Autor Tema: El campeón de américa fue el equipo de Ortigoza y Mercier  (Leído 2285 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Fueron el corazón del campeón de América
[/url]

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Del pichi no tengo nada que decir pero de ortig... La ropa de San Lorenzo no tiene olor rico.. Quiero 2 años de contrato, no 1. Cuando San Lorenzo se iba a la B me fui a refugiar a arabia saudita.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Fue UN EQUIPO
Como olvidar o no incluir a Torri o la capacidad ofensiva de Nacho y Angelito...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Del pichi no tengo nada que decir pero de ortig... La ropa de San Lorenzo no tiene olor rico.. Quiero 2 años de contrato, no 1. Cuando San Lorenzo se iba a la B me fui a refugiar a arabia saudita.

Cuando San Lorenzo se iba a la B pateo el penal en la promocion, q boludeces estas diciendo?

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Cuando San Lorenzo se iba a la B pateo el penal en la promocion, q boludeces estas diciendo?

Increíble a veces tener que aclarar cosas como estas no?



Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Cuando San Lorenzo se iba a la B pateo el penal en la promocion, q boludeces estas diciendo?

Ah es verdad se fue 10 días después diciendo que la ropa del ciclón estaba sucia. Perdón se me mezclaron los días. Che y la que se llevo estando lesionado 5 veces en el mismo año? de casi 3 semanas de recuperación. La contas? O cuando llevo un fierro al club para amenazar al empleado que le pagaba las patentes?? Mamita, a este negro cabeza de termo lo llaman ídolo. El sapo Villar debe estar llorando.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Nada que ver, pero hablando del campeón de América, ahora mismo están pasando la final de la copa entera:

https://www.facebook.com/SanLorenzo/videos/631332497474246
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Veo que están hablando de cosas nuevas.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hicieron su aporte Torrico, Buffa, Piatti, Correa y Matos
[/url]