Autor Tema: Vuelta a los entrenamientos  (Leído 10630 veces)

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Están diciendo en television que según la AFA vuelven los entrenamientos el 18 de agosto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Los Romero y demás jugadores paraguayos que juegan en el fútbol argentino recibieron el aval de la asociación paraguaya para comenzar a entrenarse.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Los Romero y demás jugadores paraguayos que juegan en el fútbol argentino recibieron el aval de la asociación paraguaya para comenzar a entrenarse.

Esto es muy muy muyyyy bueno para nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Están dicicendo en TN que el protocolo de la liga Profesional de futbol ya esta. El problema seria el ascenso. Mañana le envian el protocolo a todos los clubes. TN deportivo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los Romero y demás jugadores paraguayos que juegan en el fútbol argentino recibieron el aval de la asociación paraguaya para comenzar a entrenarse.
Con esto se desploma la teoria (y estupida) de los dirigentes de la "ventaja deportiva" para que no entrenen los jugadores de otras provincias.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Están dicicendo en TN que el protocolo de la liga Profesional de futbol ya esta. El problema seria el ascenso. Mañana le envian el protocolo a todos los clubes. TN deportivo.

Desde AFA deberían colaborar económicamente para que los equipos del ascenso cuenten con los insumos necesarios para cumplir con los protocolos sanitarios, así de ésa forma se garantiza que todas las categorías puedan volver al mismo tiempo. De ahí a que lo hagan es otro tema, pero sería lo lógico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
11mil dolares por mes sale testear todo un equipo contando medicos y demas. Si no pueden pagar eso cierren la primera.

Oh, casualidad, sale el protocolo cuando Conmebol aviso que en Septiembre vuelve la copa si o si y puso como tentativo el 25/08 para arrancar. De manual son estos dirigentes de cuarta.

Son tan improvisados que salieron a decir lo de fase 4 y van a volver a entrenar posiblemente en fase 1. Hasta para la comunicacion son improvisados.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
11mil dolares por mes sale testear todo un equipo contando medicos y demas. Si no pueden pagar eso cierren la primera.

Oh, casualidad, sale el protocolo cuando Conmebol aviso que en Septiembre vuelve la copa si o si y puso como tentativo el 25/08 para arrancar. De manual son estos dirigentes de cuarta.

Son tan improvisados que salieron a decir lo de fase 4 y van a volver a entrenar posiblemente en fase 1. Hasta para la comunicacion son improvisados.
Lamentablemente era asi, y lo venia diciendo desde hace rato. Donofrio, Blanco y cualquier presidente de un club que juega Conmebol no se va a perder los dolares que pagan por pasar de ronda. Antes de que la Conmebol diga algo eran los mas humanitarios del mundo, los que lo importante es la salud, no podemos empezar nosotros y que el ascenso no (cuando en el ascenso se cagaron toda la vida), blabla, pero sale la Conmebol a decir cuando quieren empezar y ya quieren entrenar en la calle o donde sea.

En paises que estan peores hoy por hoy que Argentina ya estan entrenando y si no tienen una fecha de regreso, aca ni eso pudieron preparar en 90 dias. Ademas lo que mas bronca me da es con las excusas idiotas que salen, los equipos de Cordoba no pueden entrenar porque llegarian mas preparados para cuando se vuelva a competir. Entonces los Romero y cualquier jugador que juega aca que ya esta entrenando en otro pais, van a estar entrenados como Ivan Drago cuando volvamos a jugar  :cansado:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Cuando se habló que vuelvan a entrenar los del interior, la lógica era "vuelven todos o no vuelve nadie para no sacar ventaja deportiva", sobre todo fue dicho por equipos del AMBA.

Hoy la lógica es "volvamos antes los que jugamos copas", y justamente los que piden eso son equipos del AMBA encabezados por Blanco.

www.ambito.com/deportes/libertadores/copa-aplazan-el-debut-los-equipos-argentinos-n5116953

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja los apuró la conmebol y ahora están desesperados. Querían seguir rascándose los huevos.
« Última Modificación: julio 14, 2020, 11:21:49 por martin h »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tendrían que estar entrenando desde el mes pasado MINIMO pero se ve que organizar a 20 boludos en tres turnos era muy difícil. Después queremos ganar mundiales y que la liga sea competitiva. El único que quiso activar fue Gallardo y lo dejaron solo. Vagos de mierda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tendrían que estar entrenando desde el mes pasado MINIMO pero se ve que organizar a 20 boludos en tres turnos era muy difícil. Después queremos ganar mundiales y que la liga sea competitiva. El único que quiso activar fue Gallardo y lo dejaron solo. Vagos de mierda.
bue los de river son unos cara duras.
lo que dijo gallardo me parece un desastre

para mi aun es temprano para habilitar entrenamientos. como para aflojar el aislamiento en gral


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
bue los de river son unos cara duras.
lo que dijo gallardo me parece un desastre

para mi aun es temprano para habilitar entrenamientos. como para aflojar el aislamiento en gral

Yo siempre pensé igual, desde el momento que empezaron a flexibilizar y sobretodo cuando habilitaron los runners tendrían que haber vuelto. Con turnos y todo el protocolo, pero acá es más fácil decir que no se puede y seguir cobrando los sueldos de seis cifras desde la casa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo siempre pensé igual, desde el momento que empezaron a flexibilizar y sobretodo cuando habilitaron los runners tendrían que haber vuelto. Con turnos y todo el protocolo, pero acá es más fácil decir que no se puede y seguir cobrando los sueldos de seis cifras desde la casa.
bueno, yo creo que no tendria que haber habido runners ni nada de eso
habilitar, solo fuentes de trabajo.
pero bueno, es CABA prima el marketing.

no se si la intencion de ellos es quedarse en la casa sin hacer nada. no creo que los favorezca eso. para mi prefieren ya entrenar.
pero el tema es que una cosa es referirse a clubes de primera y otro de ascensos
y para que el club funcione no solo necesitas del plantel de primera.
y con un caso positivo que aparezca en el club(que hoy es problable), te frena todo.

no se, no a mi no me parece algo tan facil como que "son vagos cobran fortunas"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estaban todos a favor de la cuatentena hasta que aparecieron los dólares de la Conmebol. Ahora quieren volver a entrenar en la fase que sea.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q barbaro el futbol argentino, se levanta cuando River quiere y se vuelve cuando River quiere.


Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ayer Blanco dijo que la próxima semana ya van a tener la fecha para volver. Puede ser la primera semana de Agosto.
De repente les dio el apuro. :lol:
Volvemos todos al mismo tiempo pero si a mi me conviene volver antes porque tengo Copa yo vuelvo. Fútbol argentino...
« Última Modificación: julio 15, 2020, 09:55:32 por martin h »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pero era obvio que iba a pasar esto, estamos en Argentina un país de ventajeros. Para el discurso y la gilada son todos buenos humanitarios, ayudan, etc. Ahora cuando tienen que actuar te la mandan a guardar.

Aunque sinceramente me gustaría que nuestros dirigentes sean un poco vivos para manejarse en este ambiente turbio del fútbol argentino. Al pelotudo de Lammens y Tinelli los mandan a dormir cualquiera.

Si Argentinos nos boludeo como los mejores en la copa de la superliga con
el tema de la camiseta. 1 hora cedió el pelotudo de Lammens para "bancar" a los otros mientras dejaba a su propia gente bajo la lluvia, y para peor salieron a jugar con la misma camiseta. Cómo después no nos van a cagar con lo que sea, mandar árbitros que cobran lo que se les canta y así puedo seguir...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Resulta que 7 jugadores de Racing se entrenaban desde hace bastante en un predio en Rosario. En todas está Blanco, lo que es tener dirigentes comprometidos 100% con el club

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Imagino que hoy los medios van a destrozar a racing de la misma forma que le dieron a riestra, no?

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
El 10 de agosto vuelven los entrenamientos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
El 10 de agosto vuelven los entrenamientos

si toda la primera division ... era hora

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
los romero el torito y los demas que estan afuera espero con los testeos que van a hacer el fin de semana puedan ya entrenar el lunes si no van a tener que hacer los 14 dias de aislamiento

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El lunes que viene vuelven los entrenamientos.