Autor Tema: Mercado de pases argentino invierno 2020  (Leído 17278 veces)


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Acabo de leer que boca vendio el 50% del pase que todavia tenian de Bentancur. Les pagan 2 palos euro por los proximos 8 años

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Velez vende a un defensor por 500 mil menos de lo que nosotros aceptamos por Gaich. No hay remate

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Que generoso es el fútbol con Carlos Auzqui

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Velez vende a un defensor por 500 mil menos de lo que nosotros aceptamos por Gaich. No hay remate
A quien vendio?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Velez vende a un defensor por 500 mil menos de lo que nosotros aceptamos por Gaich. No hay remate
No es por nada.. pero Abram juega de titular en la selección hace años, creo q desde q esta Gareca

Para mi no es un defensor top pero rinde, es joven, tiene selección y futuro, además de q queda solamente el burro de GIANETTI.. los de Vélez deben estar igual q nosotros con Gaich

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Velez vende a un defensor por 500 mil menos de lo que nosotros aceptamos por Gaich. No hay remate
Pregunta.. Lo de abram es de 8 palos limpios? Pq si son 8 palos el total en todo caso gaich seria vendido por 12...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
En serio el Bojo va a dejar ir a Silvio Romero por una deuda con River de 700 mil dólares? Seguramente terminen redondeando en 1 palo, pero igual es un regalo.

En lugar de pagarle 3 palos verdes al falopa de Di Santo por qué no traemos a este??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
En serio el Bojo va a dejar ir a Silvio Romero por una deuda con River de 700 mil dólares? Seguramente terminen redondeando en 1 palo, pero igual es un regalo.

En lugar de pagarle 3 palos verdes al falopa de Di Santo por qué no traemos a este??
Porque Romero hace goles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Porque Romero hace goles.

Cierto que contamos con "Blandi 2.0" según un iluminado, un tipo que tiene menos goles en toda su carrera que Nico en 4 años en el club, nada puede malir sal jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
El globo trajo a Lozano (lateral de Quilmes), Arregui y está cerca Civelli el de Banfield. La mufa compró a Mateo García que estaba en el fútbol serbio.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
En serio el Bojo va a dejar ir a Silvio Romero por una deuda con River de 700 mil dólares? Seguramente terminen redondeando en 1 palo, pero igual es un regalo.

En lugar de pagarle 3 palos verdes al falopa de Di Santo por qué no traemos a este??
Tenia entendido que la deuda era de 1.3 millones, y los 700 mil es solo el monto q pone River para llevarselo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son dos palos mas el contrato de Romero que dicen es como el de los Romero de aca. Capaz que toda la operacion son 6 palos dependiendo la duracion del contrato.

No la veo realmente, salvo que River (posiblemente pase) espere hasta ultimo momento donde el Rojo le termine bajando el precio. Posiblemente venda algo River en este mercado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que generoso es el fútbol con Carlos Auzqui

Yo creo que el representante es un crack. Siendo lo malo que es, lo metió hasta en River. Le falta llevarlo a Europa y es para hacerle una estatua al chabón realmente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Que feo ser del Bojo en este momento y ver como se disputan a Silvio Romero entre Bover.

Insisto en que yo lo re contra traía, poniendo la de Di Santo y más incluso. Vender a Gaich te obliga a traer jerarquía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que se viene un canje Boca-Independiente.

Marcone y Hurtado por Cecilo, Romero y SanchezMiño. Los bosteros futbolisticamente ganan como loco.

Independiente se saca 3 contratos impagables de encima por lo menos y adquiere un titular al menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Parece que se viene un canje Boca-Independiente.

Marcone y Hurtado por Cecilo, Romero y SanchezMiño. Los bosteros futbolisticamente ganan como loco.

Independiente se saca 3 contratos impagables de encima por lo menos y adquiere un titular al menos

Marcone y Hurtado me parecen mucho mejores que los otros tres..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Marcone y Hurtado me parecen mucho mejores que los otros tres..

El goleador del torneo solo es más que Marcone y Hurtado...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Parece que se viene un canje Boca-Independiente.

Marcone y Hurtado por Cecilo, Romero y SanchezMiño. Los bosteros futbolisticamente ganan como loco.

Independiente se saca 3 contratos impagables de encima por lo menos y adquiere un titular al menos
la verdad, yo creo que ganan los dos

marcone me parece de los mejores 5 del pais. y encima es enfermo del rojo

y sanchez miño la verdad me gusta poco y nada

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El goleador del torneo solo es más que Marcone y Hurtado...

Si Romero es bueno, pero hay que ver en Boca. Pero Marcone es uno de los mejores 5 del pais y Hurtado es un tapado, a mi me gusta el negro es picante.
Sanchez Miño y Cecilio me parecen dos jugadores normalitos. A Independiente le conviene ese trueque, ademas por los sueldos como dijo el otro cuervo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Igual está complicado irte a jugar al rojo que no paga nada cuando estás en boca cobrando al día, qué se yo.
si fuese futbolista lo último que haría es jugar en independiente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual está complicado irte a jugar al rojo que no paga nada cuando estás en boca cobrando al día, qué se yo.
si fuese futbolista lo último que haría es jugar en independiente.

Marcone es fanático del rojo, quiere ir por eso. Hurtado calculo que querrá minutos a toda costa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Lo de Marcone sabía, pero leí en Tw (ni recuerdo de quien) que Hurtado no quiere ir al Rojo. Igual a mi me parece normalito hurtado, medio pelo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
No podemos cambiar al Cebolla por Marcone?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk