Autor Tema: Publicidad TNT Sports sobre la cuarentena  (Leído 3114 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La vieron? La que arranca diciendo "todos entendimos que lo más importante es..." o algo así. Sobre la cuarenta y quedarse en casa, básicamente.
Casi ni miro tele pero cuando me topé con esto me llamó mucho la atención que JAMÁS ponen imágenes de San Lorenzo o su gente. Hasta a los quemeros los ponen más de una vez incluso se los muestra festejando mientras la voz de la publicidad habla sobre ganarle a tu clásico.
A más de uno le chupara un huevo e incluso a mi me jode que esto me moleste. Pero la invisibilización y ninguneo constante a San Lorenzo ya dejó de parecer una suerte de conspiración para volverse una operación burda y sin caretas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
La había visto así de pasada sin prestarle mucha atención hasta que me dijeron eso, la volví a ver bien y es tal cual, ni una imagen ni nada nuestro, cero.
A mi también me molesta, son unos hijos de mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La había visto así de pasada sin prestarle mucha atención hasta que me dijeron eso, la volví a ver bien y es tal cual, ni una imagen ni nada nuestro, cero.
A mi también me molesta, son unos hijos de mil puta.
Estos hdp ningunearon al campeón del 2001 de Pellegrini
[/url]

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Desde q está la cuarentena q nos tan dando duro, explícita o escondidamente, y mira q a mí me chupa un huevo pero nos tan dando sin asco, desde la publicidad está, los partidos q pasan, los tapes q ponen, por ejemplo en planeta gol hace dos días pusieron las mejores atajadas de Saja, ni una de los 6 años en San Lorenzo metieron, contra sl jugando para racing metieron TRES de 12 q ví, dos eran re normalitas pero las metieron igual. Por suerte lo q miro es haciendo zapping, si me pongo a ver tyc un día imagino que es vomitivo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me ne frega. Pero por otra parte cuando quien te ningunea es una basura, ¡viva el ninguneo!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Si ves en este mismo foro el tema del departamento de prensa que abrio Alfa35, hice exactamente
el mismo comentario, hasta remarco lo mismo que vos.....parece raro no......que hasta los equipos
de Rosario aparecen, no digo nada de Gimnasia, porque entiendo que esta Maradona y vende...
alguien ahi adentro no nos quiere....evidentemente...llegue a pensar que era un tiro por elevacion
a Tinelli por alguna cuenta pendiente o pase de factura

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
No es solo esa publicidad, antes también. En algún momento lo noté y no dije nada porque pensé que era una boludes o algo que capaz puede pasar, pero ya otra propaganda sin imágenes nuestras? Es raro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es solo esa publicidad, antes también. En algún momento lo noté y no dije nada porque pensé que era una boludes o algo que capaz puede pasar, pero ya otra propaganda sin imágenes nuestras? Es raro.

Esto es viejisimo. Recuerdo una de fox sports de hace más de 10 años que en una parte decía  "serás lo que debas ser  (imagen de boca festejando) o no seras nada (imagen de San Lorenzo perdiendo). Era una publicidad de la Libertadores


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El otro dia lo vi y no lo podia creer.

R*cing aparece como 7 veces-
Banfield y Lanus 2 cada uno.
Independiente 1 o 2 veces
Hasta los quemeros y los rosarinos aparecen, es increíble.
Estudiantes y Gimnasia tambien, lugar preponderante.

Como bien dijo uno, nos vienen dando lindo y parejo al ninguneo toda la cuarentena, empezo con todos los periosidas de Fox hablando de los grandes y poniéndonos como 6 grande, los descansos en los tapes de Libero, el olvido intencional del gran equipo del ingeniero.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por estas cosas es que hace falta un tipo como Tinelli (rey de la TV), al frente de San Lorenzo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pro river y boca estos medios, yo nunca los escucho, porque de CASLA nada
[/url]

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaj sí, es tremendo lo de esa publicidad, salen todos, sale huracán más de una vez y nada de San Lorenzo, y creo que he visto otra donde pasa lo mismo