Autor Tema: Arquero gana partidos  (Leído 4405 veces)

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
No gastaria un peso mas en Navarro. Monetti no me convence y es caro. Torri es un ídolo y ojalá siga 100 años más, Aunq el desgaste llega para todos. Los equipos se arman de atrás para adelante. Para mi primer puesto a traer un arquero de 9 puntos. Aunq sea alguna promesa y haya q gastar fortuna. La gasto en ese puesto. Y no en Verginis, cachilas, peruzzis, Bareiros, pobletes, cerutis, etc, etc, etc.
Coco Dlg

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi monetti lo es.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algun dia dejaran de faltarle el respeto a Torrico?

El ultimo clasico que ganamos (hasta hace nada) fue gracias a él. Contra el mejor equipo y delantera de Argentina. Hace 5 años vienen diciendo que ya esta viejo y demás.


PD: Si quieren "un arquero 9 puntos" miren el Sabado que juega el Bayern Munich porque aca, en Argentina, no existe eso.

Cuando armemos una defensa seria y Torrico no nos salve, ahi les dare la razon. Hasta ahora pasa justo todo lo contrario, y ojala se quede Monetti, pero Torrico se gano (una vez más) ser el titular por rendimiento. Despues llega X refuerzo y aca viven diciendo "ya se gano el puesto?" etc.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Algun dia dejaran de faltarle el respeto a Torrico?

El ultimo clasico que ganamos (hasta hace nada) fue gracias a él. Contra el mejor equipo y delantera de Argentina. Hace 5 años vienen diciendo que ya esta viejo y demás.


PD: Si quieren "un arquero 9 puntos" miren el Sabado que juega el Bayern Munich porque aca, en Argentina, no existe eso.

Cuando armemos una defensa seria y Torrico no nos salve, ahi les dare la razon. Hasta ahora pasa justo todo lo contrario, y ojala se quede Monetti, pero Torrico se gano (una vez más) ser el titular por rendimiento. Despues llega X refuerzo y aca viven diciendo "ya se gano el puesto?" etc.
Coincido

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Algun dia dejaran de faltarle el respeto a Torrico?

El ultimo clasico que ganamos (hasta hace nada) fue gracias a él. Contra el mejor equipo y delantera de Argentina. Hace 5 años vienen diciendo que ya esta viejo y demás.


PD: Si quieren "un arquero 9 puntos" miren el Sabado que juega el Bayern Munich porque aca, en Argentina, no existe eso.

Cuando armemos una defensa seria y Torrico no nos salve, ahi les dare la razon. Hasta ahora pasa justo todo lo contrario, y ojala se quede Monetti, pero Torrico se gano (una vez más) ser el titular por rendimiento. Despues llega X refuerzo y aca viven diciendo "ya se gano el puesto?" etc.

y varios puntos los perdimos por torrico

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Torrico gana campeonatos. Cuenta?

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Creo que se lleva Torrico este merito. Navarro cumplio pero no gano lo que gano Torrico.
Si hablamos de Devecchi un asco. Asi que dame a Torri toda la vida.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Perdón por la calidad de la edición, pero solo pude pensar en esto:



la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Como dijeron más arriba. Arquero 9 puntos en Argentina no existe. Monetti es un gran arquero, solo necesitás enderezarlo un poco con respecto a su temperamento y tenés arquero para rato. Tener a Torri 1 año más, que se retire y quede Monetti no es mala opción. Yo si busco refuerzos, HOY, busco un 5 de marca, que es algo que posta hace 2 años no tenemos uno como la gente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perdon pero no se porque le saltaron con querer retirar a torrico?
creo que al no convencerle navarro consulta por alternativa

ahora, tampoco hay que ofendence en pensar que torrico ya esta terminando.

ojala que siga esta dupla de arqueros.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Torrico debe seguir como titular pero debemos tener un buen suplente, no se que nivel tiene Lopez Kaleniuk
[/url]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
perdon pero no se porque le saltaron con querer retirar a torrico?
creo que al no convencerle navarro consulta por alternativa

ahora, tampoco hay que ofendence en pensar que torrico ya esta terminando.

ojala que siga esta dupla de arqueros.
Entonces para que pedis un arquero 9 puntos? Si pedis algo asi es porque claramente hoy ves un defecto en el arco y pedis un titular. Sino te expresaste mal quizá


y varios puntos los perdimos por torrico

Ejemplo?

Recuerdo, de minima, 9 puntos gracias a Torrico. Velez-Patronato-River.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entonces para que pedis un arquero 9 puntos? Si pedis algo asi es porque claramente hoy ves un defecto en el arco y pedis un titular. Sino te expresaste mal quizá


Ejemplo?

Recuerdo, de minima, 9 puntos gracias a Torrico. Velez-Patronato-River.
yo me exprese en el sentido que ahi dije. cuando dije que me gusta monetti. tal vez el que creo el post piensa eso, pero yo lo entendi mas por el lado que no queria a monetti
porque creo que en junio del año que viene estaremos homenajeando a torrico. (pero nunca se sabe que pasara llegado ese momento, tal vez hasta diciembre). y tener un arquero ya confirmado seria muy bueno

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
yo me exprese en el sentido que ahi dije. cuando dije que me gusta monetti. tal vez el que creo el post piensa eso, pero yo lo entendi mas por el lado que no queria a monetti
porque creo que en junio del año que viene estaremos homenajeando a torrico. (pero nunca se sabe que pasara llegado ese momento, tal vez hasta diciembre). y tener un arquero ya confirmado seria muy bueno
Ahhh te confundi con el que creo el post, mala mia. Si yo creo que para mi deberia ser Monetti el arquero a seguir post Torrico (cuando pierda el puesto)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
Al condor lo amo, pero ya está. Si queres ganar algo importante necesitas un arquero de primer nivel. Mirá Boca y River, con los dos mejores arqueros del país.
Yo sé que ustedes se quedaron con los partidos de river, velez, etc, donde nos pelotearon literalmente todo el partido. Pero Torri estuvo bastante flojo ese semestre (primer gol de lanus, un poco de resp. en gol de estudiantes, gol de racing quedó super atornillado, gol de cerro porteño, gol de patronato, etc)

También sé el hincha de SL piensa que es una falta de respeto y un insulto decir que hoy Monetti (u otro llegado el caso) es más arquero. Y no es así, nosotros le agradecemos a Torri como él a nosotros, su carrera iba a morir siendo suplente en GC y SL le cambió la vida, y principalmente, le paga por eso.

Creo que el hincha debería dejar un poco el cariño hacía los campeones de america, sin ir más lejos hay gente que pide que vuelva Ortigoza y Mercier jajaja, y si capaz alguno por ahí quiere traer a Matos. Obvio que Torrico es un caso especial, yo por mi parte es al que más quiero, pero también quiero lo mejor para San Lorenzo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Ahhh te confundi con el que creo el post, mala mia. Si yo creo que para mi deberia ser Monetti el arquero a seguir post Torrico (cuando pierda el puesto)

Coincido con vos, Fede. Torrico titular y que Monetti se vaya preparando para ser el titular cuando el cóndor se retire, y después tenés a López Kaleniuk para ir formando en ese tiempo. Es lo que habría que hacer.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
con torrico, monetti con una rebaja de sueldo y lopez tenemos arquero para rato ... y cuando torri se retire darle mas lugar a Lopez .... y si el mono no sigue un arquero joven con proyeccion para competir con lopez

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y varios puntos los perdimos por torrico

Torneo local 2013 y Copa Libertadores te suena? Te parece que no hemos ganado partidos gracias a él??? Ay ay ay, que poca memoria que tenes  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le tengo muchísima fe a Monetti.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Creo que arquero gana partidos es la mejor definición de Torrico que podría existir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Arquero gana partidos fue en su momento Torri. Hoy para mi, a pesar de haber tenido buenos partidos en donde conseguimos los 3 puntos gracias a él, tambien se ha comido goles. Es imposible discutirlo con los fanaticos del Condor, porque no son objetivos, y ojo que yo a Torri lo amo... pero para mi no está para titular y más teniendo en cuenta este parate largo y sus ya 40 años.

Poner guita en un arquero gana partidos es imposible, porque no existe, hoy los mejores son Andrada y Armani. Ningun otro te garantiza algo.

Yo me quedaria con Monetti, si es que acepta una reduccion importante de sueldo, muy buen arquero, con sus fallas... pero que demostro que no le peso atajar en SL. Y que Torri se quede en el banco, cuando se retire el condor, darle la chance de ser el suplente del mono a Lopez K.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Torneo local 2013 y Copa Libertadores te suena? Te parece que no hemos ganado partidos gracias a él??? Ay ay ay, que poca memoria que tenes  :boluu:
Hace 7 años. No se puede vivir del recuerdo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hace 7 años. No se puede vivir del recuerdo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Que recuerdos ayer veía el resumen del partido contra Patronato el 13 de marzo, fue fundamental para ganar
[/url]