Autor Tema: Vuelve La Liga  (Leído 19050 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Me puse a ver un rato el robo de recién, posta que equipo de mierda solo equiparable a lo largo de la historia con bosta acá, como mierda se es hincha de otro club en esa liga tan embolante? Son la representación de la corrupción en el poder, un tipo que simpátiza por un club así no merece ningún respeto
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Que vergüenza lo del Real Madrid, con VAR o sin Var cobran lo que se les canta el ojete, siempre para favorecerlos obvio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
El Real Vardrid en la Champions se hace una fiesta y mas a partido unico. Pobre Guardiola, que le recomienden que ni viaje a jugar el partido que le quedo pendiente. Empieza el partido y le van a cobrar un penal en contra por el VAR

Esperemos que alcance el resultado de la ida, pero que te saquen el partido de vuelta en tu casa... La gran Angelici. Una pena que no se pudo jugar en su momento.

Y al final el penal de hoy del Madrid fue o no?


Me puse a ver un rato el robo de recién, posta que equipo de mierda solo equiparable a lo largo de la historia con bosta acá, como mierda se es hincha de otro club en esa liga tan embolante? Son la representación de la corrupción en el poder, un tipo que simpátiza por un club así no merece ningún respeto

A Sebas+10 no le gusta esto.
« Última Modificación: junio 21, 2020, 20:45:23 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

El gol que le roban a la Sociedad hoy, es peor que el que le robaron al Valencia al otro día. Como esta el boquita europeo ehh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me parece increible los dos goles del madrid, los dos del var. Las dos carisimas y cobran gol. Osea q mas hace falta? T la estan pasando en camara lenta x 80 cámaras.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Esa regla de obstruir la vision del arquero me parece absurda, deberia ser solo si el jugador toca la pelota o molesta al arquero fisicamente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esperemos que alcance el resultado de la ida, pero que te saquen el partido de vuelta en tu casa... La gran Angelici. Una pena que no se pudo jugar en su momento.

Y al final el penal de hoy del Madrid fue o no?


A Sebas+10 no le gusta esto.

Y.... Yo la verdad hubiese preferido que no se haya jugado en ese momento aunque signifique perder la localia  :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que poco me atrae banega
que jugador que no me parece lo brillante que describen.

da muchas vueltas con la pelota, le gusta trasportar. la circula poco. marca liviana

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
que poco me atrae banega
que jugador que no me parece lo brillante que describen.

da muchas vueltas con la pelota, le gusta trasportar. la circula poco. marca liviana

nunca en mi equipo.

bastante mirable el partido

Esa regla de obstruir la vision del arquero me parece absurda, deberia ser solo si el jugador toca la pelota o molesta al arquero fisicamente

yo le haria items a la regla: por ejemplo que no podes taparle la vision dentro del area chica. el tema es que complicaria mas el laburo del arbitro (y lineas, claro). porque si le tapas un toque la vision pero estas a 10 metros ya es problema del tipo llegar a reaccionar. si lo tapas al lado e intencionalmente, es otra cosa.
« Última Modificación: junio 22, 2020, 16:11:10 por ApaLaPapa »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nunca en mi equipo.

bastante mirable el partido

si si, por suerte me enganche con algunos partidos interesantes de la liga.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Y.... Yo la verdad hubiese preferido que no se haya jugado en ese momento aunque signifique perder la localia  :lol:

Habiendo ganado en el Bernabéu querés cerrar la serie AYER, mientras más se estire peor es. Ahora con la cabeza en cualquier lado y un Madrid mucho más pillo para este tipo de partidos, está para cualquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Cada dia juega peor el barcelona, creo que le sacas a messi y no queda ni en puestos de champions

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Cada dia juega peor el barcelona, creo que le sacas a messi y no queda ni en puestos de champions
Totalmente, horrible.

Llevan jugadores sin pensar, Griezmann es el suplente de Suárez y Lautaro va a entrar en la misma.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Totalmente, horrible.

Llevan jugadores sin pensar, Griezmann es el suplente de Suárez y Lautaro va a entrar en la misma.

Hay que ver la fortaleza mental de Lautaro, para mi a griezmann lo destruyó el hecho de no tener rebeldía, acepta demasiado que la estrella es messi y el 9 es suarez, entonces quiere ponerse en otro lugar para aportar y no le sale (y encima tiene el fantasma de neymar rondando todo el tiempo, para sumarle mas presion)

Seguramente se vaya a otro equipo y vuelva a ser un jugadorazo, pero en barcelona juega mirando el piso y buscando a messi (igual que todos los demas, que parecen tener terror de no darsela a messi)

Despues te hace el primer gol y con espacios y confianza sí te pinta la cara el barcelona, el tema es que cada dia parece que le cuesta mas abrir los partidos

PD: Soy el primer messista pero eso no deberia contar como asistencia ni en pedo
« Última Modificación: junio 23, 2020, 18:53:28 por Henry_Cuervo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
El Barcelona no es un desastre hace poco, es un desastre hace muchos años.

Mientras sigan con esa idea de traer DTs que no los conoce ni la madre y ni tienen la espalda para bancarse semejante club va a seguir en este camino, Valberde lo veias y parecia un jubilado que llevo a los nietos a la plaza a que se diviertan un rato. Y mientras sigan sin reforzarse donde deben como la defensa y el medio y gastan millonadas en falopas como Dembele o Griezmann que es innecesario, nada va a cambiar...

Hace rato que juegan a darsela a Messi a ver que puede hacer, y si no fue, nos entregamos a que termine el partido. Tenian a un tipo que si Messi no estaba jugando bien hacia de las suyas y podia romper defensa como lo era Neymar, pero bueno hicieron lo posible para no cuidarlo, la familia le lleno la cabeza con cualquiera y se fue a un liga horrible como la francesa, y como buen brasilero le cabe mas el boludeo que estar compitiendo siempre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
En fin, Herrera, Gaich y Angel y pueden andar.

Desde que se fue Alves no tienen un 4 bueno.

Angel es EL jugador que necesita el tridente

Y Suárez necesita un titular que no lo deje relajarse para ganarse el puesto en los pocos minutos que tenga cuando llegue Gaich.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
Falto el golcito de Leo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
A ver qué inventa ahora el Ladril para sacarle la liga al poderoso Barsa de Quique Setién, luego de subcampeonar por duplicado ante el estratega Valverde.

Vamos Real, vos podés!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que ver la fortaleza mental de Lautaro, para mi a griezmann lo destruyó el hecho de no tener rebeldía, acepta demasiado que la estrella es messi y el 9 es suarez, entonces quiere ponerse en otro lugar para aportar y no le sale (y encima tiene el fantasma de neymar rondando todo el tiempo, para sumarle mas presion)

Seguramente se vaya a otro equipo y vuelva a ser un jugadorazo, pero en barcelona juega mirando el piso y buscando a messi (igual que todos los demas, que parecen tener terror de no darsela a messi)

Despues te hace el primer gol y con espacios y confianza sí te pinta la cara el barcelona, el tema es que cada dia parece que le cuesta mas abrir los partidos

PD: Soy el primer messista pero eso no deberia contar como asistencia ni en pedo

También digamos que no lo buscan nunca. Fijate la cantidad de veces que se desmarca.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
si todavia no esta fundida la ferrari es x messi.... para mi no ganan ni la liga ni la champions... en la liga le quedan rivales bastante mas jodido q al madrid....

jamas supieron ni se esforzaron en reemplazar a puyol, dani alves e  iniesta....el día q jordi alba no este mas, messi lo va a sufrir muchisimo..


entre dembele, coutinho y griezmann gastaron fortunas, y de esos para mi el unico jugador q necesitaban era dembele ya q le faltaban gente q fuera por afuera.....

griezmann esta sufriendo el carma de irse mal de un club(?

y ni hablar q los ultimos dts q trajeron son un desastre, ni uno con los pergaminos necesario para semejante club...

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Está ganando Real Madrid 1 a 0.
A pesar que Barcelona tiene mejor diferencia de gol y mas goles a favor en este momento el campeón seria el Real Madrid porque el primer criterio de desempate es: los partidos jugados entre si.
El Real y Barcelona empataron el primer partido y en el segundo ganó el Madrid 2 a 0.

                                         Promiedos.com.ar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
En esta moda de no dejarle hacer goles de tiro libre a Messi utilizando estrategias insólitas, se olvidaron que tampoco tienen que hacerle goles los otros jugadores jajajaja.

Tiro libre, le pusieron jugadores por todos lados, Messi se la pone en la cabeza a Suárez que estaba a dos metros del arco sin marca y gol. Insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
Que desastre el Barcelona por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que desastre el Barcelona por favor

Dónde lo están dando, cuervo?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Para el que no vió el gol de Suarez, asistencia de Messi. Solo el mas grande puede hacer algo así:
https://streamja.com/4dMWX