Autor Tema: Tenes usuario en la cloaca de Tw ??  (Leído 3248 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah ni idea, me fui de ese antro hace varios años, cuando se llenó de eco de noticieros, mêmes y otros fachas.
Para mi Twitter era la usina de lo que se llama ser poronga, ser el más vivo, el más ingenioso, todo el tiempo competencia. Igual porque yo soy mecha corta de por si, por eso digo, si vas tranqui y no saltas a la primera, esta bueno.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



A mi me encanta delirar a los trolls otakus libertarios. Se re calientan e insultan. Hasta han llegado a bajarse mi foto y compartirla en sus muros para insultarme jajaja
La unica paja son las notificaciones que me llegan por ejemplo, uno me contesta "hay que matarte zurdo de mierda" y atras cientos de trolls le ponen mg y me llegan las notificaciones a mi, se puede desactivar eso?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Ah ni idea, me fui de ese antro hace varios años, cuando se llenó de eco de noticieros, mêmes y otros fachas.
Para mi Twitter era la usina de lo que se llama ser poronga, ser el más vivo, el más ingenioso, todo el tiempo competencia. Igual porque yo soy mecha corta de por si, por eso digo, si vas tranqui y no saltas a la primera, esta bueno.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

el claro ejemplo de eso es el meme este que ponen todo el tiempo



onda, le revoleas 3249813 argumentos por la cabeza, el otro dice lo que le sale del culo y te gano.
el otro dia uno bardeo a messi, yo tenia mil maneras de refutarlo con lo que dijo, pero me las guarde xq se q salgo perdiendo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No tuiteo absolutamente nada pero es la mejor red sin dudas

https://twitter.com/elmanupove/status/1262936534489145349?s=19

Sube muchas boludeces pero banco a este usuario, es de acá?
Muhcos memes de sl
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ah ni idea, me fui de ese antro hace varios años, cuando se llenó de eco de noticieros, mêmes y otros fachas.
Para mi Twitter era la usina de lo que se llama ser poronga, ser el más vivo, el más ingenioso, todo el tiempo competencia. Igual porque yo soy mecha corta de por si, por eso digo, si vas tranqui y no saltas a la primera, esta bueno.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



Yo soy como vos, me cansé de Twitter, hay demasiados boludos opinando cosas sin sentido y dándose la razón entre ellos. Creo que es la red social dónde menos respeto por el otro hay, y dónde debe haber más frustrados y/o resentidos haciéndose los porongas atrás de una pantalla.Tambien creo que hay mucha gente que toma como verdad absoluta lo que lee en 150 carácteres (o los que sean, no me acuerdo), yo tengo un amigo que repite todo, pero absolutamente todo lo que lee en Twitter pensando que está en lo correcto porque algún Twittero famoso que redacta lindo se lo dijo. Me da pena en cierto punto.



Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
El secreto de Twitter es usarlo como un feed de información y no como una red social, yo sigo a gente o instituciones o medios que me interesan y me informo por ahí, es donde primero llegan las noticias, después si los comentarios de la gente son generalmente mierda, yo trato de no entrar en ninguna (aunque no puedo evitar discutir con los amateuristas que le bajan el precio a San Lorenzo).

Pero como dice Varsky (no sé si lo invento el) Twitter es un microclima, no representa la realidad, ni el clima social ni nada, alcanza con ver los hashtag que nacen cada día, los trolls macristas inventan un hashtag y los trolls kirchneristas responden con otro, el resto son cosas de Kpop, cosas relacionadas con algún programa de TV adolescente, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Desde ya no representa a la sociedad. Si así fuese Espert sería presidente y Millei ministro de economía

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Hay que saber guardarse para no estallar con lo que te dicen ahi, trolls otakus libertarios, videos de kpop, hinchas de r*sin y huracan rompiendo los huevos, y encima los hinchas de san lorenzo son muy boludos ahi

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Cosa que es hablarle a la pared bardearse por internet.

Igual como ya dijeron, mucha gente descarga todas las puteadas acumuladas sea por estrés o frustraciones

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El secreto de Twitter es usarlo como un feed de información y no como una red social, yo sigo a gente o instituciones o medios que me interesan y me informo por ahí, es donde primero llegan las noticias, después si los comentarios de la gente son generalmente mierda, yo trato de no entrar en ninguna (aunque no puedo evitar discutir con los amateuristas que le bajan el precio a San Lorenzo).

Pero como dice Varsky (no sé si lo invento el) Twitter es un microclima, no representa la realidad, ni el clima social ni nada, alcanza con ver los hashtag que nacen cada día, los trolls macristas inventan un hashtag y los trolls kirchneristas responden con otro, el resto son cosas de Kpop, cosas relacionadas con algún programa de TV adolescente, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Exacto , no lo veo como una red social ni a palos.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Igual es una buena herramienta para informarse. El otro día me permitió conseguir al toque el comunicado de SL y amargar (me con) unos cuantos usuarios de acá.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Para infornación al toque uso más el buscador de twitter que de google
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo soy como vos, me cansé de Twitter, hay demasiados boludos opinando cosas sin sentido y dándose la razón entre ellos. Creo que es la red social dónde menos respeto por el otro hay, y dónde debe haber más frustrados y/o resentidos haciéndose los porongas atrás de una pantalla.Tambien creo que hay mucha gente que toma como verdad absoluta lo que lee en 150 carácteres (o los que sean, no me acuerdo), yo tengo un amigo que repite todo, pero absolutamente todo lo que lee en Twitter pensando que está en lo correcto porque algún Twittero famoso que redacta lindo se lo dijo. Me da pena en cierto punto.
Es así... Es el epicentro de la posverdad.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Es así... Es el epicentro de la posverdad.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

La caja de Pandora del contrafactismo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Agrego algo bueno sobre twitter; creo que tiene otra cercanía entre los usuarios; más aún con los “conocidos” o famosos; y también con las empresas.

Doy dos ejemplos; uno con Movistar y Claro; que hice gestiones con ambos re contra ágiles (primero con los bots que te responden los tuits si los arrobas y luego por DM); y hace muy poquito respondí un tuit del Ministerio de Deportes, arrobandola a Inés Arrondo; reclamando información sobre un subsidio que trámite para mi club de barrio y al toque me escribieron un DM gente de su equipo de laburo que se comprometieron a seguir el tema y ver qué pasó.

Por ahí es suerte; pero creo que tiene más llegada.
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Tengo 24 usuarios distintos que hice para que uno del foro gané una competencia.
Cómo son? Ni idea, todos nombres de históricos del ciclón
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
si, me creo la cuenta mi hija. no tengo ni idea como se usa. pero cada vez que entro, no puedo creer el nivel de odio. nunca vi nada igual