Autor Tema: Periodismo deportivo lobbysta.  (Leído 4330 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me parece fuera de lugar lo que estan haciendo los periodistas deportivos, lobby para que vuelva el futbol lo antes posible, no tienen en cuenta lo que paso y va a pasar en el futbol europeo cuando vuelva, como tambien juegan con la salud de las personas. El tema aunque duela es simple, el futbol mundial no debe volver hasta dentro de un año por lo menos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Porque los canales deportivos y sus programas no pueden vivir de pasar partidos viejos y hacer zoom todos los días con ex futbolistas, DTs, etc. A la gente le aburre ver siempre lo mismo después de un tiempo, entonces los dejan de ver y pierden raiting. Yo por ejemplo, veía 90 minutos de humo regularmente porque tenía un bache antes de entrar al otro laburo. Desde que empezó la cuarentena no los veo más porque aburren sus programas. Tienen el mismo objetivo, hablar con un personaje del fútbol o del deporte, sea quien sea, mismas preguntas, mismos análisis, y si ves siempre lo mismo, sencillamente lo dejas de ver. Puede darse cada tanto que se arme un tole tole como el de Lavolpe vs Ruggeri, que lo pasaron por todos lados, pero por lo general es siempre la misma temática.

La única forma de recuperarse económicamente para ellos es que vuelva el fútbol, porque tienen mil cosas para hablar, por eso el lobby del que hablas tiene una intención que es pura y exclusivamente, guita. No hay otra explicación. No es que les chupe un huevo la pandemia, están desesperados como cualquier otro laburante para ganar más.   

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Hace mucho dejó de interesarme lo que digan vignolo y compañía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
No escuché un solo periodista decir que los jugadores se junten mañana a entrenar y si se tiene que contagiar y morir que no pasa nada, estás mandando cualquiera.

Lo único que dicen, y coincido, es que empiecen a delinear un protocolo para cuando se pueda volver. Ponele que vuelvan en agosto, vuelven esa fecha y no saben como? Por lo menos que armen algo y pongan, los jugadores vana llegar a entrenar con su auto, en ojotas y una remera con la cara de Ricardo Fort. Lo que sea, que vayan armando algo.

Este martes se van a reunir para empezar a ver algo, no tengo dudas que es por la presión de Boca y River que ya empezaron a joder sus jugadores con que quieren entrenar. En ciertas provincias la gente ya puede salir a hacer actividad física, si la gente puede el jugador de Talleres, de Godoy Cruz, del club de la provincia que sea puede, si quiere. A estos de River y Boca no les debe gustar nada que eso pase.

El presidente de Racing dice que el fútbol no es prioridad. Lo quiero ver a este hijo de puta si la Conmbebol dice que la Libertadores se reanuda tal dia, si no va a ser prioridad para el que los jugadores se pongan a entrenar. Cómo dije lo mismo con Donofrio, pasan a buscar a los jugadores con un micro y los pone a entrenar en una plaza. Estos chantas se van a perder de morder los dólares que da la Conmbebol, si claro...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No escuché un solo periodista decir que los jugadores se junten mañana a entrenar y si se tiene que contagiar y morir que no pasa nada, estás mandando cualquiera.

Lo único que dicen, y coincido, es que empiecen a delinear un protocolo para cuando se pueda volver. Ponele que vuelvan en agosto, vuelven esa fecha y no saben como? Por lo menos que armen algo y pongan, los jugadores vana llegar a entrenar con su auto, en ojotas y una remera con la cara de Ricardo Fort. Lo que sea, que vayan armando algo.

Este martes se van a reunir para empezar a ver algo, no tengo dudas que es por la presión de Boca y River que ya empezaron a joder sus jugadores con que quieren entrenar. En ciertas provincias la gente ya puede salir a hacer actividad física, si la gente puede el jugador de Talleres, de Godoy Cruz, del club de la provincia que sea puede, si quiere. A estos de River y Boca no les debe gustar nada que eso pase.

El presidente de Racing dice que el fútbol no es prioridad. Lo quiero ver a este hijo de puta si la Conmbebol dice que la Libertadores se reanuda tal dia, si no va a ser prioridad para el que los jugadores se pongan a entrenar. Cómo dije lo mismo con Donofrio, pasan a buscar a los jugadores con un micro y los pone a entrenar en una plaza. Estos chantas se van a perder de morder los dólares que da la Conmbebol, si claro...

Yo escuche a varios (Balassone, Ariel Rodriguez x nombrar algunos) dando a entender que los jugadores del futbol argentino no quieren volver a entrenar, cuando en todos lados ya están volviendo.
A mi me encantaria que vuelva, por lo menos para tener algo para mirar, pero los jugadores tienen razon, los que se exponen son ellos, y los cientos de trabajadores neceserarios para que vuelva el futbol.
A los periodistas les importan ellos solos nada mas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo escuche a varios (Balassone, Ariel Rodriguez x nombrar algunos) dando a entender que los jugadores del futbol argentino no quieren volver a entrenar, cuando en todos lados ya están volviendo.
A mi me encantaria que vuelva, por lo menos para tener algo para mirar, pero los jugadores tienen razon, los que se exponen son ellos, y los cientos de trabajadores neceserarios para que vuelva el futbol.
A los periodistas les importan ellos solos nada mas.

Sumal al mamador de Souto y un par mas de ese programa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Yo escuche a varios (Balassone, Ariel Rodriguez x nombrar algunos) dando a entender que los jugadores del futbol argentino no quieren volver a entrenar, cuando en todos lados ya están volviendo.
A mi me encantaria que vuelva, por lo menos para tener algo para mirar, pero los jugadores tienen razon, los que se exponen son ellos, y los cientos de trabajadores neceserarios para que vuelva el futbol.
A los periodistas les importan ellos solos nada mas.
Que se yo, lo que escuche de Rodríguez es justamente empezar a realizar un protocolo, pero bueno...

Con los jugadores todo bien pero algunos no quieren entrenar no hacer nada, ah pero no le toques el sueldo, aceptan reducir el sueldo pero en un futuro cobrar lo que se les redujo, déjame de joder. Estos chantas quieren cobrar sus sueldos millonarios sin hacer nada

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que se yo, lo que escuche de Rodríguez es justamente empezar a realizar un protocolo, pero bueno...

Con los jugadores todo bien pero algunos no quieren entrenar no hacer nada, ah pero no le toques el sueldo, aceptan reducir el sueldo pero en un futuro cobrar lo que se les redujo, déjame de joder. Estos chantas quieren cobrar sus sueldos millonarios sin hacer nada

El plan primavera norte es ridiculo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya arrancó TyC hace un rato a levantar la figura de River, diciendo que quiere volver a entrenar y exige protocolos claros.

Pero para dejar plantados a los tucumanos y llorar los puntos no tuvieron problema...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Ya arrancó TyC hace un rato a levantar la figura de River, diciendo que quiere volver a entrenar y exige protocolos claros.

Pero para dejar plantados a los tucumanos y llorar los puntos no tuvieron problema...

TyC, Fox, y demás canales deportivos solo hacen lo que les digan que hagan por ordenes de "arriba". Matar a River, no lo van a matar. Pero levantarlo, lo van a levantar siempre que puedan y las veces que puedan. Mismo caso con Boca. Son los únicos clubes de Argentina que tienen en todos los periodistas deportivos, abogados defensores en todo el país. Y esa defensa la generas con "sobres".