Autor Tema: Vuelta a los entrenamientos  (Leído 10593 veces)

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si, según Tinelli. Yo también te puedo decir " los entrenamientos vuelven en Agosto" o vos o cualquier otro. El tema es lo que quieran hacer los de arriba.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Segun Tinelli estamos en eso (19 de Enero)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Segun Romagnoli se habla del 15 de julio

"La vuelta de los entrenamientos se habla para el 15 de julio", profundizó quien es para muchos el máximo ídolo de toda la historia de San Lorenzo en declaraciones brindadas a 'TyC Sports'.
 
El jueves que viene empiezan a jugar en España de nuevo. El clasico Andaluz (Sevilla vs Betis). El sabado que vien juegan Mallorca contra Barcelona.

Despues vuelven Italia y la premier league.



Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Varias periodistas decían que había que empezar a ir armando un protocolo para la vuelta y se le cagaban de risa. Algunos preparadores físicos que deben saber del tema decían también que había que ir preparando algo para ya tenerlo listo para el día que se pueda volver, y nada. Talleres armó un protocolo para la vuelta porque su provincia estaba bien digamos, y no le dieron ni bola. Los jugadores de Godoy Cruz, San Martín de San Juan y varios clubes más pidieron volver a hacer algo en grupos pequeños y nada.

Ah pero un día el señor guardia alta se queja porque se da cuenta que tener a los jugadores parados tanto tiempo es perjudicial y ahí se empieza a ver el tema y se ponen fechas. Boquita va a pedir que el comienzo del partido sea con un penal a favor de ellos y se lo van a dar... Dios mio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Segun Romagnoli se habla del 15 de julio

"La vuelta de los entrenamientos se habla para el 15 de julio", profundizó quien es para muchos el máximo ídolo de toda la historia de San Lorenzo en declaraciones brindadas a 'TyC Sports'.
 
El jueves que viene empiezan a jugar en España de nuevo. El clasico Andaluz (Sevilla vs Betis). El sabado que vien juegan Mallorca contra Barcelona.

Despues vuelven Italia y la premier league.


Pero en Europa ya pasaron la peor etapa, ya tuvieron el pico. Acá todavía falta la peor parte, el INVIERNO. Siguen habiendo casos nuevos todos los días.

Ojo, como futbolero quiero que vuelva cuanto antes el fútbol. Pero con toda la furia te digo que volverían a entrenar en Agosto, y siendo optimistas. Para mí hasta Septiembre sigue todo igual. 

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Godoy Cruz por ejemplo ya tiene el ok del gobierno mendocino para volver a entrenar pero están esperando a AFA que quiere que arranquen todos juntos. jaja una payasada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Godoy Cruz por ejemplo ya tiene el ok del gobierno mendocino para volver a entrenar pero están esperando a AFA que quiere que arranquen todos juntos. jaja una payasada.

godoy cruz contrato un gran tecnico con una proyeccion terrible.
si puede arrancar a entrenar va a tener mucho tiempo para trabajar con él les va a venir muy bien.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es una VERGUENZA que no hayan vuelto a entrenar todos los equipos. Al menos de a grupos chiquitos y en distintos turnos. Casi todas las activadades en Amba están liberadas y se trabaja con protocolos, y estos marmotas del fútbol te quieren hacer creer que 5 boludos que van y vienen de entrenar en auto tienen mas riesgo que un tipo que se toma tren y subte para ir a laburar.
Vagos es poco, ni hablar que todas las ligas de sudamerica ya tienen fecha de retorno incluso con veinte veces más de muertos.
Así no va.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es una VERGUENZA que no hayan vuelto a entrenar todos los equipos. Al menos de a grupos chiquitos y en distintos turnos. Casi todas las activadades en Amba están liberadas y se trabaja con protocolos, y estos marmotas del fútbol te quieren hacer creer que 5 boludos que van y vienen de entrenar en auto tienen mas riesgo que un tipo que se toma tren y subte para ir a laburar.
Vagos es poco, ni hablar que todas las ligas de sudamerica ya tienen fecha de retorno incluso con veinte veces más de muertos.
Así no va.

Con los dirigentes que hay en AFA qué podes pretender? Si desde arriba no se manda el mensaje para volver a entrenar, los demás componentes no lo van a hacer.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Con los dirigentes que hay en AFA qué podes pretender? Si desde arriba no se manda el mensaje para volver a entrenar, los demás componentes no lo van a hacer.

Depende de Lammens esto, imaginate como estamos. A veces pido cosas imposibles  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Depende de Lammens esto, imaginate como estamos. A veces pido cosas imposibles  :lol:

No lo dejes afuera a Tinelli.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
A mi me sorprende que puedan ir 500 tipos a correr a los bosques de Palermo y no 30 jugadores a entrenar por turnos a los clubes en caba. Hay algo que no cierra no??
Igual el problema es más grande. No vuelven porque tampoco saben como, ni cuando ni con que torneo y calendario. Solo se ocuparon de cambiarle el nombre. Están en bolas, pateando el problema en AFA como siempre para no hacerse cargo de nada. Mientras tanto se siguen rascando los huevos todos como hace rato en el fútbol argentino. Una de las ligas donde menos se juega por temporada en el mundo. Hace 5 años que están más de vacaciones que jugando los futbolistas acá, rompieron todo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Encima, ésos mismos dirigentes te vienen con el chamuyo de que el fútbol argentino es de los más competitivos del mundo. Hay que tener cara para decir semejante huevada  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me sorprende que puedan ir 500 tipos a correr a los bosques de Palermo y no 30 jugadores a entrenar por turnos a los clubes en caba. Hay algo que no cierra no??
Igual el problema es más grande. No vuelven porque tampoco saben como, ni cuando ni con que torneo y calendario. Están en bolas, pateando el problema en AFA como siempre para no hacerse cargo de nada. Mientras tanto se siguen rascando los huevos todos como hace rato en el fútbol argentino. Una de las ligas donde menos se juega por temporada en el mundo. Hace 5 años que están más de vacaciones que jugando los futbolistas acá, rompieron todo.
si yo no creo que se asi de sencillo como piden.

lo de correr esta habilitado en CABA nada mas. y en tal caso podrias habilitar entrenar algunas provincias si, otras no. algunas zonas de bs as, otras no.
los protocolos se tiene que armar y aprobar.

ademas los jugadores no viven todos a 10 cuadras de la casa. se tiene que trasladar de diferentes zonas.
los jugadores del ascenso no tienen el mismo nivel de vide y accesibilidad que uno de un grande de primera.

comprendo a la gente de gody cruz por querer arrancar de nuevo, pero no entiendo la indignacion que muestran aca porque godoy cruz no entrena. si esto arranca cuando todos puedan jugar. y corresponde que todos tengan el mismo tiempo de preparacion, porque esto es una competencia entre clubes la cual debe ser pareja.

godoy cruz tiene dt nuevo. san lorenzo tambien. pero ellos tendras la ventaja de poder entrenar con su nuevo tecnico, 1 o dos meses mas que nosotros. por dar une ejemplo
despues la parte fisico y ritmo de juego tambien van a tener mas ventaja.

no me parece que sea tan sencillo agarrar y pedir entrenamientos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi me sorprende que puedan ir 500 tipos a correr a los bosques de Palermo y no 30 jugadores a entrenar por turnos a los clubes en caba. Hay algo que no cierra no??
Igual el problema es más grande. No vuelven porque tampoco saben como, ni cuando ni con que torneo y calendario. Solo se ocuparon de cambiarle el nombre. Están en bolas, pateando el problema en AFA como siempre para no hacerse cargo de nada. Mientras tanto se siguen rascando los huevos todos como hace rato en el fútbol argentino. Una de las ligas donde menos se juega por temporada en el mundo. Hace 5 años que están más de vacaciones que jugando los futbolistas acá, rompieron todo.

Ayer entrevistaron a un par de jugadores del ascenso corriendo por los parques. Es ridículo todo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
si yo no creo que se asi de sencillo como piden.

lo de correr esta habilitado en CABA nada mas. y en tal caso podrias habilitar entrenar algunas provincias si, otras no. algunas zonas de bs as, otras no.
los protocolos se tiene que armar y aprobar.

ademas los jugadores no viven todos a 10 cuadras de la casa. se tiene que trasladar de diferentes zonas.
los jugadores del ascenso no tienen el mismo nivel de vide y accesibilidad que uno de un grande de primera.

comprendo a la gente de gody cruz por querer arrancar de nuevo, pero no entiendo la indignacion que muestran aca porque godoy cruz no entrena. si esto arranca cuando todos puedan jugar. y corresponde que todos tengan el mismo tiempo de preparacion, porque esto es una competencia entre clubes la cual debe ser pareja.

godoy cruz tiene dt nuevo. san lorenzo tambien. pero ellos tendras la ventaja de poder entrenar con su nuevo tecnico, 1 o dos meses mas que nosotros. por dar une ejemplo
despues la parte fisico y ritmo de juego tambien van a tener mas ventaja.

no me parece que sea tan sencillo agarrar y pedir entrenamientos

Y el trabajador que se tiene que tomar un tren y un subte para ir a la oficina en caba donde comparte la misma con 20 personas mas? No se por que se cuida a los jugadores como si fueran indispensables. Es un laburo como cualquier cosa, si se enferma alguno lo aislas y listo, por eso se pide que vuelvan de a pocos y en varios turnos. No es muy dificil.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Parece que mañana viernes ya empezarían a hacer el protocolo para que vuelvan a entrenar. Uno de ellos fue Gallardo, pero parece que ya varios empezaron a advertirles que tener a jugadores profesionales parados más de 80 días, y más estos que son unos pajeros atómicos, puede ser terrible para cuando vuelvan a entrenar

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Me imagino lo que debe ser Ortigoza con este parate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y el trabajador que se tiene que tomar un tren y un subte para ir a la oficina en caba donde comparte la misma con 20 personas mas? No se por que se cuida a los jugadores como si fueran indispensables. Es un laburo como cualquier cosa, si se enferma alguno lo aislas y listo, por eso se pide que vuelvan de a pocos y en varios turnos. No es muy dificil.
depende con que trabajador lo compares. son diferentes los rubros
no solo se trata de cuidar a las personas en particular, sino mas que nada la ciruclacion es lo que tratas de evitar
si se enferma uno, de seguro que contagio mas de un compañero. y ya eso te arma un bardo

Parece que mañana viernes ya empezarían a hacer el protocolo para que vuelvan a entrenar. Uno de ellos fue Gallardo, pero parece que ya varios empezaron a advertirles que tener a jugadores profesionales parados más de 80 días, y más estos que son unos pajeros atómicos, puede ser terrible para cuando vuelvan a entrenar
y esta bien que comiencen en trabajar en eso. fines de Julio tal vez puedan arrancar

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
depende con que trabajador lo compares. son diferentes los rubros
no solo se trata de cuidar a las personas en particular, sino mas que nada la ciruclacion es lo que tratas de evitar
si se enferma uno, de seguro que contagio mas de un compañero. y ya eso te arma un bardo
y esta bien que comiencen en trabajar en eso. fines de Julio tal vez puedan arrancar

Haces 3 turnos, de 9 a 11, de 14 a 16 y de 17 a 19. Pones una combi que lleve y traiga a los que no tienen movilidad propia y listo. Los testeas al inicio de semana y se acabo, como todas las actividades. No hay ganas nada mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Haces 3 turnos, de 9 a 11, de 14 a 16 y de 17 a 19. Pones una combi que lleve y traiga a los que no tienen movilidad propia y listo. Los testeas al inicio de semana y se acabo, como todas las actividades. No hay ganas nada mas.
quien pone las combis? las paga derpotivo español por ejemplo?
cuantas combis haces cirular y cuantos pueden ir adentro de esa combi? van a buscarlos a la casa? los levantan por panamericana, gral paz y otros puntos de encuentro?

eso incluye utileros, el que corta el pasto, el de maestranza, seguridad?

hoy ya tenes en tres medios, casos de covid. telefe, america y radio nacional. utilero, maestranza y una conductora.
le pasa eso a un club, y lo tenes que cerrar por un tiempo hasta cofimar si tenes un caso de covid o no. y si lo tenes, aislar a todos por mas tiempo. por lo que no podes entrenar.

para mi muy apresurada arrancar hoy a entrenar.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No dale, que vuelvan a entrenar en 5 meses, asi pasa todo  :laugh:

No hinchen los huevos, y ya tendrían que estar entrenando en 2 o 3 semanas.

Ni siquiera están pidiendo la vuelta de los partidos, solo entrenar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No dale, que vuelvan a entrenar en 5 meses, asi pasa todo  :laugh:

No hinchen los huevos, y ya tendrían que estar entrenando en 2 o 3 semanas.

Ni siquiera están pidiendo la vuelta de los partidos, solo entrenar

deber, se deberia volver a la cuarentena extricta del principio.

5 meses no.
finales del que viene, si esto empieza a menguar. pero quieren mandar a entrenar cuando estamos en pleno quilombo? cuando hay un caso en cualquier club (que no necesariamente tiene que ser un jugador) y ya te descajeta todo lo programado

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
quien pone las combis? las paga derpotivo español por ejemplo?
cuantas combis haces cirular y cuantos pueden ir adentro de esa combi? van a buscarlos a la casa? los levantan por panamericana, gral paz y otros puntos de encuentro?

eso incluye utileros, el que corta el pasto, el de maestranza, seguridad?

hoy ya tenes en tres medios, casos de covid. telefe, america y radio nacional. utilero, maestranza y una conductora.
le pasa eso a un club, y lo tenes que cerrar por un tiempo hasta cofimar si tenes un caso de covid o no. y si lo tenes, aislar a todos por mas tiempo. por lo que no podes entrenar.

para mi muy apresurada arrancar hoy a entrenar.

Pero eso pasa en todas las actividades, donde laburo yo te pagan la nafta si tenes auto y sino te mandan remis. Si los clubes no pueden pagar una combi que las pague Afa. Cuando llego a la oficina me toman la temperatura. Con protocolos y organizacion se puede hacer todo