Autor Tema: Recopa 2010  (Leído 1332 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Estudiantes va a presentar un reclamo, y parece que tienen todas las de ganar. Seria un titulo menos para el Paton. Reclaman tanto el titulo como el premio por ganarlo.

En resumen: un jugador de Liga participo con una identidad completamente falsa.

https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100284658/estudiantes-reclamara-ser-declarado-campeon-de-la-recopa-sudamericana-2010/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Que estupidez, 10 años después te sacan un título y se lo dan a otro? Dejalo nulo en todo caso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que estupidez, 10 años después te sacan un título y se lo dan a otro? Dejalo nulo en todo caso.
No creo que prospere, si la presentan al otro día ponele pero diez años después me parece que ya prescribió.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No creo que prospere, si la presentan al otro día ponele pero diez años después me parece que ya prescribió.

Claro, en la nota misma lo reconoce el vice de EDLP:

"Esta es una circunstancia diferente que tiene más que ver con cuestiones civiles y/o penales. Analizaremos si hay algún espacio en el reglamento que nos pueda amparar, si hay algún resquicio como para presentar un reclamo. De todas maneras es muy difícil que se concrete”, aseguró Martín Gorostegui, vicepresidente de Estudiantes.

O sea, se tiraron al lance, cualquiera jaja. El no ya lo tenemos habrán dicho, vamos por el sï :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
parece dificil

pero si se confirma la infraccion, comienza el analisis de la situacion.
dejas esto impune quedando el precedente?


bien el que se avivo de esto en estudiantes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El tipo llevaba 7 años con una identidad falsa. De hecho toda su carrera la jugó con esa identidad.

Cuando leí el título pensé que era que un jugador había jugado bajo el nombre de otro (como reemplazándolo). Pienso también que es mas para una causa penal o civil, pero el jugador que jugó era el que estaba registrado, así que deportivamente no hubo ninguna infracción.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
ah mira..
y hay algun caso o antecedente de algun revisionismo asi lejano, con un cambio de esas caracteristicas?
Atento Buri..
A mi me parecio que CR7 en Marruecos estuvo adulterado..le gano un pique Orti. A investigar, xq en la puta vida vamos a volver a una instancia asi..lcdsm
A investigar  :vigilante: Si abren esa puerta...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Pensar que nosotros inauguramos todo esto cuando pedimos por un jugador de Temuco, o hubo otro antes?
Medio cualquiera si prospera esto, va a sentar un precedente y van a estar todos los clubes buscando el pelo al huevo a un partido de hace 30 años... 

El tipo llevaba 7 años con una identidad falsa. De hecho toda su carrera la jugó con esa identidad.

Cuando leí el título pensé que era que un jugador había jugado bajo el nombre de otro (como reemplazándolo). Pienso también que es mas para una causa penal o civil, pero el jugador que jugó era el que estaba registrado, así que deportivamente no hubo ninguna infracción.
Jugó la Libertadores 2008? Quien te dice que no nos tengan que recompensar por esto :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Jugó la Libertadores 2008? Quien te dice que no nos tengan que recompensar por esto :vigilante:

Ojo eh!!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo eh!!!

mandalo a moretti a presentar notita ya!
a es mas falopa de lo que creia esto


que lindo se viene la segundaaa

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Salvo que haya usurpado una tercera identidad, el Cheme este, no estaba en el plantel de la Liga que nos eliminó en el 2008:

https://www.bdfa.com.ar/campeones-internacionales-2008-Copa-Libertadores-Liga-Deportiva-Universitaria-857.html

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que Edlp hace el reclamo para que le den la guita de los premios + multa. La recopa no te la van a dar, tenes que hacer la gestion para ganar guita y me parece bien.

Seguramente quede nula y Liga va a tener que devolver el premio + una multa. No creo que no pase nada porque sino sentas un precedente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."