Autor Tema: Incendio y explosion en Villa Crespo  (Leído 2756 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
yo vivo a 5 cuadras. mi vieja estaba hablando con una mujer que el esposo estuvo cerca de la explosion. el hijo lo encontro despues de varios minutos. no se si habra quedado aturdido o que.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Según los dueños del local, no tenían gas, por otro lado podía ser la conexión del edificio lindero.

Por otro lado el piso quedó detonado, digamos si ahí abajo había perfumes y alcohol yo te agarro y te rompo el orto a dos personas


1. Higiene y seguridad aprobó la carga de fuego, perfecto hizo el cálculo? Está bien hecho? Si, listo libre


Responsables del local, dueño jefe depósito, a vos te hicieron la carga de fuego, y te dijeron muchachos acá bajo 50L de alcohol más no se puede y tenías 5000L. Bueno, hacete cargo de dos muertes y agradece que fue eso y nada más porque estamos en cuarentena


Digamos a las 17/18hs a esa hora está lleno de gente, lleno, llenisimo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Según los dueños del local, no tenían gas, por otro lado podía ser la conexión del edificio lindero.

Por otro lado el piso quedó detonado, digamos si ahí abajo había perfumes y alcohol yo te agarro y te rompo el orto a dos personas


1. Higiene y seguridad aprobó la carga de fuego, perfecto hizo el cálculo? Está bien hecho? Si, listo libre


Responsables del local, dueño jefe depósito, a vos te hicieron la carga de fuego, y te dijeron muchachos acá bajo 50L de alcohol más no se puede y tenías 5000L. Bueno, hacete cargo de dos muertes y agradece que fue eso y nada más porque estamos en cuarentena


Digamos a las 17/18hs a esa hora está lleno de gente, lleno, llenisimo


no se si hubiera cambiado mucho el tema por haber mas gente en las calles, porqeu cuando se produjeron las explosiones que desencadenaron en la muerte del as personas, ya se estaba trabajando en apagar el fuego. el local habia sido evacuado.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Muy raro todo, hace unos dias explotó un colectivo a un par de cuadras sobre corrientes también y hubo otra explosión en un dpto sobre pueyrredon.
pero ahi felizmente no hubo ni siquiera heridos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
no se que paso porque estoy laburando pero acaba de "amagar" a bajar otro helicoptero de la policia

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
otra vez un incendio, esta vez en serrano y corrientes. vi pasar otro helicoptero, no se si estaba yendo al incendio o seguia de largo... encaro para el lado de atlanta