Autor Tema: Arquero gana partidos  (Leído 4404 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Torneo local 2013 y Copa Libertadores te suena? Te parece que no hemos ganado partidos gracias a él??? Ay ay ay, que poca memoria que tenes  :boluu:

incluso si pensaras que puede jugar en lpa rimera de san lorenzo, no me podes comparar el torrico de hace 6 años con el de hoy.

Entonces para que pedis un arquero 9 puntos? Si pedis algo asi es porque claramente hoy ves un defecto en el arco y pedis un titular. Sino te expresaste mal quizá


Ejemplo?

Recuerdo, de minima, 9 puntos gracias a Torrico. Velez-Patronato-River.

te invito a que reveas el partido con patronato

sobre que puntos perdio:
se come un gol con talleres que resulto en derrota.
con estudiantes, compartio cagada con coloccini y resulto en empate.


con lanus, no salio en un centro y termino en gol aunque se gano.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A Torrico lo recontra amo pero dejándolo de lado de todo esto porque Torri es Torri.

_________________________________________________________________________________

UNA VEZ que tenemos un arquero como la gente, algunos se enojan.

Monetti es un fenómeno.

Después decimos "miri rivi con armani, boki con andrada, el riji con campagna y risin con no si quin".

Arquero de equipo grande el Mono.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Torrico FUE, ES y SERA por SIEMPRE mi IDOLO, y seguramente el de todo el Pueblo Azulgrana.

Dicho esto: creo que las figuras tan idolatradas como él, deben entender que parte de retirarse con la Gloria, es justamente preparar a las generaciones que le siguen para que ocupen su lugar. Con lo cual, yo creo que el tiempo que falta de su contrato, debe ser suplente de Monetti (siempre en el escenario de que se quede), y acompañarlo en esa transición. Al Mono para la titularidad, y a Lopez Kaleniuk para ser primer suplente desde el próximo año.

Una vez retirado, Torrico debe seguir ligado en la institución para enseñar a los más pibes sobre profesionalismo. Es un EJEMPLO de lo que debe ser un LIDER e IDOLO de la Institución. Yo quiero que los chicos del Club lo tengan como el ejemplo de jugador a seguir. Y por último, lógicamente, debe estar en la preparación y capacitación de arqueros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Torrico FUE, ES y SERA por SIEMPRE mi IDOLO, y seguramente el de todo el Pueblo Azulgrana.

Dicho esto: creo que las figuras tan idolatradas como él, deben entender que parte de retirarse con la Gloria, es justamente preparar a las generaciones que le siguen para que ocupen su lugar. Con lo cual, yo creo que el tiempo que falta de su contrato, debe ser suplente de Monetti (siempre en el escenario de que se quede), y acompañarlo en esa transición. Al Mono para la titularidad, y a Lopez Kaleniuk para ser primer suplente desde el próximo año.

Una vez retirado, Torrico debe seguir ligado en la institución para enseñar a los más pibes sobre profesionalismo. Es un EJEMPLO de lo que debe ser un LIDER e IDOLO de la Institución. Yo quiero que los chicos del Club lo tengan como el ejemplo de jugador a seguir. Y por último, lógicamente, debe estar en la preparación y capacitación de arqueros.

Claro, esto es lo que yo plantié más arriba. Que siga Torrico 1 año más, que Monetti se vaya preparando porque el titular va a ser él una vez retirado Torrico, y que López Kaleniuk vaya al banco de suplentes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
incluso si pensaras que puede jugar en lpa rimera de san lorenzo, no me podes comparar el torrico de hace 6 años con el de hoy.

te invito a que reveas el partido con patronato

sobre que puntos perdio:
se come un gol con talleres que resulto en derrota.
con estudiantes, compartio cagada con coloccini y resulto en empate.


con lanus, no salio en un centro y termino en gol aunque se gano.
Hablaba del partido con patronato de local, en donde fue figura excluyente. Con Talleres coincido. Edlp es mucho mas de Coloccini (eterna discusion de su momento) y ese con patronato.... daleeee, ese gol lo saca un europeo nomas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Hablaba del partido con patronato de local, en donde fue figura excluyente. Con Talleres coincido. Edlp es mucho mas de Coloccini (eterna discusion de su momento) y ese con patronato.... daleeee, ese gol lo saca un europeo nomas.

Con patronato yo no dije que se comió el gol, sino que no nos dió los 9 puntos como vos dijiste

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Al condor lo amo, pero ya está. Si queres ganar algo importante necesitas un arquero de primer nivel. Mirá Boca y River, con los dos mejores arqueros del país.
Yo sé que ustedes se quedaron con los partidos de river, velez, etc, donde nos pelotearon literalmente todo el partido. Pero Torri estuvo bastante flojo ese semestre (primer gol de lanus, un poco de resp. en gol de estudiantes, gol de racing quedó super atornillado, gol de cerro porteño, gol de patronato, etc)

También sé el hincha de SL piensa que es una falta de respeto y un insulto decir que hoy Monetti (u otro llegado el caso) es más arquero. Y no es así, nosotros le agradecemos a Torri como él a nosotros, su carrera iba a morir siendo suplente en GC y SL le cambió la vida, y principalmente, le paga por eso.

Creo que el hincha debería dejar un poco el cariño hacía los campeones de america, sin ir más lejos hay gente que pide que vuelva Ortigoza y Mercier jajaja, y si capaz alguno por ahí quiere traer a Matos. Obvio que Torrico es un caso especial, yo por mi parte es al que más quiero, pero también quiero lo mejor para San Lorenzo.

No, flaco. Torrico le cambio la historia a San Lorenzo, no al revés. Sin él, hoy no tendríamos la copa de mierda esa y nuestro último torneo sería hace 13 años.
Ni hablar de torneos en los que fue decisivo pero por errores de compañeros no ganamos como la recopa o el torneo 2015...
« Última Modificación: junio 05, 2020, 11:18:04 por 11 »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, flaco. Torrico le cambio la historia a San Lorenzo, no al revés. Sin él, hoy no tendríamos la copa de mierda esa y nuestro último torneo sería hace 13 años.
Ni hablar de torneos en los que fue decisivo pero por errores de compañeros no ganamos como la recopa o el torneo 2015...

Es mutuo, y no sólo para Torrico, sino para la gran mayoría.

Piatti en la vida hubiese sabido lo que es ser campeón de no ser por San Lorenzo.

Esto no significa que los jugadores estén en deuda con el club, pero tampoco el club con ellos. Bah, no este tipo de deudas...

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Jamás podría discutir a Torrico. Lo que me preocupa es la edad porque de un año a otro puede pasar que su nivel bajé considerablemente. Se me viene a la mente Catalano, Goyen y el loco Gatti. Catalano y Gatti tenían suplentes que venían pidiendo pistas y entonces el vacío no fue tan grande. No recuerdo quién reemplazó a Goyen (que si mal no recuerdo no se retiró sino que siguió jugando en el ascenso) en Argentinos.
Lo mismo para el arquero de Patronato, Bertoli.
Monetti es un buen arquero que inclusive hasta desde el funcionamiento que pretende el dt puede ganar la pulseada (aclaro hablo desde lo visto en otros equipos de Soso. No discuto lo que representa Torrico en el arco de San Lorenzo.).
Ahora si Monetti es caro o no pretende seguir. Listo. Que ataje Torrico pero eso sí empecemos a buscar un arquero para que la transición en el arco no sea traumática.
Me parece el actual arquero de Quilmes un buen proyecto para ser suplente y el día de mañana una buena opción en el arco. Gastamos en tantos medio pelos y negociados.
Otro caso tal vez más difícil para nosotros es lo que hizo Boca con el pato que estuvo bastante tiempo de suplente de Córdoba pero cuando vendieron a este ultimo el pato estuvo a la altura de la circunstancia. Porque ya lo había demostrado en Rosario Central. Distinto el caso de Sandro Guzmán eterno suplente en Vélez.
Hay arqueros que tal vez sean buenos suplentes en clubes grandes: Nelson Ibañes, Nicolás Navarro, Bologna, Javier García, etc. Pero no están a la altura de una titularidad. No así Rossi que es un pibe con condiciones y al irse a tiempo de Boca no se terminó quemando. En caso de volver ahora ya está más maduro. Y tuvo un muy buen rendimiento en Lanús.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No, flaco. Torrico le cambio la historia a San Lorenzo, no al revés. Sin él, hoy no tendríamos la copa de mierda esa y nuestro último torneo sería hace 13 años.
Ni hablar de torneos en los que fue decisivo pero por errores de compañeros no ganamos como la recopa o el torneo 2015...

Fue mutuo. Ambos cambiaron sus historias para bien. Torrico estaba sentado en el banco de Godoy Cruz como arquero suplente y de golpe se encontró siendo el arquero titular de un grande de Argentina. Los caminos de ambos se cruzaron y fueron por un cambio positivo. San Lorenzo se trajo un excelente profesional, ganador, y Torrico llegó a un club que le dió fama internacional que en Godoy Cruz no tenía y le permitió ser y sentirse campeón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una cosa al respecto de los actuales arqueros (al pedo porque sabemos como son muchos acá).

Me parece obvio que para Soso el titular Monetti, esta enfermo con retener al arquero. Esperemos que si el mono arranca siendo titular no se lo putee al primer gol que le metan...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Una cosa al respecto de los actuales arqueros (al pedo porque sabemos como son muchos acá).

Me parece obvio que para Soso el titular Monetti, esta enfermo con retener al arquero. Esperemos que si el mono arranca siendo titular no se lo putee al primer gol que le metan...

Creo que el problema con Monetti siempre fue su temperamento. Como arquero es muy bueno. La gente que lo insultó fue por las expulsiones y reacciones de termo que tuvo.

Igual coincido con vos. Si Soso decide ponerlo a Monetti de titular hay que bancarlo, como se bancó siempre a Torrico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que el problema con Monetti siempre fue su temperamento. Como arquero es muy bueno. La gente que lo insultó fue por las expulsiones y reacciones de termo que tuvo.

Igual coincido con vos. Si Soso decide ponerlo a Monetti de titular hay que bancarlo, como se bancó siempre a Torrico.

Va más allá del temperamento. Hay jugadores que si los ponen en el lugar de X más querido se los putea y analiza cuál crimen de CSI. Después algunos de ellos demostraron que o no se habían ganado dicho lugar o que ni merecían estar en el Club, pero se los mataba desde el minuto 1 ANTES de que demuestren algo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Hablaba del partido con patronato de local, en donde fue figura excluyente. Con Talleres coincido. Edlp es mucho mas de Coloccini (eterna discusion de su momento) y ese con patronato.... daleeee, ese gol lo saca un europeo nomas.
contra Racing cabecean en el srea chica ese es de los peores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Va más allá del temperamento. Hay jugadores que si los ponen en el lugar de X más querido se los putea y analiza cuál crimen de CSI. Después algunos de ellos demostraron que o no se habían ganado dicho lugar o que ni merecían estar en el Club, pero se los mataba desde el minuto 1 ANTES de que demuestren algo.

Sisi, eso que marcás es cierto. Pero bueno, de mi parte va a tener banca si se queda y es titular. Solo espero que no se le salga la cadena y se haga expulsar como un pajero.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
lo dije en otro post...cuidado con torrico, tiene 40 y un parate de este tipo puede costarle mucho recuperar!!!
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con patronato yo no dije que se comió el gol, sino que no nos dió los 9 puntos como vos dijiste
De local si, por afano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
DADO SU EDAD será dificil ponerse a punto
[/url]

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo de Torrico es tan cíclico que ya no dan ganas ni de estar en la discusión. Siempre es lo mismo. Se ataja todo, lo tildan de viejo, traen a uno que está atornillado al piso, vuelve Torrico, se ataja todo y así.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quiero hacer hincapié en algo que casi nadie menciona en este post. No se olviden de la pandemia y del tiempo de inactividad que van a arrastrar todos los jugadores. Torrico es el Cóndor de América, un ídolo eterno que nadie va a discutir y a quien todos amamos. Eso que quede claro.

Pero el tiempo pasa para todos, Torri ya cumplió los 40 y si ustedes hacen memoria se acordarán que tras cada pretemporada (un mes y medio de parate) le costaba cada vez más volver y tenía en general actuaciones regulares o malas en los partidos de pretemporada o en las primeras fechas oficiales. Después, de a poco iba volviendo a su mejor nivel y nos olvidábamos, porque lo queremos demasiado.

Pero ahora, para cuando se vuelva a jugar el fútbol, todo el mundo va a arrastrar una inactividad de mínimo 6 meses. Y eso es mínimo. Honestamente yo no sé si se va a volver a jugar acá antes de fin de año o por ahí. Después de ese tiempo de inactividad, diría que todos los jugadores de más de 30 años y ni hablar de los de más de 35, van a volver pareciendo casi amateurs, acuérdense lo que estoy diciendo. Ojo, no va a ser Torri el único, por supuesto. Pero un jugador de cancha, te comete 3 errores boludos, lo saca el DT, pone otro más joven y listo. Si el arquero si te comete 3 errores boludos, perdiste el partido.

Entonces, PARA MÍ, EH, si el fóbal acá vuelve para fin de año, Torrico tiene que atajar de titular un partido más en la cancha de San Lorenzo para que se lo pueda despedir adecuadamente y luego pasar a ser suplente y retirarse en junio. No va a haber tiempo de esperar que "vuelva" a su mejor forma. Necesitaría varios meses y a su edad ya no los tiene.

El ciclo Soso tendrá que arrancar con Monetti, que no es un arquero que me guste demasiado, pero para el esquema del DT sirve que sepa jugar con los pies y en fin...otro no hay. Coincido en eso con Nico en que hoy por hoy, la plata hay que ponerla en un 5, no en un arquero. Los 3 arqueros tendrán que ser el Mono, el Cóndor y el pibe. Por lo menos hasta mitad del año que viene.

Ojo, reitero, a mí no me gusta mucho Monetti. Lo tolero, pero no me gusta y coincido también con el creador del post en que necesitamos un arquero ganapartidos del nivel de los de Boca y River (y agregaría a Arias el de Racing, que les ganó el 50% del último campeonato). Monetti para mí no está en ese nivel ni en pedo. A Torrico obviamente ya no lo estoy contando. El pibe parece que es bueno, al menos tiene físico de arquero, habrá que ver su personalidad, yo lo pondría a atajar un par de partidos durante el verano para probarlo.
« Última Modificación: julio 05, 2020, 18:12:11 por christian99 »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Lo de Torrico es tan cíclico que ya no dan ganas ni de estar en la discusión. Siempre es lo mismo. Se ataja todo, lo tildan de viejo, traen a uno que está atornillado al piso, vuelve Torrico, se ataja todo y así.
A mi me parece que con Monetti no pasó eso...
Cuando estuvo acá demostró un muy buen nivel y con atajadas muy buenas.
No recuerdo que se haya comido un gol...

Lo que si es opinable fueron sus dos expulsiones con Defensa y Boca, fueros cuestionables, la expulsion con Boca hoy sigo sosteniendo que es dudosa y la de defensa nunca vimos el supuesto golpe al alcanza pelotas.

Es cuestionable su temperamento? Si, pero prefiero mil veces un tipo que demuestre calentura cuando pierden que jugadores apáticos y que parece que les da igual que perdamos total cobran su sueldito igual. Prefiero mil veces tipos como los Romeros cuando se calientan porque el equipo juega mal, o los cambian sin justificativo, como Monetti que se calienta cuando van perdiendo y el equipo no responde, jugadores como Ortigoza que te puteaba de arriba abajo para que te despiertes, tipos ganadores, exigentes.

Banco mucho a Torrico, le gano el puesto a todos sus compañeros que tuvo, Navarro, Cristian Álvarez, Leo Franco, Nelson Ibañez. Pero en el caso de Monetti, el poco tiempo que estuvo, no se vió una superioridad del Condor (Hablo especificamente de esos 6 meses que atajó)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como lo exageran a Monetti algunos, todavia no demostro estar por encima de Torrico, mas alla de la idea que tenga Soso, el condor la rompio los ultimos partidos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tenemos uno
no solo gana partidos, si no camponatos
Lo último que ganamos fue con el de figura.
Desgraciadamente esta grande.
Monetti no me parece este tipo de arquero.

También el equipo debe colaborar,
Si tenés un medio y defensa donde te patean 10 por tiempo.
Entonces no te salva ni Neuer

Igual es un buen arquero Monetti
Pero no me parece ese tipo de arquero.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervoatomico

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Tenemos uno
no solo gana partidos, si no camponatos
Lo último que ganamos fue con el de figura.
Desgraciadamente esta grande.
Monetti no me parece este tipo de arquero.

También el equipo debe colaborar,
Si tenés un medio y defensa donde te patean 10 por tiempo.
Entonces no te salva ni Neuer

Igual es un buen arquero Monetti
Pero no me parece ese tipo de arquero.

Coincido con vos. Torrico es el arquero titular. Las ideas del Dt pueden ser buenas pero para los clubes  chicos q dirigió. San lorenzo es un grande y Torrico demostró en siete años lo difícil q será encontrar un sucesor de su jerarquía.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el arquero gana partidos si hay jugadores que metan goles y traten de evitarlos
despues si necesitas un passet, saja, orion o torrico.

yo creo que tenemos dos grandes profesionales. lo que elija el dt me parece bien.