Autor Tema: historica presentacion de la play 5  (Leído 5869 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Por lo que vi no noto NINGUN CAMBIO respecto a la 4. Entiendo que al principio se note menos, pero alguna novedad tenes que meterme! el trailer del fifa 21 es pesimo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://youtu.be/Lq594XmpPBg

Estoy viciando a full con el Horizon Zero Dawn, si se pueden jugar juegos de la 4 en la 5 seguramente me la compre en algún momento.

Lo que da por las pelotas es como siguen explotando el GTA V... Espero que en algún momento anuncien el 6, pero parecería que Rockstar perdió todas las energías tras el Red Dead Redemption 2.
« Última Modificación: junio 22, 2020, 14:57:25 por campinoxx »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
https://youtu.be/Lq594XmpPBg

Estoy viciando a full con el Horizon Zero Dawn, si se pueden jugar juegos de la 4 en la 5 seguramente me la compre en algún momento.

Lo que da por las pelotas es como siguen explotando el GTA V... Espero que en algún momento anuncien el 6, pero parecería que Rockstar perdió todas las energías tras el Red Dead Redemption 2.

por mi esta mas que bien... yo prefiero eso antes que te larguen un juego de mierda
y si bien no estoy jugando al gta, siempre preferi los juegos que podes meterle 2000 horas a un juego y saberme todas las putas mecanicas que los juegos que terminas y no queres saber nada de el.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
por mi esta mas que bien... yo prefiero eso antes que te larguen un juego de mierda
y si bien no estoy jugando al gta, siempre preferi los juegos que podes meterle 2000 horas a un juego y saberme todas las putas mecanicas que los juegos que terminas y no queres saber nada de el.

Pero es justamente Rockstar, no te saca un juego de mierda (bah, el Red Dead Online por ahora un fiasco  pero es lógico). El. GTA V es un juegazo, sin dudas, y el online es tremendo, pero lo sacaron para Play 3! Ya es hora de uno nuevo jaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Pero es justamente Rockstar, no te saca un juego de mierda (bah, el Red Dead Online por ahora un fiasco  pero es lógico). El. GTA V es un juegazo, sin dudas, y el online es tremendo, pero lo sacaron para Play 3! Ya es hora de uno nuevo jaja


a mi me hubiera gustado que el RDR2 hubiera salido al mismo tiempo para pc y consola, de esa manera hubiera pegado mucho mas el online.
la verdad los onlines de consola no me agradan porque te podes topar en muchos casos con gente que usa mouse, teclado y otros y la diferencia es mucha, y habiendo jugado hace tiempo el RDR2 en play, no tengo ganas de comprarmelo nuevamente para compu para jugar la version online.

se va haciendo tiempo de que salga un nuevo GTA, pero si bien no soy de jugar muchos singleplayer, creo que el que si voy a jugar va a ser cyberpunk (ya lo tengo comprado)...

tambien se supone que para marzo iba a salir el watchdogs legion que tenia linda pinta, pero se retraso. ese juego voy a esperar luego de que salga un par de semanas para ver que onda. mi all in va al cyberpunk

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Pregunta, a mi solo ya me tienen cansados los juegos ambientados en un futuro distópico? Ya me parece que salen todos los juegos ultra flasheros y los veo a todos iguales.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
ya dijeron precio aca en argentina? el otro dia dijeron que iba a estar unos 499 euros

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
ya dijeron precio aca en argentina? el otro dia dijeron que iba a estar unos 499 euros
No, pero si sale eso en EEUU/EUROPA,  acá ponele USD800/900