Autor Tema: Declaraciones de Monarriz  (Leído 2898 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Digamos que sus declaraciones son... las debidas, para alguien que aun trabaja
en el club..??
Por un lado dice que le dieron todo, que el decidio todo, y que son dos pibes barbaros...
pero que hubo " obstaculos en el medio ".....si no queres hablar no digas nada....asi
parece que no fue todo tan barbaro como decis.....y si no, pone los huevos y habla claro...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los obstaculos son que estan todos entongados y juegan los que te ordenan jajaja pequeño obstaculo, y vos sos un hijo de mil puta al igual que todos los DTS que tuvimos en los ultimos 5 años, complices de esto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
monarriz esta laburando bien en san lorenzo.
tuvo un interinato digno. como dt en el puesto se le presentaron complicaciones (producto de estar a cargo de un plantel de equipo grande) que san lorenzo no tenia tiempo que se superen.

no estoy de acuerdo con los agravios hacia él

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Uno de los obstáculos: Rulos Ex-Newcastle.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Callese hombre horrible.

Todavia recuerdo a los usuarios que querian que se vayan los Romero para bancar a este tipo :boluu:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Cállate pelado idiota, tenés que cerrar el culo porque fuiste un asco. Demostró saber un poquitito más que juguito bagio pero tampoco necesitaba hacer mucho para eso, en fin un nefasto dt.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Fue un desastre como dt de primera por favor. Que siga en reserva callado el comediante de standup.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
lo mio no era una critica hacia su tarea como DT en si, lo que no entiendo es para
que carajo declara de esa manera, si te queres salvar, todo bien, pero las cosas claras..
es como decir me fue mal, pero porque habia...COSAS.....y la dejas ahi....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Le quedó ENORME el buzo de DT de la primera de San Lorenzo. No mucho más que decir o agregar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Callese hombre horrible.

Todavia recuerdo a los usuarios que querian que se vayan los Romero para bancar a este tipo :boluu:
Dios mio, ni me hagas acordar

O cuando decian que no hacian nada por el equipo, y entre ellos 2 habian armado mas de la mitad de los goles de un equipo que no tenia gol
« Última Modificación: junio 09, 2020, 21:21:28 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Dios mio, ni me hagas acordar

O cuando decian que no hacian nada por el equipo, y entre ellos 2 habian armado mas de la mitad de los goles de un equipo que no tenia gol

jaja es grande la familia azulgrana.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cerra el orto y ponete a laburar pelado pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que Monarriz es flor de bocón ya lo sabemos, pero más patético es que los periodistas lo busquen para armar más puterío.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que Monarriz es flor de bocón ya lo sabemos, pero más patético es que los periodistas lo busquen para armar más puterío.

Están al pedo, algo tienen que hacer en cuarentena. No tienen que carajo poner en los diarios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Callese hombre horrible.

Todavia recuerdo a los usuarios que querian que se vayan los Romero para bancar a este tipo :boluu:

Si me habré peleado con algunos yo jajaja el tiempo puso todo en su lugar
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si, habia obstáculos. Vos eras uno.


Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
monarriz esta laburando bien en san lorenzo.
tuvo un interinato digno. como dt en el puesto se le presentaron complicaciones (producto de estar a cargo de un plantel de equipo grande) que san lorenzo no tenia tiempo que se superen.

no estoy de acuerdo con los agravios hacia él
COINCIDO CON ESTE ENFOQUE
[/url]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No entendí nada, en donde declaró eso?

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
COINCIDO CON ESTE ENFOQUE
Ok Alfa, pero el tipo no puede salir a sacarse responsabilidades de su laburo tirando frases
como....HUBO OBSTACULOS....haciendose el misterioso para lavarse de culpas, y si algo
no te gusto, lo decias en el momento, si te callaste pot seguir....listo no abras mas la boca.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ok Alfa, pero el tipo no puede salir a sacarse responsabilidades de su laburo tirando frases
como....HUBO OBSTACULOS....haciendose el misterioso para lavarse de culpas, y si algo
no te gusto, lo decias en el momento, si te callaste pot seguir....listo no abras mas la boca.
De cualquier manera amigo no era DT de primera, pero la piloteo bastante, fijate Almiron con todos su pergaminos gano solo un partido y de culo en Rosario
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
De cualquier manera amigo no era DT de primera, pero la piloteo bastante, fijate Almiron con todos su pergaminos gano solo un partido y de culo en Rosario
Justamente, yo no le caigo como DT, puede resultar muy bueno o lo que sea en un futuro, critico ese tipo
de declarciones...es como hechar la culpa a otros de lo que fue su tarea....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ok Alfa, pero el tipo no puede salir a sacarse responsabilidades de su laburo tirando frases
como....HUBO OBSTACULOS....haciendose el misterioso para lavarse de culpas, y si algo
no te gusto, lo decias en el momento, si te callaste pot seguir....listo no abras mas la boca.
bueno amigo. demasiada novela de das a unas simples declaraciones
el tipo da sus razones y listo
dijo que hubo obstaculos, no que perdio dos partidos seguidos porque la hinchada es amarga y no acompaño al equipo
vaaamos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Horrible como jugador y peor aún como DT.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
bueno amigo. demasiada novela de das a unas simples declaraciones
el tipo da sus razones y listo
dijo que hubo obstaculos, no que perdio dos partidos seguidos porque la hinchada es amarga y no acompaño al equipo
vaaamos
Es cierto x ahí sobreactuaba
[/url]