Autor Tema: Ezequiel Unsain  (Leído 3701 veces)

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Me parece una muy buena apuesta. Si se va Monetti, lo traigo sin ninguna duda.

FUENTE: https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30340/el_reemplazante_de_monetti.html

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si es barato podría ser, no se que nivel tiene Lopez  Kaleniuk, Pipi sabrá ???
[/url]

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Era un gran proyecto. Tevez le arruinó la carrera con ese rodillazo mala leche. Le quitó toda la confianza. Hoy no lo traería.

Si es barato podría ser, no se que nivel tiene Lopez  Kaleniuk, Pipi sabrá ???

Yo también critico a Romagnoli por ñoqui. Pero cansás, Alfa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es casualidad que Sosso lo quiera porque lo tuvo en Defensa. Tiene características similares a Monetti.

Si es barato podría ser, no se que nivel tiene Lopez  Kaleniuk, Pipi sabrá ???

No tenes otra cosa más productiva que decir que siempre repetir lo mismo??? Estás infumable  :boluu:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No es casualidad que Sosso lo quiera porque lo tuvo en Defensa. Tiene características similares a Monetti.

No tenes otra cosa más productiva que decir que siempre repetir lo mismo??? Estás infumable  :boluu:
Llevas 15 años en el foro como yo, voy a tener en cuenta lo me decís Lucas, sos un referente y debo tener en cuenta tu aporte, abrazo
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Me gusta mucho, a pesar de que haya tenido algunos errores boludos. Si el club estaría en una buena situación, lo traería a pesar de que se quede Monetti y lo daría a préstamo a algún club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es Chaves!! De AAAJ!

Este es otro arquero bloopero como Monetti!!!

Pero bueno, siempre hay que hacer negocios con los mismos, estamos atrapados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Llevas 15 años en el foro como yo, voy a tener en cuenta lo me decís Lucas, sos un referente y debo tener en cuenta tu aporte, abrazo

Es que la verdad es que estás un poco insoportable porque ya sabemos que odias a Romagnoli y a Lammens, pero ya cansa de que lo repitas hasta el hartazgo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
El que se comió un gol por no reventarla y salir jugando? No gracias.

Me quedo con Monetti mil veces.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Hay que ir a buscar a Guido Herrera (Talleres), y ir fogeando a Lopez  Kaleniuk. Que monetti se vaya a cobrar dolares a colombia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Otra movidita de representantes y nuestra dirigencia (Defensa y Justicia siempre en el medio). Somos un ex club y nos van a desaparecer.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El que se comió un gol por no reventarla y salir jugando? No gracias.

Me quedo con Monetti mil veces.
Vos decís que Monetti no se comió goles? Que no te dejó con 10 dos veces?

Todo bien con Monetti, pero tampoco es un tipo que inspire la confianza que vos pareces tenerle.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dejen de traer jugadores por traer, si se llegara a jugar sin presión al no haber descensos, no vamos a salir más de las deudas. Que garantiza que llega este muchacho y vaya a rendir ? Probá con el pibe .

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Dejen de traer jugadores por traer, si se llegara a jugar sin presión al no haber descensos, no vamos a salir más de las deudas. Que garantiza que llega este muchacho y vaya a rendir ? Probá con el pibe .

Este pibe viene para ser el arquero titular durante muchos años. No es un medipelo para calentar banco.

Eso si, si las novias de Torrico permiten sacar al nono del arco.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Dejen de traer jugadores por traer, si se llegara a jugar sin presión al no haber descensos, no vamos a salir más de las deudas. Que garantiza que llega este muchacho y vaya a rendir ? Probá con el pibe .

Si Monetti se va ahora porque no arregla, tenés solamente a Torrico como arquero experimentado. Si le llega a pasar algo, esperemos que no, tenés que tirar a López Kalemiuk a la cancha y no sé hasta que punto estará listo para ser el arquero titular.

La idea de traer a Unsain, en mi opinión es una muy buena apuesta, sería para ser el arquero titular cuando se retire Torrico. Un refuerzo a largo plazo. Después lo dejas a López Kaleniuk en el banco y lo vas tirando a la cancha de a poco por Copa Argentina o amistosos. Tenés dos arqueros jóvenes y con mucho potencial. Te olvidas del tema arquero por un tiempo largo.

No sería un jugador por traer para mí. Traer por traer sería un central derecho o un lateral derecho. Puestos que tenés más que cubiertos. El de arquero HOY es una incógnita.   

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Me quedo con Monetti
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Me quedo con Monetti

Yo también, el tema es que tiene que resignar guita y no da la sensación que quiera hacerlo, al menos por ahora. 

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Arquero que se comió mínimo 10 goles, otra compra mala si se da y siguen
+

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Arquero que se comió mínimo 10 goles, otra compra mala si se da y siguen

Que arquero no se comió minimo 10 goles? Decime uno solo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
No estaria mal, como tampoco los que mencionaron de Argentinos o Talleres, los 3 potables..
ahora bien, por Monetti es solo el contrato no? vino libre o me equivico....
cualquiera de los otros 3, tenemos que poner contrato y la tarasca para la compra....
Pero es cierto que hay que pensar en un arquero, este se puede ir despues de un buen torneo..
ya nos dejo de garpe una vez..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Pros:
- Tecnica y atleticamente muy bueno
- Sabe jugar con los pies
- Es joven

Contras:
- Tiene errores muy boludos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Que arquero no se comió minimo 10 goles? Decime uno solo.
hablo de horrores, se me viene a la cabeza un dyj en Tucumán , la.mete solo adentro del arco, un partido con boca que le pega Tévez y se le.escapa de las manos dejate de joder, prefiero que se las.mande el piloto López y no este que ya viene de un Club bastante turbio y de newells se lo sacaron de encima
+

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es dificil la opción
[/url]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo también, el tema es que tiene que resignar guita y no da la sensación que quiera hacerlo, al menos por ahora.

????

Según Nano en todo momento Monetti estuvo dispuesto a que le bajen el sueldo. Lo único que no quiere es que le hagan contrato de juvenil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
????

Según Nano en todo momento Monetti estuvo dispuesto a que le bajen el sueldo. Lo único que no quiere es que le hagan contrato de juvenil.

No desconfío de nano, siempre tiene buen info. Pero de ser así, por qué tarda tanto en arreglar? o es el representante el que tira todo para atrás todo el tiempo? si el caso fuera que Monetti bajó sus pretensiones, no entiendo porque se dilata tanto o qué es lo que falta para que firme. Algo raro hay o algo con el representante. En ningún momento se habló de que gane lo mismo que un juvenil, si no que baje sus pretensiones, como se hizo con Vergini, que renegoció su contrato.