadrado negro pequeñoDebutó en julio de 2016
Cuadrado negro pequeño112 PJ
Cuadrado negro pequeño6Balón de fútbol(todos en 2019)

La cifra será de unos 7 millones LIMPIOS mas un 10% de la proxima venta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Juli Micheles
@JuliMicheles
Se va a ir Marcelino Moreno de #Lanús rumbo al Atlanta United, de #MLS. Un distinto que necesitó de su tiempo de adaptación y llegó a su pico de rendimiento de la mano de Zubeldía que lo cambió de extremo a interno.

Cuadrado negro pequeñoDebutó en julio de 2016
Cuadrado negro pequeño112 PJ
Cuadrado negro pequeño6Balón de fútbol(todos en 2019)

La cifra será de unos 7 millones LIMPIOS mas un 10% de la proxima venta.

me gusta el 10 ese
pierde mucho lanus, aunque gana buena guita

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Lo poco que vi de Moreno fue interesante, pero me da la sensación que siempre le faltó 5 para el peso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo poco que vi de Moreno fue interesante, pero me da la sensación que siempre le faltó 5 para el peso.
si por eso seguramente ahi dice que "necesito tiempo de adaptacion"

pero ya este ulitmo tiempo lo vi muy vertical, con panorama y convirtio goles tmb

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10502
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se quien es pero no se que mierda hizo... 7 palos.... somos un club de mierda. Nos gana LANUS.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41021
Lo poco que vi de Moreno fue interesante, pero me da la sensación que siempre le faltó 5 para el peso.

No tenia gol. Tiene creo que 4 o 5 goles pero en los ultimos partidos. Ya habia jugado como 80.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Se quien es pero no se que mierda hizo... 7 palos.... somos un club de mierda. Nos gana LANUS.
Estaba tardando mucho

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Se puede decir que River hizo la gran San Lorenzo vendiendo a Martinez Quarta con un torneo empezado? Obviamente tiene 2 centrales para suplantarlo pero...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Debe ser de las peores ventas en los últimos tiempos de River, al nivel de la de Senesi, Correa y Gaich.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Debe ser de las peores ventas en los últimos tiempos de River, al nivel de la de Senesi, Correa y Gaich.
todos esos tres que nombras de san lorenzo. no llegaron ni a la mitad de trayectoria que tuvo martinez quarta en river
con mucho menos jugado en san lorenzo. se lo vendio a precio similar.

yo creo que cada vez importa mas la forma en que te pagan que el monto final de la transferencia.

salvo correa que por lo menos salio campeon y el pase no se entiende nada como fue y que paso
los otros dos, mas que el precio que los vendimos, que me parece normal. El problema es que no se los aprovecho, no se les dio mas minutos, no se los retuvo aunque sea un año para que el hincha los disfrute, y se fueron casi sin que los veamos jugar y apenas lograron asentarse de titulares.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El tema del River es que el plantel que tiene sale fortunas. Debe tener 10 jugadores o mas que cobran arriba de los 100mil dolares por mes. Obvio que vale la pena porque ganó todo pero tenes que vender por lo menos dos jugadores por millonadas para bancar todo eso.
A Martinez Quarta lo regalo, no vale menos de quince palos, pero en esa situación no podes negociar mucho.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de River es muy distinto a lo nuestro. Primero y principal porque es un plantel ganador con el mejor DT de Argentina y de America. Todo eso tiene un costo altisimo, el hecho de ganar no es tan beneficioso para los clubes como se dice (algo que se dice bastante en el FA puertas adentro), los premios son bajos (el 50% va para los jugadores) y la renovacion de contratos te hace una sangria enorme. Ese costo la unica forma de solventarlo es con ventas, no existe otra manera, menos ahora que ni hay recaudaciones por partido ni tampoco grandes sponsors para invertir (River estuvo un año y medio sin sponsor principal siendo el mejor equipo de america).
Si mal no tengo entendido, el costo anual de mantener al CT de River es de 7millones de dolares. Ustedes me diran "Gallardo te los hace ganar", si... sin dudas, pero de algun lado tenes que juntar eso y pagarle al plantel que debe ser el mas caro de Argentina.
Todo esto sumado a la devaluacion de la moneda y toda la crisis que hay en el pais, a mi sinceramente por momentos me sorprendio que mantengan la base tanto tiempo.

Para mantener un plantel asi necesitas vender en mas o menos 20 palos por año, porque ademas tenes que traer refuerzos porque tenes que seguir estando arriba. Es un modelo que quizas es poco entendible para el que lo ve de afuera, pero agarras un poco los numeros, relacionas y contextualizas y realmente entendes porque River esta hace 6 años peleando absolutamente todo. Atribuirle todo a Gallardo es muy reduccionista, si Gallardo esta tanto tiempo en un lugar mas alla de su amor por River es porque le dieron absolutamente todo y porque hubo mercados en los que le compraron por 20 palos y otros por 10.

Lo nuestro es penoso porque fue un negocio atras de otro, no fue por tener un plantel competitivo, eso lo hace aun mas grave.

En este contexto, sumado a que el jugador tambien se quiera ir por su economia y ademas proyeccion, es una venta razonable para este momento de River. Lo de quintero no, roza el papelon.

El tema del River es que el plantel que tiene sale fortunas. Debe tener 10 jugadores o mas que cobran arriba de los 100mil dolares por mes. Obvio que vale la pena porque ganó todo pero tenes que vender por lo menos dos jugadores por millonadas para bancar todo eso.
A Martinez Quarta lo regalo, no vale menos de quince palos, pero en esa situación no podes negociar mucho.
Tal cual.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Racing vendió a Zaracho en 6 palos netos el 50% al Mineiro de Sampaoli.

Llegó a 80 millones de dólares en ventas desde 2013...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10502
  • Johan Cruyff, puro talento.
Racing vendió a Zaracho en 6 palos netos el 50% al Mineiro de Sampaoli.

Llegó a 80 millones de dólares en ventas desde 2013...

Podrían haberse hecho un Estadio solitos o haber pagado todas las deudas habidas y por haber, y les sobra plata.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Un delirio esa venta de Racing. Pintaba Zaracho, con el inflador habitual en los medios (tremendo laburo de Blanco hace rato) y quedó en eso. Es normalito, los propios hinchas lo llevan a Ezeiza.
Igual me llama más la atención un equipo brasilero poniendo tanta guita por alguien de acá. No recuerdo otro caso así.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un delirio esa venta de Racing. Pintaba Zaracho, con el inflador habitual en los medios (tremendo laburo de Blanco hace rato) y quedó en eso. Es normalito, los propios hinchas lo llevan a Ezeiza.
Igual me llama más la atención un equipo brasilero poniendo tanta guita por alguien de acá. No recuerdo otro caso así.
si tal cual
ni los europeos que vienen a comprar pagan esa guita

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que gran presi Blanco, siempre calladito, laburando los árbitros y medios, alineado al poder de turno. Ejemplo junto con Donofrio de dejar todo por tu club.
Y nosotros con arrastrados que buscan siempre quedar bien y hacer negocios personales la concha de dios

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Que onda la venta de Pratto al Feyenoord? Se va a Europa con 32 años, pesando 104 kilos, pareciendo una heladera...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Que onda la venta de Pratto al Feyenoord? Se va a Europa con 32 años, pesando 104 kilos, pareciendo una heladera...
Préstamo de 6 meses es, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Préstamo de 6 meses es, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer escuché venta, pero busque ahora y si es préstamo. Igual es rarísimo, como colocan jugadores como quieren Boca y River a veces es insólito. No siempre claro, todavía estoy esperando la venta por 30 millones de Pavón al Arsenal, o que Villa es parecido a Mabppe, pero no lo viene a buscar ni el Pachuca

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Es prestamo SIN cargo y SIN opcion por solo 6 meses y así sacarse un sueldo altisimo segun lo que dicen y ademas que tenga mas continuidad y quizas poder venderlo luego.

Que envidia igual como así de la nada y ya con edad y sin ser un jugador que esté rindiendo irse a Europa, buen país, cobrar buena guita, etc.
« Última Modificación: diciembre 29, 2020, 13:25:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es muy raro lo del Feyenoord, si bien el Feyenoord necesita un 9, llevar un argentino de 32 q no jugo en Europa es un experimento inusual

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Marcos Rojo a Boca

5 millones de euros ? Pero si en estudiantes estuvo 6 meses y se lesionó 5

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Marcos Rojo a Boca

Bien fisicamente le sobra para jugar acá, el tema es que le gusta demasiado la joda y se rompe todo el tiempo. Ojala le vaya muy mal  :enamorado: