Autor Tema: Vuelta a los entrenamientos  (Leído 10631 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
A mi me sorprende que puedan ir 500 tipos a correr a los bosques de Palermo y no 30 jugadores a entrenar por turnos a los clubes en caba. Hay algo que no cierra no??
Igual el problema es más grande. No vuelven porque tampoco saben como, ni cuando ni con que torneo y calendario. Solo se ocuparon de cambiarle el nombre. Están en bolas, pateando el problema en AFA como siempre para no hacerse cargo de nada. Mientras tanto se siguen rascando los huevos todos como hace rato en el fútbol argentino. Una de las ligas donde menos se juega por temporada en el mundo. Hace 5 años que están más de vacaciones que jugando los futbolistas acá, rompieron todo.

Te entiendo, pero ahí hablas de gente que va a correr a un sector de su "zona" o cercano a su "zona" donde vive. No es tan fácil la cosa cuando hablamos de competencias.

Primero volver a los entrenamientos, suponete que armas los protocolos y todo. Listo, bárbaro. Arrancan a entrenar todos los planteles en sus lugares, y del entrenamiento se van a la casa. Ahora, el volver a entrenar implica que sea para que vuelvan las competencias o no? y ahí es que empieza el problema. No podés reanudar los torneos porque eso implica "viajes". 

El tema de volver a jugar Torneos, implica moverse, trasladarse a otros lugares, recorrer parte del país, sobre todo en el fútbol de ascenso. Estás atado a que en ese "movimiento" por los viajes, siga circulando el virus y se pase a distintos puntos del país incluso en lugares donde está bastante controlado o hay pocos casos. Arriesgas todo a que el virus crezca aún más y se esparza, y todo porque estamos aburridos que no haya fútbol.

Yo entiendo la manija que hay, yo también me estoy comiendo tremendo embole por no ver fútbol argentino. Extraño ver a San Lorenzo. Pero lamentablemente tenemos que convivir con el virus y la solución a esto es que salga una vacuna para volver a hacer la vida normal. Y a como viene la mano, parece que sale a mediados del año que viene.   

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo creo que cuando empiece a apretar la falta de plata para pagar van a empezar a entrenar, es así. De por si volver a entrenar no significa que a la semana empieza a jugar, son 2 meses dicen de pretemporada.

Y otra cosa que están dejando pasar es que en varios países de Sudamérica que están mucho peor que Argentina, ya tienen algunas fechas de regreso. Si vuelven a competir, la Conmbebol va a poner fechas para las copas, si eso pasa ustedes se imaginan a River, Boca y Racing sin decir nada que no entrenan jajajaja...

Lamentablemente algún día van a tener que volver, te dicen que hay que convivir con el virus pero a la vez no quieren convivir...

Debe haber jugadores con ganas de entrenar, otros que deben tener miedo pero bueno es así. Me hace acordar a Kante que dijo que el no iba a volver a entrenar por miedo al contagio, le tiraron que si no iba a entrenar iba a tener que resignar algo del sueldo o algo asi, a la semana estaba vestido todo de azul como un pitufo saltando conos.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
El problema es l incetridumbre, desde el gobierno no dan un mensaje claro, aplican el "vamos viendo"
que tanto conocemos en San lorenzo....
Se quejan que aumentan los casos, y es obvio tienen que aumentar, el tema era achatar la curva
no esperar que pase todo, y si despues de 3/4 meses no tenes las cosas claras, como bien mencionan,
el tema guita, ya no en el futbol, a todo nivel, va a marcar el futuro....y ya hay muchos a los que el
virus les chupa un huevo porque,como vamos, se van a morir, pero de hambre....sin un mensaje claro....
se complica todo.
Mas alla de esto si dicen que para regresar necesitan dos meses de pretemporada, tranquilamente el julio
podrian arrancar.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Post 30 de junio y cuando la tele deje de pagar vuelven a entrenar. El modelo este es insostenible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
No entrenan, no pagamos la cuota y listo. De hecho, ya es un lujo pagarles sin que podamos trabajar, imaginate sin laburo nosotros y ellos no entrenando.

Vamos a ver cuanto le dura el curro....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El problema es l incetridumbre, desde el gobierno no dan un mensaje claro, aplican el "vamos viendo"
que tanto conocemos en San lorenzo....

Se quejan que aumentan los casos, y es obvio tienen que aumentar, el tema era achatar la curva
no esperar que pase todo, y si despues de 3/4 meses no tenes las cosas claras, como bien mencionan,
el tema guita, ya no en el futbol, a todo nivel, va a marcar el futuro....y ya hay muchos a los que el
virus les chupa un huevo porque,como vamos, se van a morir, pero de hambre....sin un mensaje claro....
se complica todo.
Mas alla de esto si dicen que para regresar necesitan dos meses de pretemporada, tranquilamente el julio
podrian arrancar.....

Exactamente, es así. Y peor, arrancaron copiandose de los europeos. Hoy el mensaje que dan es "somos un modelo a seguir" "fijense en otros países europeos como terminaron" "nosotros pensamos en la salud de la gente" "miren la tabla" y bla bla bla. Siguen con la cuarentena porque NO SABEN QUE HACER. 

Todos muy lindos los powerpoint y los mensajes de "pensamos en la salud de la gente" "de la economía vamos a volver, pero de la muerte no" y todas esas declaraciones altaneras. Pero el detalle que no tienen en cuenta es la diferencia ABISMAL que hay entre nosotros y los europeos. Los europeos se van a recuperar y tienen con que recuperarse porque son europeos, están más allá. Nosotros tenemos la economía hecha verga desde antes del virus, imaginate lo que va a ser después que esto pase. De solo pensarlo me atemorizo por momentos del desastre que va a quedar hecho el país. 

Yo no creo que vuelvan ni en Julio ni en Agosto. Están tirándose el lance a esperar a que se vaya el frío y en Septiembre cuando haga calorcito vemos como seguimos. Tal como decís, "un vamos viendo" total a lo que vemos en San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Tapia:  "los entrenamientos volverán cuando todo el país se encuentre en fase 4".

El fútbol no, los ENTRENAMIENTOS dice.

Listo, hasta 2021 no se mueve la bocha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Tapia:  "los entrenamientos volverán cuando todo el país se encuentre en fase 4".

El fútbol no, los ENTRENAMIENTOS dice.

Listo, hasta 2021 no se mueve la bocha.

Tal cual. Yo ya me resigné. Este año no hay fútbol muchachos. Nos vemos en 2021.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Somos especiales, eh... no hay con que darle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jajajajajaja. Como dije siempre, quiero ver el dia que la Conmebol diga que retoma las competiciones a ver si el gran Gallardo o quien sea se queda de brazos cruzados. O el dia que en este pais de termos, un pelotudo vea corriendo por un parque a algun jugador, vaya y le haga algo... Quiero ver que hacen ahi.

Ni hablar de tener a tipos profesionales parados mas de 100 dias, nadie dice nada pero es una completa locura. No es que no le dejas ir a correr a correr al parque a un boludo como yo. Estas haciendo mierda el fisico de un tipo que se dedica a una actividad profesional

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cuando la tv les corte la guita vuelven a los dos minutos.
El simio analfabeto haciéndose el serio... que papelón impresentable que son para todo por favor.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Tapia:  "los entrenamientos volverán cuando todo el país se encuentre en fase 4".

El fútbol no, los ENTRENAMIENTOS dice.

Listo, hasta 2021 no se mueve la bocha.

Va a volver cuando lo decida Gallardo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gente, no estamos para habilitar mas actividades en estos momentos
de hecho, se deberia restringir mas que lo que hay.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tapia:  "los entrenamientos volverán cuando todo el país se encuentre en fase 4".

El fútbol no, los ENTRENAMIENTOS dice.

Listo, hasta 2021 no se mueve la bocha.

Y a este ritmo vuelven en 2021  :lol:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Gallardo hace un rato...

"La incertidumbre cada vez cuesta más asimilarla. Pasaron más de 90 días en el cual el futbolista no puede iniciar una actividad. Me hace creer que el fútbol no se va a activar a corto o mediano plazo".
"Está clarísimo que el fútbol hoy no es imprescindible, sabemos que hay cosas mas importantes como respetarnos entre todos. Pero de ahí a no hacer nada y quedarnos cruzado de brazos me parecía demasiado. Creo que es mejor trabajar en conjunto"
"Si acá no podemos que se active en la provincias que sí. Ahí veremos cómo se da el comportamiento y cómo luego aplicarlo acá. No me hablen de sacar ventaja. El entrenamiento para el jugador es salud”.
"No le cortemos la posibilidad a aquellos futbolistas que están en otras provincias y que pueden salir a entrenar. Me parece muy injusto, y acá no se trata de sacar ventaja. No sabemos si vamos a jugar este año, ¿qué ventaja vamos a sacar?"
"Hay mucho silencio, entiendo que debe haber un pacto de los dirigentes para estar en la misma sintonía y para no ir en contra de lo que dice un presidente"
"No sabemos cuándo va a arrancar, ni en qué formato, es tal la incertidumbre que es un lío total. Cuando digo que no están visualizando el día después, es esto. Dejamos que pase esto y después vemos. Cómo después vemos".
“El fútbol argentina entrará en decadencia sacando los descensos”
“¿A cuantos ayudas sacando los descensos? Poco. Con esa decisión devalúan el campeonato”
“Tomaron decisiones aceleradas”
“Hace 7 años que vienen cambiando los campeonatos. Así imposible”

Esta diciendo básicamente lo que piense cualquiera con dos dedos de frente...
« Última Modificación: junio 17, 2020, 15:12:26 por martin h »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gallardo hace un rato...

"La incertidumbre cada vez cuesta más asimilarla. Pasaron más de 90 días en el cual el futbolista no puede iniciar una actividad. Me hace creer que el fútbol no se va a activar a corto o mediano plazo".
"Está clarísimo que el fútbol hoy no es imprescindible, sabemos que hay cosas mas importantes como respetarnos entre todos. Pero de ahí a no hacer nada y quedarnos cruzado de brazos me parecía demasiado. Creo que es mejor trabajar en conjunto"
"Si acá no podemos que se active en la provincias que sí. Ahí veremos cómo se da el comportamiento y cómo luego aplicarlo acá. No me hablen de sacar ventaja. El entrenamiento para el jugador es salud”.
"No le cortemos la posibilidad a aquellos futbolistas que están en otras provincias y que pueden salir a entrenar. Me parece muy injusto, y acá no se trata de sacar ventaja. No sabemos si vamos a jugar este año, ¿qué ventaja vamos a sacar?"
"Hay mucho silencio, entiendo que debe haber un pacto de los dirigentes para estar en la misma sintonía y para no ir en contra de lo que dice un presidente"
"No sabemos cuándo va a arrancar, ni en qué formato, es tal la incertidumbre que es un lío total. Cuando digo que no están visualizando el día después, es esto. Dejamos que pase esto y después vemos. Cómo después vemos".
“El fútbol argentina entrará en decadencia sacando los descensos”
“¿A cuantos ayudas sacando los descensos? Poco. Con esa decisión devalúan el campeonato”
“Tomaron decisiones aceleradas”
“Hace 7 años que vienen cambiando los campeonatos. Así imposible”

Esta diciendo básicamente lo que piense cualquiera con dos dedos de frente...

Sin dudas, dice lo que todos pensamos, pero también es el mismo que cuando todavía no había ni una décima parte de los casos que hay hoy no quiso jugar contra los tucumanos, los cuales perdieron mucha guita en traslados. De éso nadie habla ni se acuerda porque "todo pasa". Total, River no perdió un mango.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sin dudas, dice lo que todos pensamos, pero también es el mismo que cuando todavía no había ni una décima parte de los casos que hay hoy no quiso jugar contra los tucumanos, los cuales perdieron mucha guita en traslados. De éso nadie habla ni se acuerda porque "todo pasa". Total, River no perdió un mango.

Es cierto. Que bronca te da saber que las decisiones las van a tomar Gallardo- Donofrio- Bosta y Tapia, y si el resto de los clubes no están de acuerdo se hace igual.
Gallardo tendrá razón en todo, pero siempre haciendose el vivo y sacando ventaja. Un forro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es cierto. Que bronca te da saber que las decisiones las van a tomar Gallardo- Donofrio- Bosta y Tapia, y si el resto de los clubes no están de acuerdo se hace igual.
Gallardo tendrá razón en todo, pero siempre haciendose el vivo y sacando ventaja. Un forro.

Ayer Rondina le pegó con un palo a Gallardo en el programa de Sportia justamente por su doble moral.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gallardo hace un rato...

"La incertidumbre cada vez cuesta más asimilarla. Pasaron más de 90 días en el cual el futbolista no puede iniciar una actividad. Me hace creer que el fútbol no se va a activar a corto o mediano plazo".
"Está clarísimo que el fútbol hoy no es imprescindible, sabemos que hay cosas mas importantes como respetarnos entre todos. Pero de ahí a no hacer nada y quedarnos cruzado de brazos me parecía demasiado. Creo que es mejor trabajar en conjunto"
"Si acá no podemos que se active en la provincias que sí. Ahí veremos cómo se da el comportamiento y cómo luego aplicarlo acá. No me hablen de sacar ventaja. El entrenamiento para el jugador es salud”.
"No le cortemos la posibilidad a aquellos futbolistas que están en otras provincias y que pueden salir a entrenar. Me parece muy injusto, y acá no se trata de sacar ventaja. No sabemos si vamos a jugar este año, ¿qué ventaja vamos a sacar?"
"Hay mucho silencio, entiendo que debe haber un pacto de los dirigentes para estar en la misma sintonía y para no ir en contra de lo que dice un presidente"
"No sabemos cuándo va a arrancar, ni en qué formato, es tal la incertidumbre que es un lío total. Cuando digo que no están visualizando el día después, es esto. Dejamos que pase esto y después vemos. Cómo después vemos".
“El fútbol argentina entrará en decadencia sacando los descensos”
“¿A cuantos ayudas sacando los descensos? Poco. Con esa decisión devalúan el campeonato”
“Tomaron decisiones aceleradas”
“Hace 7 años que vienen cambiando los campeonatos. Así imposible”

Esta diciendo básicamente lo que piense cualquiera con dos dedos de frente...

gallardo es el crack del momento
es un tipo bastante serio para someterse a esto.

cuanta hipocrecia. todo muy river

(despues obvio que en los discursivo se encuentran lindas frases)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los hermanos Romero vuelven a entrenar en el predio de la seleccion paraguaya. Mientras nuestros "capitanes" durmiendo la siesta comodos con esta situacion y callados siendo complices de todo esto.

No volver a entrenar aca mientras la gente sale a correr es una locura absoluta, porque dentro de esa gente que sale a correr hay jugadores. El problema aca es que todos estan comodos con esto... desde dirigentes hasta jugadores grandes, los que quieren mejorar (Gallardo por caso o jugadores jovenes no tienen con qué, siendo que estos ultimos ni voz tienen).

Ya con que no haya descensos te muestran que estan comodos con todo esto y que ni les interesa la competencia.

Se tiene que volver a entrenar cuanto antes, no jugar, son cosas distintas pero la maquina tiene que empezar a moverse... pero saben que pasa? Si un jugador vuelve a "trabajar" le tienen que pagar el sueldo completo, entonces ese acuerdo de reduccion de salario por pandemia se va a la mierda, por eso no vuelven. Ni protocolos presentaron. Es una verguenza todo esto, es la UNICA actividad que NO quiere volver.
« Última Modificación: junio 18, 2020, 11:22:24 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Sin dudas, dice lo que todos pensamos, pero también es el mismo que cuando todavía no había ni una décima parte de los casos que hay hoy no quiso jugar contra los tucumanos, los cuales perdieron mucha guita en traslados. De éso nadie habla ni se acuerda porque "todo pasa". Total, River no perdió un mango.

"Hay que tener la guardia alta".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Gallardo hace un rato...

"La incertidumbre cada vez cuesta más asimilarla. Pasaron más de 90 días en el cual el futbolista no puede iniciar una actividad. Me hace creer que el fútbol no se va a activar a corto o mediano plazo".
"Está clarísimo que el fútbol hoy no es imprescindible, sabemos que hay cosas mas importantes como respetarnos entre todos. Pero de ahí a no hacer nada y quedarnos cruzado de brazos me parecía demasiado. Creo que es mejor trabajar en conjunto"
"Si acá no podemos que se active en la provincias que sí. Ahí veremos cómo se da el comportamiento y cómo luego aplicarlo acá. No me hablen de sacar ventaja. El entrenamiento para el jugador es salud”.
"No le cortemos la posibilidad a aquellos futbolistas que están en otras provincias y que pueden salir a entrenar. Me parece muy injusto, y acá no se trata de sacar ventaja. No sabemos si vamos a jugar este año, ¿qué ventaja vamos a sacar?"
"Hay mucho silencio, entiendo que debe haber un pacto de los dirigentes para estar en la misma sintonía y para no ir en contra de lo que dice un presidente"
"No sabemos cuándo va a arrancar, ni en qué formato, es tal la incertidumbre que es un lío total. Cuando digo que no están visualizando el día después, es esto. Dejamos que pase esto y después vemos. Cómo después vemos".
“El fútbol argentina entrará en decadencia sacando los descensos”
“¿A cuantos ayudas sacando los descensos? Poco. Con esa decisión devalúan el campeonato”
“Tomaron decisiones aceleradas”
“Hace 7 años que vienen cambiando los campeonatos. Así imposible”

Esta diciendo básicamente lo que piense cualquiera con dos dedos de frente...

Está diciendo lo que muchos pensamos si, pero bien que se negaron a jugar contra los tucumanos cuando todos los demás clubes cerraron el orto, agacharon la cabeza y cumplieron con lo que les ordenaron. Se hicieron los rebeldes y ahora resulta que se hace el moralista y el reflexivo con que esto le hace mal al fútbol?

Que se vaya a lavar el orto ahora. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Está diciendo lo que muchos pensamos si, pero bien que se negaron a jugar contra los tucumanos cuando todos los demás clubes cerraron el orto, agacharon la cabeza y cumplieron con lo que les ordenaron. Se hicieron los rebeldes y ahora resulta que se hace el moralista y el reflexivo con que esto le hace mal al fútbol?

Que se vaya a lavar el orto ahora.

claro, el decir eso es facil
demagogia.

despues hay que ser criterioso con el accionar. y river esta lejos de eso.
como ventajeros, se mueven de manero fenomenal y nos da envidia.
pero no compremos la hipocresia.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
es una estupidez eso de volver a entrenar cuando todo el país este en fase 4.... cuando permitís q en caba salgan a correr y se amontonan todos....

los clubes con las instalaciones q tienen tranquilamente pueden dividir los planteles en grupo 6 u 8 jugadores y q entrenen....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Sobre el partido con los tucumanos, olvidense que se juega. Ni sanción económica ni quita de puntos ni partido perdido, SE JUEGA.

El Rodo y el sorete de Napoleón ya están moviendo los hilos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.