Autor Tema: Vuelve La Liga  (Leído 19056 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si estuviese la ley el Barcelona no arriesgaría traer un extranjero al cual tienen que pagarle un tratamiento hormonal de chico... Justamente como vos decís, irían por estrellas.

Hubiese debutado en Newells, y como es fuera de serie, hubiese recalado en Barcelona u otro grande.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hubiese debutado en Newells, y como es fuera de serie, hubiese recalado en Barcelona u otro grande.

Ni newells ni river pagaron el tratamiento... Barcelona lo hizo, Barcelona apostó por un extranjero. Gracias a eso, a que exista la ley Bosman, hoy podemos disfrutar de uno de los mejores (en mi opinión el mejor) de la historia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni newells ni river pagaron el tratamiento... Barcelona lo hizo, Barcelona apostó por un extranjero. Gracias a eso, a que exista la ley Bosman, hoy podemos disfrutar de uno de los mejores (en mi opinión el mejor) de la historia.

Dejalo, te lo va a discutir hasta el hartazgo porque se nota a las claras de que a Messi lo odia por su fanatismo extremo por Maradona.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Dejalo, te lo va a discutir hasta el hartazgo porque se nota a las claras de que a Messi lo odia por su fanatismo extremo por Maradona.

Que tiene que ver todo lo que puso en este mensaje en la discusión sobre la ley bosman?
PD: Odio? De que habla? Si lees mis mensajes jamas le rebaje la calidad a Messi, es mas puse que hubiese sido crack en cualquier lugar. Trata de leer antes de comentar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Que tiene que ver todo lo que puso en este mensaje en la discusión sobre la ley bosman?
PD: Odio? De que habla? Si lees mis mensajes jamas le rebaje la calidad a Messi, es mas puse que hubiese sido crack en cualquier lugar. Trata de leer antes de comentar.

Es que estas diciendo boludeces como de costumbre, si no debuto en Newells fue justamente por lo que dice Campinoxx, pero con tal de criticar esta bien hablar pavadas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es que estas diciendo boludeces como de costumbre, si no debuto en Newells fue justamente por lo que dice Campinoxx, pero con tal de criticar esta bien hablar pavadas.


Decime donde critique? Yo hable de la ley bosman y que me gustaria mas paridad en las ligas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930

Decime donde critique? Yo hable de la ley bosman y que me gustaria mas paridad en las ligas.

Y...eso de decir "hubiera debutado en Newells" sabiendo que nunca tuvo la oportunidad es criticar me parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Una vez más hay rumores de que Messi está descontento, no veo la hora de que se vaya de ese club de mierda, están destinados a ser un equipo mediocre por todas las decisiones pésimas que vienen tomando
Yo creo que deberia irse a otro lado si puede, hace años que el Barcelona lo unico que hace es jugar a dársela a Messi. Ya van dos años por lo menos que veo a cualquier equipo que juega contra ellos clavarle línea de 5 defensores, 4 volantes con 1 dedicado especialmente a seguir a Messi por toda la cancha y tratar de anularlo. Y asi se arman todos los partidos con Piqué, Lenglet y Ter Stegen haciendo 60 pases cada uno entre ellos sin sorpresa, teniendo 80% de posesión y pateando al arco 3 veces cuando se despega de la personal Messi, porque no hay uno que se ponga el equipo al hombro, si no la toca Messi no vale... Necesita un equipo con jugadores que se hagan cargo, no puede ser sólo él el generador de juego
Gracias por el espacio para el descargo, no soporto mas verlo en el barca, siento que va a desperdiciar sus ultimos años de carrera (ya que no creo que la dirigencia cambie sus politicas, estan con la plancha hace rato)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una vez más hay rumores de que Messi está descontento, no veo la hora de que se vaya de ese club de mierda, están destinados a ser un equipo mediocre por todas las decisiones pésimas que vienen tomando
Yo creo que deberia irse a otro lado si puede, hace años que el Barcelona lo unico que hace es jugar a dársela a Messi. Ya van dos años por lo menos que veo a cualquier equipo que juega contra ellos clavarle línea de 5 defensores, 4 volantes con 1 dedicado especialmente a seguir a Messi por toda la cancha y tratar de anularlo. Y asi se arman todos los partidos con Piqué, Lenglet y Ter Stegen haciendo 60 pases cada uno entre ellos sin sorpresa, teniendo 80% de posesión y pateando al arco 3 veces cuando se despega de la personal Messi, porque no hay uno que se ponga el equipo al hombro, si no la toca Messi no vale... Necesita un equipo con jugadores que se hagan cargo, no puede ser sólo él el generador de juego
Gracias por el espacio para el descargo, no soporto mas verlo en el barca, siento que va a desperdiciar sus ultimos años de carrera (ya que no creo que la dirigencia cambie sus politicas, estan con la plancha hace rato)
serie interesante verlo en otra liga.
me gustaria.

ademas le vendria bien descontaminarse de todo lo que lo aferra al barza.

que sea la estrella y no referente
cuando es referente y tiene que ser parte de la toma de decisiones, no le va tan bien. no le fue bien en la seleccion y en el barza no fue su mejor epoca ni relacion con los dt´s

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y...eso de decir "hubiera debutado en Newells" sabiendo que nunca tuvo la oportunidad es criticar me parece.


Decir hubiera es criticar? Dije que con las leyes del futbol como antes, el hubiese debutado en Newells. No veo eso como una critica ni nada.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
decime uqe el que invadio no fue el mismo que hizo el penal


edit: a la horca
« Última Modificación: julio 03, 2020, 17:22:51 por ApaLaPapa »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
es  bueno kubo eh....
y las ganas que tiene carrasco... lastima que a veces se equivoca los modos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
En el mismo penal habia invasion de jugadores del atletico tambien, igual que el otro dia cuando le convierten a ter stegen

La verdad que en un caso asi, donde los 2 invadieron, es una tontería hacerlo patear de nuevo, porque seguramente si lo metia no iban a hacerlo repetir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
En el mismo penal habia invasion de jugadores del atletico tambien, igual que el otro dia cuando le convierten a ter stegen

La verdad que en un caso asi, donde los 2 invadieron, es una tontería hacerlo patear de nuevo, porque seguramente si lo metia no iban a hacerlo repetir

no vi la invasion porque justo quite la mirada de la tele, pero tambien hay que decir que agrava la invasion la participacion del jugador del mallorca despues de la atajada. no se como es la regla, pero en general si los dos invaden, mientras no sea de manera muy burda, se deja seguir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Hermosa pecheada de Barcelona, me encanta. Sergio Ramos y Benzema están ganando la liga.

Y a mi me daria vergüenza perder una liga con Quique Setién después de pechearla dos años seguidos con Valverde. Por suerte apareció un VARdrid al rescate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Hermosa pecheada de Barcelona, me encanta. Sergio Ramos y Benzema están ganando la liga.

Y no te olvides del Var, fundamental para el Real también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Como si al Barcelona no lo beneficiaran jaja son la misma mierda los 2. Si me decís que el Madrid pelea mano a mano con el Levante buee

En general, los simpatizantes del Barça me caen para el orto.

Espero que Messi se vaya, así no hincho mas para que gane
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Jajaj terrible lo de recien

Misma jugada, penal al madrid y al minuto en contra no se lo cobraron
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaj terrible lo de recien

Misma jugada, penal al madrid y al minuto en contra no se lo cobraron

Dale, no jodanos... En el penal a Marcelo la pelota estaba en la jugada. En el de Raúl no están ni cerca, no hay intención de pisarlo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Dale, no jodanos... En el penal a Marcelo la pelota estaba en la jugada. En el de Raúl no están ni cerca, no hay intención de pisarlo.
Pienso igual, pero si cobras penales por var, no deberias juzgar la intención.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Malisimo el partido. Muy bajo nivel.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pienso igual, pero si cobras penales por var, no deberias juzgar la intención.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Es que justamente es lo que tienen que revisar en el var, la intencionalidad.

Para que sea penal Ramos tendría que haber querido pisar a Raúl García,  por lo que también al ser sin pelota sería roja.

Si hubiese habido un centro, si la pelota iba para allá yo creo que hubiese sido penal. En este caso fue un cruce accidental entre ambos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Es que justamente es lo que tienen que revisar en el var, la intencionalidad.

Para que sea penal Ramos tendría que haber querido pisar a Raúl García,  por lo que también al ser sin pelota sería roja.

Si hubiese habido un centro, si la pelota iba para allá yo creo que hubiese sido penal. En este caso fue un cruce accidental entre ambos.
Si, es verdad, me quede con el pisotón nomas.

Como cerró el partido Modric, que hermoso tipo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Grotesco lo de Real Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Real Penaldrid.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles