Encuesta

Si, pintaba bien y metió buenos goles
43 (68.3%)
No, se notaba que era malo
20 (31.7%)

Total de votos: 63

Autor Tema: Te habías ilusionado con Fabian Bordagaray?  (Leído 7938 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
La verdad que no voy a votar porque no recuerdo mucho de mi primera impresion, lo unico que recuerdo es que Simeone le dijo Bordanovich.


Me encanta maldita falopa

Tomo bartulo para olvidar falopa
Me fumo un par de porros para olvidar la manija.... Que temazo  :silbador:.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
si me ilusione y termine de confirmarlo cuando fue a river y la rompio

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
si me ilusione y termine de confirmarlo cuando fue a river y la rompio
JAJAJAJAJA. El unico refuerzo q uso river para irse a la b.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Ahora que esta en Banfield le van a perdonar todo jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
JAJAJAJAJA. El unico refuerzo q uso river para irse a la b.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Prácticamente no jugó igual. Con el diario del lunes fue una pésima idea irse a un River que estaba en la lona institucionalmente, quedó bastante expuesto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Me ilusionó un rato. Yo venía a full con los videos de CR7 en el Manchester, Las publicidades de joga bonito, etc... Al final nada, pero bueno.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Prácticamente no jugó igual. Con el diario del lunes fue una pésima idea irse a un River que estaba en la lona institucionalmente, quedó bastante expuesto.
Pero aparte river ese mercado de pase sabiendo q iba a pelear la permanencia decide solo contratar a bordagaray. Si la contas, no t la creen.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Es mi cerrada de orto cuando cruzo un pinguino, ese bailecito tipo batidora (?) Gran goce
Y tanto como ilusionarme, no, muy intermitente


desde ese dia NOB cambio el significado, (Nunca Olvidaras a Bordagaray)  :verde2:


no se si me había ilusionado. parecía q podía andar pero termino siendo el CR7 de la salada....

q manera de traer jugadores del ascenso en esa época, habíamos traído un delantero de berazategui si no me equivoco (no recuerdo el nombre) y otro de estudiantes de bs as (lamanna o algo asi)
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Tengo q ser sincero y si, me ilusione, de hecho me cansé de discutir con mi hermano, obvio yo defendiendo lo, pero bueno era chico, me ilusionaba con cualquiera jaja.
Había debutado con un gol de cabeza este no ?
El partido con tigre me compró, gol para pasar de ronda y la canchereo con arruabarrena, de hecho esa pelotudez q hizo lo empeze a hacer cuando jugába a la pelota  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A ver, el caso de Bordagaray no es muy distinto al de otros casos similares que arrancan bien o muy bien, y después caen en un pozo y no pueden volver a recobrar su nivel. Cuando llegó, siendo honestos, tuvo un semestre interesante a mi entender. Metió varios goles, uno a Tigre por la Sudamericana que nos dio el pase a octavos. Le metió otro golazo a Tigre por el campeonato (tijera espectacular) y dos pepas a Newell's, cagándoles el campeonato en la última fecha y en Rosario. Ese primer semestre, tuvo un rendimiento de bueno a muy bueno.

El 2010 fue totalmente distinto. Yo creo que se confió o se subió a un pony, y eso es lo peor que puede pasarla a un jugador como él, que recién estaba arrancando su carrera. Me acuerdo que le mete un gol a Atlético Tucumán en la primera fecha del torneo, y después tiene una sequía con rendimientos realmente bajos, hasta que tiene un muy buen partido vs Huracán, el día que le ganamos 3 a 0 con un gol del papu Gómez, uno de FB14 con revolcada de Goltz de por medio, y el otro golazo de Leiva. Sacando eso, un semestre bastante flojo, para lo que había mostrado el semestre anterior.

Yo creo, que de los llamados "jugadores falopas" él es el "mejorcito" de todos los que pasaron, un tipo que pudo y podía dar más, porque condiciones tenía, pero no supo mantener los pies sobre la tierra y su nivel fue alternando buenas y malas. A eso sumarle que lo ensució un poco formar parte del River que se fue a la B.

En mi opinión, no es ni muy bueno ni muy malo, está en el medio. Es de esos jugadores que por hay te rinden y por hay no. Y con el tiempo terminó siendo un jugador del montón o bien de equipo chico que te hace algunos goles y no mucho más.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que grande fb14
Me ilusioné con tantos, mirá si no iba a comprar las bicicletas de Fabián.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Ay Nico, que nombre deslizaste en tu posteo.....Leiva....parecia que traiamos a la reencarnacion
de la oveja, el 5 que necesitabamos....y se fue tan rapido como llego....no se que paso con ese
muchacho realmente.... y comparto lo que decis de FB...es asi, tipos con capacidad pero poco coco...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
LOS GOLAZOS QUE HIZO ESTE MUCHACHO, recuerdo que lo dejo afuera de carrera a Ñuls y lo sacó campeón a Banfield y Falcioni
[/url]

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Como no bancar este bailecito, y en un 3-0 a boca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ay Nico, que nombre deslizaste en tu posteo.....Leiva....parecia que traiamos a la reencarnacion
de la oveja, el 5 que necesitabamos....y se fue tan rapido como llego....no se que paso con ese
muchacho realmente.... y comparto lo que decis de FB...es asi, tipos con capacidad pero poco coco...

Para que te des una idea de lo amargos que son los quemeros, que hasta jugadores falopa como Leiva tenian el tupe de hacerles goles, encima fue un golazo el que hizo ese día. La picó tres dedos con el perfil cambiado. Una locura ese gol! jajaja. Ni hablar el de FB14, que sacó a pasear al arquero y a Goltz.   

Por eso al día de hoy digo y sostengo, que la derrita 0-2 del año pasado contra los quemeros, por más mal que vinieramos, fue una CAMA grande como una casa a Pizzi. Fue alevoso lo MAL que jugamos. Porque hasta con los planteles más falopa que te podés imaginar los garchamos sin siquiera traspirar. Basta con ver la estadística de los clásicos de la última década para darte cuenta el desanso que fueron siempre:

Torneo Clausura 2010: 3-0
Torneo Apertura 2010: 0-3. Lo que yo llamo el día ese que te sale todo mal y a ellos todo bien, que pasa 1 cada 10 años.
Torneo Clausura 2011: 3-0
Torneo 2015: 3-1
Torneo 2015: 0-1
Torneo 2016: 1-1
Torneo 2016: 1-0
Torneo 2016/17: 2-0
Torneo 2017/18: 1-1
Torneo 2018/19: 0-0
Copa Superliga: 0-0 y 0-0. Ganamos por penales.
Torneo 2019/20: 0-2

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
LOS GOLAZOS QUE HIZO ESTE MUCHACHO, recuerdo que lo dejo afuera de carrera a Ñuls y lo sacó campeón a Banfield y Falcioni
Tuvo varios golazos, uno de mitad de cancha a Boca en un amistoso, el que le hace a los quemeros que ya nombraron, la tijera contra Tigre, el de Newell's que nombras vos... y bueno, creo que esos son todos  :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Técnicamente Bordagaray era mucho más que otros que triunfaron, pero también hace falta tener la suerte de contar con un DT que te ubique, te dé continuidad etc. La verdad, el chabón me caía bien y más cuando lo puteaban por boludeces como los botines, los bailecitos o porque tenía aspecto de "turro"...también es conveniente tener a la gente de tu lado y que te banquen un poquito para tener exito en el club, no fue este el caso ni el de muchos otros.
« Última Modificación: junio 06, 2020, 20:23:29 por albariño »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Es verdad Nico....que golazo hizo Leiva...propio de Silas, no de el....jaaaaaaaaa

Es asi Albariño, coincido totalmente con tu comentario...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El tipo habrá metido 12 goles en San Lorenzo, de los cuales 10 fueron golazos. Uno en el verano creo que a Boca, que le pega por arriba al arquero
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Es que tuvo 1 año entero muy bueno, y en un equipo que era una mierda, que no acompañaba para nada, lo cual le suma mérito. Después se desinfló y no fue más el mismo. Pero si me preguntás, yo recuerdo con cariño el paso de Bordagaray por el club. Vino en silencio, sin expectativas, y rindió.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Tuvo varios golazos, uno de mitad de cancha a Boca en un amistoso, el que le hace a los quemeros que ya nombraron, la tijera contra Tigre, el de Newell's que nombras vos... y bueno, creo que esos son todos  :vigilante:
¿A cuál te referís? Le hizo uno a Boca de larga distancia en MDQ, pero lejos de ser desde mitad de cancha.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
que cabeza ese firulete que se manda.

me acuerdo que fue re gritado ese gol. con uno menos lo ganamos.

esa sudamericana increible como no avanzamos mas.
perdumos con esos uruguayos muertos de local cuando les habiamos ganado de visitante.
que pajeros.

De hecho el partido que le ganamos a River en uruguay fue con un gol de Pintos que venía de un centro de Bordagaray de tiro libre. Hasta parecía que iba a ser buen pateador ahi.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No era mal jugador pero demasiado termo para mi gusto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En el 2012 se lo veia mas maduro hasta que en la ultima fecha, en Lanus, se mando una pelotudez (no me acuerdo bien que fue, creo que quiso tirar una rabona en el area en vez de romperle el arco al arquero) y ese fue su ultimo partido...
Si ademas habia algun quilombo con su pase (para variar), recuerdo que teniamos algo asi como un 20%
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."