Autor Tema: Luka Romero, el nuevo "Messi"  (Leído 5064 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mallorca/20200615/481800109766/luka-romero-el-nuevo-messi-puede-hacer-historia.html

Dicen que este pibe la rompe y fue citado por el entrenador de Mallorca para el partido vs Villarreal, tiene 15 años y se convertiría en el jugador mas joven de la liga si juega. Tiene padres argentinos pero nació en Mexico y tambien tiene nacionalidad Española.  :desac:

Lo bueno es que ya jugó con nuestra seleccion sub 15 un par de amistosos.
« Última Modificación: junio 16, 2020, 01:33:57 por agustinbe »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Romero amargo en el Villareal haces 50 goles y en la selección nada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Juega eh

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El "nuevo Messi" número 100... Igual nada contra el pibe jaja pero cuantas veces ya se leyó de un supuesto "Nuevo Messi"?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
El "nuevo Messi" número 100... Igual nada contra el pibe jaja pero cuantas veces ya se leyó de un supuesto "Nuevo Messi"?

de todos los nuevos messi ninguno termino triunfando, que al pedo es catalogar a un jugador asi, alta presion le metes....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Es verdad, debe ser el “nuevo Messi” número 500, pero pinta bien, encima zurdo. Hoy estuvo de suplente, no entró en la derrota de Mallorca.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No veo imposible que salga un nuevo messi, a medida que pasen los años estadisticamente los jugadores se van a ir superando, no va a ser facil pero de aca a 10-15 años alguno va a aparecer y lo va a superar

Lo que si veo dificil es que salga un nuevo maradona o un nuevo ronaldinho (2003-2006), este futbol ya no admite futbolistas con tanta calidad, hoy importa mas lo tecnico, el resultado, la cantidad...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No veo imposible que salga un nuevo messi, a medida que pasen los años estadisticamente los jugadores se van a ir superando, no va a ser facil pero de aca a 10-15 años alguno va a aparecer y lo va a superar

Lo que si veo dificil es que salga un nuevo maradona o un nuevo ronaldinho (2003-2006), este futbol ya no admite futbolistas con tanta calidad, hoy importa mas lo tecnico, el resultado, la cantidad...
No va a salir ningún nuevo Messi, sacate esa idea de la cabeza. Te va a caer la ficha cuando Messi este retirado. Va a haber grandes jugadores, como Messi imposible.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Más allá de sacar un "nuevo Messi", lo que hace falta es trabajar con buenos jugadores para armar un gran equipo. Así se arman las grandes selecciones hoy por hoy. No depender de uno solo. No digo Brasil porque ahí muchos son terribles talentosos, pero Alemania, Francia y hasta España son el claro ejemplo a seguir de que sin un Messi podés sacar un lindo equipo y pelear.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Es un mote pesadisimo para el pibe, no le veo sentido, pero bueno, el periodismo ya tiene que ir teniendo algo para llenar horas y horas de TV el día que se retire messi (El proyecto Dybala ya fracasó)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es un mote pesadisimo para el pibe, no le veo sentido, pero bueno, el periodismo ya tiene que ir teniendo algo para llenar horas y horas de TV el día que se retire messi (El proyecto Dybala ya fracasó)

Tal cual, de Dybala decian lo mismo hace un par de años. Hasta algun trasnochado pedia que rajen a Messi para que juege el, ahora se estan haciendo todos los boludos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Que otros nuevos Messis se acuerdan?
Iker Muniain, Shaqiri, Iturbe, Cervi, Bojan...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Romero hay uno solo.

Perdón, 2.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
justo al cuervo que comento "que otros messis recuerdan" le iba a contestar con este mismo. lo tenia visto hace un tiempo. si no me equivoco le decian "el messi mexicano", por mas que su seleccion es la argentina. tiene una banda de videos en youtube de ligas menores en canchas que parecen de estados unidos. no tenia ni puta idea que habia llegado al mallorca.

si no me equivoco hay uno tambien que habia quedado para el city, pero tenia que elegir en que equipo jugar (tenia otras opciones de europa).


...

aca encontre mi post

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=79525.msg2649281#msg2649281
« Última Modificación: junio 23, 2020, 13:18:24 por ApaLaPapa »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No vi ningun video ni nada... pero es muy rapido para tirarle toda esa presion a un pibe, tenes que estar muy fuerte de la cabeza y bien contenido para no creertela.

Como dijeron mas arriba, hubo varios a los que consideraron el "nuevo messi" y terminaron en siendo solo buenos jugadores, en los mejores casos, no mas que eso.

Lo bueno es que se haya decido por Argentina (por ahora).

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
justo al cuervo que comento "que otros messis recuerdan" le iba a contestar con este mismo. lo tenia visto hace un tiempo. si no me equivoco le decian "el messi mexicano", por mas que su seleccion es la argentina. tiene una banda de videos en youtube de ligas menores en canchas que parecen de estados unidos. no tenia ni puta idea que habia llegado al mallorca.

si no me equivoco hay uno tambien que habia quedado para el city, pero tenia que elegir en que equipo jugar (tenia otras opciones de europa).


...

aca encontre mi post

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=79525.msg2649281#msg2649281

Giovanni Reyna, decís ? Ese está en el Dortmund y podia jugar como para 4 o 5 selecciones, pero ya decidió jugar en EEUU.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Giovanni Reyna, decís ? Ese está en el Dortmund y podia jugar como para 4 o 5 selecciones, pero ya decidió jugar en EEUU.

no, me referia a que tenia varias ofertas de equipos de europa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Hoy debutó contra el madrid, jugó un rato. Justo el día de cumpleaños de Leo jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Así es, hoy debutó el pibe y contra el real jaja. Toco dos pelotas igual, en una fue para adelante gambeteando y le hicieron falta, la otra hizo un foul. 15 años!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No va a salir ningún nuevo Messi, sacate esa idea de la cabeza. Te va a caer la ficha cuando Messi este retirado. Va a haber grandes jugadores, como Messi imposible.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No se si en el corto plazo, pero sin dudas que va a salir un nuevo Messi, de 1930 hasta hoy pasaron 90 años y existieron bestias y bestias, con mayor o menor nivel, pero eran fuera de serie en su momento y seguramente se pensaba que eran insuperables, salió un Pele, salio un Cryuff, salio un Beckenbauer, salió un Maradona, después salió un Messi, y dentro de 5, de 30 o de 50 años va a nacer otro pibe que va a tener un talento nato extremo y va a estar al nivel de ellos.
Después dependerá la personalidad obviamente y de como alimenten ese talento para ver hasta donde llegan, pero pensar que no va a existir nadie a ese nivel NUNCA MÁS no tiene sentido, obvio tampoco para llamar nuevo Messi a cada uno que sale y tiene talento, pero hoy Messi tiene nombre propio, y en su momento habrá comenzado como el nuevo Maradona cuando pensaban que nadie iba a igualarlo o superarlo..

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No se si en el corto plazo, pero sin dudas que va a salir un nuevo Messi, de 1930 hasta hoy pasaron 90 años y existieron bestias y bestias, con mayor o menor nivel, pero eran fuera de serie en su momento y seguramente se pensaba que eran insuperables, salió un Pele, salio un Cryuff, salio un Beckenbauer, salió un Maradona, después salió un Messi, y dentro de 5, de 30 o de 50 años va a nacer otro pibe que va a tener un talento nato extremo y va a estar al nivel de ellos.
Después dependerá la personalidad obviamente y de como alimenten ese talento para ver hasta donde llegan, pero pensar que no va a existir nadie a ese nivel NUNCA MÁS no tiene sentido, obvio tampoco para llamar nuevo Messi a cada uno que sale y tiene talento, pero hoy Messi tiene nombre propio, y en su momento habrá comenzado como el nuevo Maradona cuando pensaban que nadie iba a igualarlo o superarlo..
Hace cuanto existe el fútbol? No existió ninguno como Messi. No hay mucho mas q agregar.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
me tienen podrido con el nuevo messi ... es mas no veo la hora que se retire  messi  :risacasla:


se acuerdan del Messi bahiense que no me acuerdo el nombre, donde termino?  :risacasla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Pasa que nosotros tuvimos al mejor de la historia (Messi), al segundo y mejor hasta que llegó Messi (Maradona) y Di Stefano que mínimo tiene que ser top 5...

Entonces quizás mal creemos que es fácil que suceda pero para mí como Messi es muy difícil o imposible que se vuelva a ver, una vez que deje de jugar, a muchos les va a caer la ficha de lo que hizo este muchacho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Pasa que nosotros tuvimos al mejor de la historia (Messi), al segundo y mejor hasta que llegó Messi (Maradona) y Di Stefano que mínimo tiene que ser top 5...

Entonces quizás mal creemos que es fácil que suceda pero para mí como Messi es muy difícil o imposible que se vuelva a ver, una vez que deje de jugar, a muchos les va a caer la ficha de lo que hizo este muchacho.

Lo increíble es que Maradona se retira en el 97 y Messi debuta solo 7 años después.
Es como que ni tiempo nos dieron a extrañar a uno que apareció el otro. Ponele que si sumás la decadencia de uno y la explosión del otro podés estirar ese número a 10 años.

Ojalá aparezca otro Messi o Maradona solo 7 años después de que se retire Messi. Firmo en cualquier lado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina