Autor Tema: Nivel leyenda offline pes 2020  (Leído 4643 veces)

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Hola! Alguno juega la Liga Máster en el PES?

El tema es que estoy jugando y el nivel leyenda me cuesta mucho, los arqueros así sean de central cordoba atajan mejor que ter steggen.
Un error en el medio es gol seguro.
O yo soy muy malo?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
es asi siempre en cualquier pes desde el 2017, de estrella para arriba es casi imposible

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Yo hasta profesional ganó, cuando lo paso a leyenda, no.
Me ha pasado de tirar 20 veces al arco con jugadores de 90 y no meter un gol y que me tiren 3 veces con jugadores de 70 y que entre.
Igual estoy hablando del PES 2019, porque este año jugué más al FIFA 20.

Hay otra cosa que también pasa jugando con la máquina y es las faltas. Cualquier boludez cobra el arbitro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
si buscas, es el mismo reclamo de FIFA 20 y de PES 20, los niveles mas dificiles en cada juego, un jugador 65 corre mas que un 91.


En la liga master del fifa, barca (me traje a mbappe, neymar, pogba) y en el nivel mas dificil pierdo 3-0 con el granada, en el anterior le gano 7-0, no tiene logica, todos corren mas que vos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
si buscas, es el mismo reclamo de FIFA 20 y de PES 20, los niveles mas dificiles en cada juego, un jugador 65 corre mas que un 91.


En la liga master del fifa, barca (me traje a mbappe, neymar, pogba) y en el nivel mas dificil pierdo 3-0 con el granada, en el anterior le gano 7-0, no tiene logica, todos corren mas que vos.

es q tienen una inteligencia artificial de mierda... en lugar de ser mas inteligentes los jugadores o mas rapidos para tomar decisiones, te los hacen correr mas, o que todos los tiros sean goles.
si no tenes un equipo de jugadores de mas de 90 corriendo, te ganan todos en velocidad.
lo q si veo mejor en el pes que en el fifa es que en el fifa siempre jugas contra jugadores con 100 de energia. en el pes, los rivales tambien pueden estar casnados.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Me hice un equipazo con San Lorenzo,  todos tienen más de 85 y el espíritu de equipo es de 94 para arriba, juego en estrella y gano fácil, en leyenda, me cobran cualquier falta y ni hablar que los tiros libres son goles cantados para ellos, la mayoría de partidos pateo 4 o 5  veces al arco y el arquero de ellos es impresionante.
Perdí una semifinal de la libertadores contra estudiantes,  3 veces en el palo pego la pelota, termine re caliente.

Otra cosa que noto, cuando tenes un súper equipo, los demás equipos tienden a meterse muuuy atrás, si juegas con el tiempo en 7 minutos, por lo menos 5 pasa el otro equipo dando pases intrascendentes en defensa. Terminas empatando xq nunca tuviste la pelota y ellos nunca atacaron.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Yo hasta profesional ganó, cuando lo paso a leyenda, no.
Me ha pasado de tirar 20 veces al arco con jugadores de 90 y no meter un gol y que me tiren 3 veces con jugadores de 70 y que entre.
Igual estoy hablando del PES 2019, porque este año jugué más al FIFA 20.

Hay otra cosa que también pasa jugando con la máquina y es las faltas. Cualquier boludez cobra el arbitro.
en este mensaje me equivoque, dije profesional y quise decir estrella.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
si buscas, es el mismo reclamo de FIFA 20 y de PES 20, los niveles mas dificiles en cada juego, un jugador 65 corre mas que un 91.


En la liga master del fifa, barca (me traje a mbappe, neymar, pogba) y en el nivel mas dificil pierdo 3-0 con el granada, en el anterior le gano 7-0, no tiene logica, todos corren mas que vos.

Con FIFA es solo la dificultad mas alta, que la arruinaron. En PES es con las 2/3 mas altas

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
PES no jugué pero en la dificultad ULTIMATE del FIFA 20 es imposible jugar!
Asi jugarán los ProPlayers?
« Última Modificación: junio 03, 2020, 12:42:26 por seba_cuervo73 »

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
PES no jugué pero en la ULTIMATE del FIFA 20 es imposible jugar!
Asi jugarán los ProPlayers?
Te digo la verdad, no creo, pienso que juegan mejor, pero sin la ventaja que el arquero de ellos sea una muralla y los árbitros te bombeen peor que el San Lorenzo Arsenal de la final

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
PES no jugué pero en la ULTIMATE del FIFA 20 es imposible jugar!
Asi jugarán los ProPlayers?
no solo que es imposible

todo el que me cruzo tiene leyendas, o jugadores especiales, yo tengo solo dorados xq no juego mucho, te entiendo el paso del tiempo, pero nadie nadie tiene jugadores comunes? daaaaa

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
no solo que es imposible

todo el que me cruzo tiene leyendas, o jugadores especiales, yo tengo solo dorados xq no juego mucho, te entiendo el paso del tiempo, pero nadie nadie tiene jugadores comunes? daaaaa
No, yo al FUT no me refiero eh...nunca jugué ese modo que básicamente es pagar para ganar y tenes que estar todo el tiempo jugando.

Me refiero al nivel de dificultad ULTIMATE que está en el MODO CARRERA y en la CHAMPIONS por ejemplo, en AMISTOSOS no se puede elegir...supongo que en otros torneos debe de estar.

Te invito a que lo juegues, la CPU es terrible lo que juega...te golea mal. Lo arreglaron/desarreglaron en enero porque era muy fácil pero ahora es imposible...la única es tenerla todo el tiempo pero a la primera que tiene la maquina te emboca.

Sea el equipo que sea todos los jugadores parecen de 99, vuelan....es irreal.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
No, yo al FUT no me refiero eh...nunca jugué ese modo que básicamente es pagar para ganar y tenes que estar todo el tiempo jugando.

Me refiero al nivel de dificultad ULTIMATE que está en el MODO CARRERA y en la CHAMPIONS por ejemplo, en AMISTOSOS no se puede elegir...supongo que en otros torneos debe de estar.

Te invito a que lo juegues, la CPU es terrible lo que juega...te golea mal. Lo arreglaron/desarreglaron en enero porque era muy fácil pero ahora es imposible...la única es tenerla todo el tiempo pero a la primera que tiene la maquina te emboca.

Sea el equipo que sea todos los jugadores parecen de 99, vuelan....es irreal.
si si, perdon, dije que es imposible ultimate, y despues me referia al FUT.

totalmente, el fut es pagar para ganar, la calidad de los jugadores es cualquiera, encima que me cruzo en division 8, chabones que lo unico que hacen es usar el stick....

es quedarte parado esperando que deje de bailar, y ver cuando sacarle la pelota, y vos tenes que hacer lo mismo, nada de armar un jugada.


bueno, por lo que se, asi tambien le ganan a la maquina en ultimate, con el stick, lo cual le quita bastante el sentido a que sea un juego de futbol...en eso el PES le roba, es mucho mas emulador.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
si si, perdon, dije que es imposible ultimate, y despues me referia al FUT.

totalmente, el fut es pagar para ganar, la calidad de los jugadores es cualquiera, encima que me cruzo en division 8, chabones que lo unico que hacen es usar el stick....

es quedarte parado esperando que deje de bailar, y ver cuando sacarle la pelota, y vos tenes que hacer lo mismo, nada de armar un jugada.


bueno, por lo que se, asi tambien le ganan a la maquina en ultimate, con el stick, lo cual le quita bastante el sentido a que sea un juego de futbol...en eso el PES le roba, es mucho mas emulador.
Ahhh siii, eso del stick es enfermante!!! Yo online suelo jugar con los equipos comunes en divisiones y ahí no usan tanto el stick ni es pagar para ganar. Igual leí que ahí es menor el nivel...que se yo.