Autor Tema: Incendio y explosion en Villa Crespo  (Leído 2754 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vivo cerca y el movimiento es brutal... aca no habia movimiento... ambulancias y bomberos.

Una tragedia loco, no se si hay muertos, se sabe de heridos y algunos graves, una gran explosion en el barrio.

Crecenti estaba trabajando en el lugar cuando volvio a explotar todo.

Hoy es el dia del bombero, siempre ellos dejando la vida por nosotros.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tremenda explosión la segunda. Crescenti se salvó de pedo. Se lo ve a menos de 10 metros de la puerta del edificio cuando explotó de nuevo...

Hasta ahora dicen de dos bomberos muertos. QEPD.

Vaya a saber qué fue lo que explotó. Pareció una bomba de las fuertes.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Murieron 2 bomberos en la explosión y 6 están heridos. Qué mierda.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
En que altura fue aproximadamente?
Es algo distinto a lo del colectivo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que increible todo esto. De pelicula el helicoptero en medio de la avenida.

Dicen que el dueño de la perfumeria empezo a sentir olor a gas muy fuerte y ahi saco a los empleados.

QEPD a los bomberos fallecidos y el pesame a sus seres queridos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
En que altura fue aproximadamente?
Es algo distinto a lo del colectivo?
Scalabrini Ortiz y Corrientes
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"Nacimos de nuevo", acaba de decir Crescenti, referido a lo cerca que estuvo de morir. Estaban atendiendo la situación de la primer explosión cuando expoltó de nuevo.

A los bomberos heridos, hay que sumar un policía también.

Total 15 heridos, y dos fallecidos (dos jefes de Bomberos de la Policía).


En que altura fue aproximadamente?
Es algo distinto a lo del colectivo?

Corrientes y Scalabrini Ortiz
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
En que altura fue aproximadamente?
Es algo distinto a lo del colectivo?
esto es en escalabrini ortiz y corrientes (ex canning), hay un Mc Donald, y al lado esta el pigmento.

Es a una cuadra del cuartel de bomberos.


Segun sale la informacion:

A. Desperfecto eléctrico, provoca incendio. (opcion 1, lo cual si fue esto, y exploto asi, tiene que haber una combinacion, probablemente alguna mezcla inflamable en el ambiente).

B. Segun pigmento reclamaban perdida de gas, segun el servicio de gas no recibieron reclamo alguno.


no confio mucho en la A, porque mas alla del fuego que pueda haber, no imagino un pigmento con tanques, recipientes cerrados que contengan mezclas inflamables y que hayan estallado por la presion, no se, tiene mas pinta a lo de ROSARIO (NO APRENDEMOS MAS).


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
¿Justo en el día del bombero? De no creer. Una cagada total. Murieron como lo que eran: héroes.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que mierda , pobres bomberos QEPD . Hoy no es el día del bombero encima?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Si, ahi ubique la zona, vivo relativamente cerca tambien y no escuche nada. Terrible el video de la segunda explosion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Muy triste por los bomberos.
Muy duro para la gente del edificio, la incertidumbre sobre qué va a pasar con tu hogar debe ser terrible también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Terrible la noticia. Parrafo aparte para Crescenti, lo que labura este tipo. Esta en todos lados, un verdadero ejemplo igual que los bomberos

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Muy triste por los bomberos.
Muy duro para la gente del edificio, la incertidumbre sobre qué va a pasar con tu hogar debe ser terrible también.
Si 14 pisos tiene el edifico, todos desalojados en plena pandemia encima... la verdad muy triste.

Vivo a 6 cuadras, la ultima vez que paso algo parecido fue hace mas de 15 años.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Muy raro todo, hace unos dias explotó un colectivo a un par de cuadras sobre corrientes también y hubo otra explosión en un dpto sobre pueyrredon.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Supongo que todo es una cadena de casualidades no ? . QEPD los bomberos.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Ariel Vazquez, uno de los bomberos falecidos hoy, era fanatico de San Lorenzo..

Vola alto cuervo! Y condolencias para su compañero Maximiliano Paz y para todo el cuerpo de bomberos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
estas situaciones me sacan, realmente me sacan, tan dificil es prevenir? poner la vida por encima? entiendo el riesgo que corren los bomberos que se exponen, pero estamos hablando de un local donde deberia tener una habilitacion del gobierno de la ciudad, y el gas cortado si habia perdida, tan dificil era? no hablamos de bomberos de chernobyl, de bomberos de una plataforma petrolifera, hablamos de bomberos que su riesgo es situaciones heavys porque son HEAVYS, se entiende?

ESTA SITUACION NO DEBERIA SER NI POR ASOMO HEAVY. Es increible.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
esto es en escalabrini ortiz y corrientes (ex canning), hay un Mc Donald, y al lado esta el pigmento.

Es a una cuadra del cuartel de bomberos.

B. Segun pigmento reclamaban perdida de gas, segun el servicio de gas no recibieron reclamo alguno.


 tiene mas pinta a lo de ROSARIO (NO APRENDEMOS MAS).

eso que remarco lo tomo con pinzas, que te podrian decir ? que van a argumentar ? Quizas no hubo llamado alguno a la empresa por esa incidencia, pero te comento algo....... Hace un par de años , en diagonal a casa, detras de la iglesia de Pompeya, en la cuadra de la escuela, una casa tenia perdida de gas en la vereda supuestamente. Se hicieron , porque se corroboro con vecinos y hubo denuncia de varios de ellos, que la situacion era tal. Tambien de la gente que vivia en la esquina. Una tarde tipo 15 horas la señora llego a la casa, encendio la luz y literal te lo digo, volo todo a la mierda, la señora por la onda expansiva fue tirada muchos metros afuera, la nena no llego a entrar pero las dos sufrieron heridas ( la mama las mas graves ). Llego a sobrevivir despues de muchos dias de internacion. Las ventanas de la casa quedaron esparcidas en pedazos en la vereda de enfrente , pedazos de mamposteria por toda la vereda y calle.
La denuncia existia en Metrogas, siempre la negaron, no se en que habra quedado todo. Aun hoy , con arreglos , la casa permanece en alquiler y vacia.
No digo para nada que sea el mismo caso, solo te aclaro que muchas veces la inoperancia o el abandono de la empresa a reclamos puntuales, pueden derivar en esto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que locura esto, me acabo de enterar. No lo puedo creer.

Aclaren está situación la puta madre si es que había reclamos, no puede quedar en la nada. Justicia por las víctimas.

Aclaración, una cosa es la habilitación del comercio y otra es la habilitación del gas. Incluso el gas pudo estar bien habilitado y por mal mantenimiento o lo que fuere se ha deteriorado la instalación y acá es donde entra la negligencia si es que realmente hubo reclamos. Es muy grave esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hace unos años mi vieja hizo un reclamo porque en su edificio había olor a gas. Vinieron, cortaron el suministro a todo el edificio (veintipico de pisos) y hubo que hacer una obra de la gran puta, porque la instalación estaba casi toda mala. Los vecinos se quejaban porque se habían quedado sin gas, sin valorar que no habían volado por los aires.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hace unos años mi vieja hizo un reclamo porque en su edificio había olor a gas. Vinieron, cortaron el suministro a todo el edificio (veintipico de pisos) y hubo que hacer una obra de la gran puta, porque la instalación estaba casi toda mala. Los vecinos se quejaban porque se habían quedado sin gas, sin valorar que no habían volado por los aires.

Si, yo entré al edificio donde vivo sin gas, más de seis meses sin suministro, esto pasó en un gran porcentaje de edificios en CABA, de rehicieron muchísimas instalaciones. Al menos en los edificios fueron estrictos.
« Última Modificación: junio 03, 2020, 02:35:25 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hace unos años mi vieja hizo un reclamo porque en su edificio había olor a gas. Vinieron, cortaron el suministro a todo el edificio (veintipico de pisos) y hubo que hacer una obra de la gran puta, porque la instalación estaba casi toda mala. Los vecinos se quejaban porque se habían quedado sin gas, sin valorar que no habían volado por los aires.

Es que pasa eso, hay que decirlo. Por un dpto en la costa, despues de lo de Rosario, una señora sintio olor a  gas en el edificio y llamo. Vino la cuadrilla, quedo por un tiempo todo el edificio sin gas. Y la gente se quejaba. Es el dia de hoy que despues de tener que hacer una inversion bastante importante en su momento, (el dpto esta en un 7 piso), se convirtio en electrico. Cuando se hace el reclamo y acuden, hay que entender que las prioridades no son la de uno, que pasa 1 semana alla, sino que hay gente que vive todo el año. Igual podes vivir o ir a pasar unas horas de una tarde que cuando te toca, es lo mismo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace unos años mi vieja hizo un reclamo porque en su edificio había olor a gas. Vinieron, cortaron el suministro a todo el edificio (veintipico de pisos) y hubo que hacer una obra de la gran puta, porque la instalación estaba casi toda mala. Los vecinos se quejaban porque se habían quedado sin gas, sin valorar que no habían volado por los aires.

Es que pasa eso, hay que decirlo. Por un dpto en la costa, despues de lo de Rosario, una señora sintio olor a  gas en el edificio y llamo. Vino la cuadrilla, quedo por un tiempo todo el edificio sin gas. Y la gente se quejaba. Es el dia de hoy que despues de tener que hacer una inversion bastante importante en su momento, (el dpto esta en un 7 piso), se convirtio en electrico. Cuando se hace el reclamo y acuden, hay que entender que las prioridades no son la de uno, que pasa 1 semana alla, sino que hay gente que vive todo el año. Igual podes vivir o ir a pasar unas horas de una tarde que cuando te toca, es lo mismo.

Ahí el rol de los administradores de cada edificio es fundamental. Ellos son los que se tienen que hacer cargo de la gestión y el mantenimiento de los servicios. Para éso también necesitas un consorcio con gente idónea que apoye al administrador que esté en ése momento.