Encuesta

Si, pintaba bien y metió buenos goles
43 (68.3%)
No, se notaba que era malo
20 (31.7%)

Total de votos: 63

Autor Tema: Te habías ilusionado con Fabian Bordagaray?  (Leído 7941 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Me ilusione hasta con Axel Juarez, mira si no me voy a ilusionar con Bordagaray..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
¿A cuál te referís? Le hizo uno a Boca de larga distancia en MDQ, pero lejos de ser desde mitad de cancha.
Ese que decis, ahi lo volvi a ver y no fue de mitad de cancha, flashié...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No era mal jugador pero demasiado termo para mi gusto.

No sé si termo, pero el boludo en algún momento se la creyó mucho. Creo que si hubiera mantenido los pies sobre la tierra hubiera llegado más lejos, porque condiciones tenía. Pasa que ahora ya está, pasó los 30 y pico, y no va a ser mucho más que un jugador de esos de equipo chico que hacen algunos goles y nada más.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo recuerdo que no hacia nada. no participaba del juego. no se gambeteaba ningun tipo, a pesar que hacia firuletes en el lugar

pero de repente te salia con una defincion terrible

yo creo que fue termo, o boludo, o como quieran. no supo definirse en un juego. si mas de area, definiendo. si detras del 9.
nunca se definio y se termino perdiendo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Digamos que hizo un Peirone, arrancó con todo y se quedó sin nafta rápido acá, pero de alguna manera se la rebusco para seguir jugando en primera, en Defensa es donde anduvo realmente bien pero era el equipo de moda, en Banfield no lo ponen ni de causalidad, parece que lo llevaron por verdugo nomas

En el equipo de Pizzi del Inicial 2012 a veces tenía esos ataques de habilidad y después la cagaba, tuvo sus lindos partidos ese equipo con el 4-2-3-1
« Última Modificación: junio 08, 2020, 23:49:48 por El Pibe 10 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Me ilusione hasta con Axel Juarez, mira si no me voy a ilusionar con Bordagaray..
Que caso raro ese, para mí Axel Juárez jugó realmente bien esos pocos partidos que jugó y de la nada no jugó nunca mas,.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que caso raro ese, para mí Axel Juárez jugó realmente bien esos pocos partidos que jugó y de la nada no jugó nunca mas,.

Bueno, otro caso fue el de Sebastián Gonzalez. Ése pintaba bien al principio (de hecho en unos de sus primeros partidos le hace un gol a Chacarita) pero luego se desinfló por completo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Sí, uno de los tantos de esa epoca como Rovira, Sebastian Gonzalez, Pablo Pintos, etc

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Que caso raro ese, para mí Axel Juárez jugó realmente bien esos pocos partidos que jugó y de la nada no jugó nunca mas,.
De acuerdo. Nunca entendí por qué no se le dio lugar después; se había destacado duarante ese tramo final de torneo en el que jugó como titular.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
De acuerdo. Nunca entendí por qué no se le dio lugar después; se había destacado duarante ese tramo final de torneo en el que jugó como titular.
Al siguiente torneo fue titular varios partidos en las primeras fechas, poco a poco fue perdiendo lugar.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Bueno, otro caso fue el de Sebastián Gonzalez. Ése pintaba bien al principio (de hecho en unos de sus primeros partidos le hace un gol a Chacarita) pero luego se desinfló por completo.
Claro pero a ese le dieron oportunidades, a este Juárez yo no recuerdo que le hayan dado la titularidad ni 5 partidos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Con Rovira si que me había ilusionado también!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Con Rovira si que me había ilusionado también!

Yo también. Que poquito que duró. Demasiado fugaz lo que fue su paso por San Lorenzo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Me ilusione hasta con Axel Juarez, mira si no me voy a ilusionar con Bordagaray..
:lol: :lol: :lol: Me hiciste cagar de risa......Axel Juarez.....Y ojo.....que muchos decian que
era EL jugador de inferiores... o Salvador Reynoso...o al que le decian Cachete que tambien era volante...
pero igual no esta mal, a todos nos gusta ilusionarnos con los pibes del club....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Yo le puse muchas fichas al Pipi Garcia (creo que se llamaba asi) porque lo habia visto en un torneo de juveniles que pasaban por america... Ni llego a jugar en primera creo  :cansado: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo le puse muchas fichas al Pipi Garcia (creo que se llamaba asi) porque lo habia visto en un torneo de juveniles que pasaban por america... Ni llego a jugar en primera creo  :cansado: :lol:
jugo re poco
recuerdo que entro en el 4 a 0 con huracan que le ganamos con goles de chatruc beto y damian luna. habian descendido la fecha anterior

lo vi jugar en el nacional b. buen jugador pero no pudo trascender.

es que post cicloneta, ya despues aparecian estos pibes que parecian la iban a romper como los romagnolis, franco, estevez, etc....pero la verda poco pudismos rescatar. apenas a gonzalo rodriguez

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
:lol: :lol: :lol: Me hiciste cagar de risa......Axel Juarez.....Y ojo.....que muchos decian que
era EL jugador de inferiores... o Salvador Reynoso...o al que le decian Cachete que tambien era volante...
pero igual no esta mal, a todos nos gusta ilusionarnos con los pibes del club....
Igual creo que nunca nadie pensó que Reynoso podía ser bueno jaja debe ser de lo peor que vi

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Igual creo que nunca nadie pensó que Reynoso podía ser bueno jaja debe ser de lo peor que vi
Te juro que escuche a mas de uno,.....el flaco alto que juega de central....anda bien, decian....
pero es asi, muchos nos ilusionamos con pibes que despues no llegaron....ahi hablaban del Pipi
creo que seguia en Almirante y logro el ascenso...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Te juro que escuche a mas de uno,.....el flaco alto que juega de central....anda bien, decian....
pero es asi, muchos nos ilusionamos con pibes que despues no llegaron....ahi hablaban del Pipi
creo que seguia en Almirante y logro el ascenso...

Bueno, otro de quien hablaban maravillas era de Nahuel Benítez, que era un goleador tremendo en las inferiores, y después de la lesión que tuvo en 2011 vs Godoy Cruz en la rodilla, no se recuperó más futbolísticamente. Y otro más que me viene a la cabeza, el pulpito Sebastián González, que jodían con que cuando explote terminaba en Europa, y quedó en eso, en que nunca explotó. Y así una banda de pibes.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Bueno, otro de quien hablaban maravillas era de Nahuel Benítez, que era un goleador tremendo en las inferiores, y después de la lesión que tuvo en 2011 vs Godoy Cruz en la rodilla, no se recuperó más futbolísticamente. Y otro más que me viene a la cabeza, el pulpito Sebastián González, que jodían con que cuando explote terminaba en Europa, y quedó en eso, en que nunca explotó. Y así una banda de pibes.
Asi es, incluso cuando volvio a jugar en 2012 se volvio a romper, le habia hecho creo que un gol a Argentinos y se lesiono un par de fechas despues.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Bueno, otro de quien hablaban maravillas era de Nahuel Benítez, que era un goleador tremendo en las inferiores, y después de la lesión que tuvo en 2011 vs Godoy Cruz en la rodilla, no se recuperó más futbolísticamente. Y otro más que me viene a la cabeza, el pulpito Sebastián González, que jodían con que cuando explote terminaba en Europa, y quedó en eso, en que nunca explotó. Y así una banda de pibes.
Que sal no con los ultimos dos goleadores historicos no ?...Contreras y Benitez....no se le dio a ninguno, por tema de
lesiones...no se si Alexander Diaz no es un caso similar....ojala que no...
El pulpito....no tuvo tantas chances, y no mostro lo que se decia de el, seria el caso inverso del perrito, pero con final similar, el perrito en las pocas que tuvo..demostro...y nunca le dieron el lugar

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Bueno, otro de quien hablaban maravillas era de Nahuel Benítez, que era un goleador tremendo en las inferiores, y después de la lesión que tuvo en 2011 vs Godoy Cruz en la rodilla, no se recuperó más futbolísticamente. Y otro más que me viene a la cabeza, el pulpito Sebastián González, que jodían con que cuando explote terminaba en Europa, y quedó en eso, en que nunca explotó. Y así una banda de pibes.

Paradojas del futbol y la vida, el arquero que lesionó a ese pibe que pintaba bárbaro adivinen quien era...???

El apodo es de una ave andina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quieren otro que pintaba bárbaro y ni debutó en primera? Lautaro Carrachino. De ese se hablaban maravillas y nunca nada. Sólo trascendió por tener un par de problemas legales y nada más. Yo le tenía toda la fe.

Desconectado Ciclotrón

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2823
 :casla:   Confieso que me ilusioné.... Pero me desilusioné rápido...    :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que sal no con los ultimos dos goleadores historicos no ?...Contreras y Benitez....no se le dio a ninguno, por tema de
lesiones...no se si Alexander Diaz no es un caso similar....ojala que no...
El pulpito....no tuvo tantas chances, y no mostro lo que se decia de el, seria el caso inverso del perrito, pero con final similar, el perrito en las pocas que tuvo..demostro...y nunca le dieron el lugar

Ufff, de Contreras hablaban maravillas. Decían, en su momento no, que no existían delanteros como él en Argentina y que estaba hecho para triunfar en Europa. Hablaban mejor de lo que hablan hoy de Gaich, mirá lo que te digo. Una vez escuchando la radio un socio decía algo así como que con Contreras San Lorenzo saldría de la crisis económica con su venta, que iba a ser histórica para el fútbol argentino y no sé que más jajaja. Le tenía una fé tremenda ese tipo pobre, que desilusión se debe haber llevado.   

El pulpioto si tuvo chances ehhh, y varias. El pibe tenía pánico escénico para mí. Se le veían condiciones cuando jugaba, pero quedó siempre estancado. No explotó nunca. Hay pibes que no pueden con su alma lamentablemente y que la primera los paraliza.