Autor Tema: Score Match  (Leído 29775 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es asi, lo probe hoy y es la bomba, habré jugado 1h y media, recupere las 400 gemas y sume banda de puntos a los jugadores

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se ve que resulta, pero no me está dando videos para duplicar las recompensas, por lo que suelo ir a pérdida. No entiendo qué pasa, entré en esa de pensar que el juego me está perjudicando. No sólo por esto, sino que los jugadores están hechos un desastre mal. Creo que tengo el mejor equipo que alguna vez tuve, y cuando debería ganar y ganar, no hago más que perder. Toman decisiones de mierda, ejecutan mal. Ya me están volviendo loco.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se ve que resulta, pero no me está dando videos para duplicar las recompensas, por lo que suelo ir a pérdida. No entiendo qué pasa, entré en esa de pensar que el juego me está perjudicando. No sólo por esto, sino que los jugadores están hechos un desastre mal. Creo que tengo el mejor equipo que alguna vez tuve, y cuando debería ganar y ganar, no hago más que perder. Toman decisiones de mierda, ejecutan mal. Ya me están volviendo loco.
Igual si se te saltea algún vídeo tmp vas a perder pq en el día le terminas ganando el 200% si estás al pedo y la vicias, pero raro q no te parezca

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
estoy en medalla 7, cerca del ascenso, y veo que mañana hay una copa del golfo de medallas 2 a 6 y una de 5 a infinito. me covendria bajar de liga para particpar en la primera? mis jugadores son de nivel 5 para abajo, y el otro dia en el torneo de 3 a infinito perdi 3 de 4.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Igual si se te saltea algún vídeo tmp vas a perder pq en el día le terminas ganando el 200% si estás al pedo y la vicias, pero raro q no te parezca

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es raro, sí, porque suelen aparecerme. Será que hay un límite diario y me las comí ya? Porque cuando estoy al pedo, mirando alguna peli o alguna boludez que no me atrape mucho, estoy meta entrar y salir para ver las publicidades y ganar gemas, je.
Al margen de que siguen si aparecerme, de a poquito voy recuperando. También toqué algunas cositas en el equipo y empecé a ganar seguido. Subí a Arena 10. Tengo el cuello a la miseria, pero qué juegazo, la puta madre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es raro, sí, porque suelen aparecerme. Será que hay un límite diario y me las comí ya? Porque cuando estoy al pedo, mirando alguna peli o alguna boludez que no me atrape mucho, estoy meta entrar y salir para ver las publicidades y ganar gemas, je.
Al margen de que siguen si aparecerme, de a poquito voy recuperando. También toqué algunas cositas en el equipo y empecé a ganar seguido. Subí a Arena 10. Tengo el cuello a la miseria, pero qué juegazo, la puta madre.

Si, hay un límite de videos para ver.
Pero no para duplicar.
Te comiste la ración de hoy, Por eso no te aparecen
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
estoy en medalla 7, cerca del ascenso, y veo que mañana hay una copa del golfo de medallas 2 a 6 y una de 5 a infinito. me covendria bajar de liga para particpar en la primera? mis jugadores son de nivel 5 para abajo, y el otro dia en el torneo de 3 a infinito perdi 3 de 4.

Si sin duda. Te conviene.
Igual espera hasta el último dia.
Deja que los viciosos la ganen primero.
Muchos con equipazo bajan aproposito para ganarla.
A mi me parece patético pero bueno.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Si sin duda. Te conviene.
Igual espera hasta el último dia.
Deja que los viciosos la ganen primero.
Muchos con equipazo bajan aproposito para ganarla.
A mi me parece patético pero bueno.

Ah el último día puedo bajar? Ok. Entonces intento subir a 8

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No hay caso eh, no le agarro la mano a Arena 10. Soy un ascensor, asciendo, pierdo 3/4 partidos, desciendo, gano 1, asciendo, y así ya 5 veces. Tremenda la diferencia entre una y la otra. Tengo que cambiar la táctica o algo porque en lo que Arena 9 es la clave del éxito, en la 10 no me sirve ni para llegar a los penales.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No hay caso eh, no le agarro la mano a Arena 10. Soy un ascensor, asciendo, pierdo 3/4 partidos, desciendo, gano 1, asciendo, y así ya 5 veces. Tremenda la diferencia entre una y la otra. Tengo que cambiar la táctica o algo porque en lo que Arena 9 es la clave del éxito, en la 10 no me sirve ni para llegar a los penales.

Simplemente hay diferencia de equipos
Tenes tu defensa en nivel 5 o 6
Necesitas jugadores level 7 minimo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Me gano la final un putito de Colombia nivel 5 que tenia a todos los jugadores nivel 10 prestados.  Que bronca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
acabo de bajar de medalla a 6 par ajugar la copa, y dos veces seguidas mi equipo me pelotudeo. al punto de no poder dar dos pases seguidos contra tipos que eran malisimos y me hacian solo goles de corners

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Siempre pero siempre marquen a quien va a recibir el pase de tu equipo.  No hagan oses sin marcar el receptor por más que esté a 2 metros

Eso es mucho muy importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
crei que mi equipo me estaba haciendo la cama porque no paraban de hacer pelotudeces durante TOOOODOOO el partido. y cuadno miro mi equipo estaban todos cambiados de posicion, me sacaron los jugadores prestados, todo un desastre. tenia un guardia de delantero, mi motor que era clave en el medio cmapo no esta mas y me puso un productor a hacer la banda. ahora voy a ver que equipo armo con lo que tengo.

me saco todos los amigos de facebook,.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
crei que mi equipo me estaba haciendo la cama porque no paraban de hacer pelotudeces durante TOOOODOOO el partido. y cuadno miro mi equipo estaban todos cambiados de posicion, me sacaron los jugadores prestados, todo un desastre. tenia un guardia de delantero, mi motor que era clave en el medio cmapo no esta mas y me puso un productor a hacer la banda. ahora voy a ver que equipo armo con lo que tengo.

me saco todos los amigos de facebook,.
Te sacó a tus amigos o ya no te aparecen para elegirlos? A mí me limpió a todos los que tenían la cuenta inactiva digamos, los que hace tiempo no usaban el juego.
Pasá una foto y te damos una mano con el armado!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Te sacó a tus amigos o ya no te aparecen para elegirlos? A mí me limpió a todos los que tenían la cuenta inactiva digamos, los que hace tiempo no usaban el juego.
Pasá una foto y te damos una mano con el armado!

a mi me gusta jugar  con 4 3 3. atacando bien por los costados.
acabo e probar un 4.1.2.1.2 pero no me gusto.



edit: ahi arme un 4.4.2 y gane 4 de 4. en el mediocampo puse infiltrados por afuera. arquitecto y motor por el medio, y de delanteros produ y mero
« Última Modificación: junio 24, 2020, 13:54:21 por ApaLaPapa »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Siempre pero siempre marquen a quien va a recibir el pase de tu equipo.  No hagan oses sin marcar el receptor por más que esté a 2 metros

Eso es mucho muy importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

400 partidos y recién me entero de esto. Para qué sirve marcarlo?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Se nota la dferenci en el cambio de formación. Lastima que no use está para la copa. El merodeador está intratable. Entiende mucho más el 4.4.2 q el 4.3.3

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
400 partidos y recién me entero de esto. Para qué sirve marcarlo?
La pelotas va al que toques antes de dar el pase.   Si en el medio hay 3 jugadores tuyos pero vos tocas al ultimo, no se van a meter en la jugada los que vos tocaste

Por eso siempre es importante, aunque sea un pase de 2 metros o de 50, tocar al jugador que recibirá el pase, antes de hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
La pelotas va al que toques antes de dar el pase.   Si en el medio hay 3 jugadores tuyos pero vos tocas al ultimo, no se van a meter en la jugada los que vos tocaste

Por eso siempre es importante, aunque sea un pase de 2 metros o de 50, tocar al jugador que recibirá el pase, antes de hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


yo lo hago en casos muy particulares donde se que  pueden dudar, pero en general intento jugar rapido para que no me pongan al defensor correcto a marcarme.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

yo lo hago en casos muy particulares donde se que  pueden dudar, pero en general intento jugar rapido para que no me pongan al defensor correcto a marcarme.

Tal cual yo hago lo mismo.
Sarcarles reacción.

Pero es muy valido lo que dice lebrige
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Pueden hacer eso mismo pero rápido :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pueden hacer eso mismo pero rápido :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema es que esos 2 segundos que tarda en cargar la barrita son vitales a veces.
Pero bueno lo intentaré, vos la tenés mucho mas clara. :pulgares:

Pd: gane otra medallita de oro.
Feliz por que es eliminación directa y safé al final como el mejor.
Raro por que siempre la cebolleo  :risacasla:

https://ibb.co/q1NfdVq

Por algún motivo que desconozco cuando trato de poner la imagen con los corchetes no se ve

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
si tenes 300 partidos y 2 velocistas nivel 9 de delanteros o un mazo que te hace todos los goles de corner y tiras el emoticon de "shhh" cuando ganas, te odio. te odio fuerte.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
si tenes 300 partidos y 2 velocistas nivel 9 de delanteros o un mazo que te hace todos los goles de corner y tiras el emoticon de "shhh" cuando ganas, te odio. te odio fuerte.
uhh sorry, era yo ese.

jaja consulta, en que posición iría cada tipo de jugador??