Autor Tema: Score Match  (Leído 29762 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Es por el saque, si sacás vos ganás, sino perdiste. Una verga. Lo entendí hace poquito igual.

malisimo... encima por alguna razon yo  saco mucho menos veces que el rival. debo sacar un 30% de las veces.

sobre las pelotitas sabes algo?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
malisimo... encima por alguna razon yo  saco mucho menos veces que el rival. debo sacar un 30% de las veces.

sobre las pelotitas sabes algo?
En los niveles bajos métele a la copa q juegan hasts el nivel 6 o 7, no juegues las otras pq es pérdida de gemas, dsp los cosos esos de tienda, yo el único q a veces saco es el de la velocidad de los paquetes, es el unico q vale la pena para mi, si te sobran y vas a estar atento a cuando terminan los paquetes para abrir otro compralo, si la colgas como yo no pq vas a gastar al pedo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
En los niveles bajos métele a la copa q juegan hasts el nivel 6 o 7, no juegues las otras pq es pérdida de gemas, dsp los cosos esos de tienda, yo el único q a veces saco es el de la velocidad de los paquetes, es el unico q vale la pena para mi, si te sobran y vas a estar atento a cuando terminan los paquetes para abrir otro compralo, si la colgas como yo no pq vas a gastar al pedo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


1- yo en este momento no puedo jugar nada salvo arena. recien mañana se me desbloquea un evento, o estoy equivocado?

2- pero no terminas recuperando la cantidad de pelotitas ni en pedo, no ? yo atento estoy, lo que pasa es que no puedo jugar en cualquier momento porque estoy laburando, pero meterme a abrir la cajita un segundo, si.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

1- yo en este momento no puedo jugar nada salvo arena. recien mañana se me desbloquea un evento, o estoy equivocado?

2- pero no terminas recuperando la cantidad de pelotitas ni en pedo, no ? yo atento estoy, lo que pasa es que no puedo jugar en cualquier momento porque estoy laburando, pero meterme a abrir la cajita un segundo, si.

Es así. Mañana se desbloquean algunos Eventos, son cada determinada cantidad de días.
Hay uno que es de Arena 2 a Arena 6, y otro que es de Arena 4 a Arena Infinito.
Yo estoy en Arena 7, y voy a ir para atrás en unos cuántos partidos para bajar a Arena 6 y poder jugar el primero de los eventos y ver si puedo ganar algo. Sé que en el otro no tengo chances, es gastar gemas al pedo, como bien dijo Nano.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832



1- yo en este momento no puedo jugar nada salvo arena. recien mañana se me desbloquea un evento, o estoy equivocado?

2- pero no terminas recuperando la cantidad de pelotitas ni en pedo, no ? yo atento estoy, lo que pasa es que no puedo jugar en cualquier momento porque estoy laburando, pero meterme a abrir la cajita un segundo, si.

2. Y.. nosé no creo, si abrís los 12 paquetes de bronce q te deja ls 24h y les duplicas las gemas q te dan, por ahí hasta ganas más. Pero si te gusta dormir, no vas a llegar jaja.

Mientras tengas 15 20 minutos para ganar un par de partidos y volver a tener paquetes de nuevo, y si no la colgas desbloqueandolos te re sirve eso, más si arrancaste hace poco y tenes jugadores q suben rápido de nivel

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me prestaron un jugador que se llama "La tenés adentro". Amo hacer goles con ese, y que les salga un cartel que dice "LA TENÉS ADENTRO" cada vez que la meto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Me prestaron un jugador que se llama "La tenés adentro". Amo hacer goles con ese, y que les salga un cartel que dice "LA TENÉS ADENTRO" cada vez que la meto.

a mi me prestaron uno que se llama ELCAPITAN y en mi equipo no es el capitan  :boluu:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Seeeeeeee


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguno jugó los eventos de hoy?

Quiero descender para jugar el que es hasta Arena 6, pero no puedo ir para atrás en los partidos, no me sale!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estan jugando los eventos?
Yo ayer gané mi 2da medalla de oro.
Feliz por que la venia cebolleando bastante.

Recomiendo que jueguen el primer evento que da medalla de plata.
En el otro juegan todos los max y se complica.
Pero si tenes un equipo con jugadores 6 / 7 y algunos prestados buenos lo podes ganar. Te da la posibilidad de perder 2 veces y ganar el oro igual.

Otra cosa que recomiendo es jugarlo el último dia.
Ya que los más viciosos son los primeros en entrar.
El último día siempre tenés mas chances de ganarlo.

Alguno jugó los eventos de hoy?

Quiero descender para jugar el que es hasta Arena 6, pero no puedo ir para atrás en los partidos, no me sale!

Lo único que tenes que hacer es salir del juego cuando empieza el partido.
Cuando vuelvas a entrar vas a ver que perdiste las estrellas.
Es bastante común eso.
« Última Modificación: junio 13, 2020, 11:21:51 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estan jugando los eventos?
Yo ayer gané mi 2da medalla de oro.
Feliz por que la venia cebolleando bastante.

Recomiendo que jueguen el primer evento que da medalla de plata.
En el otro juegan todos los max y se complica.
Pero si tenes un equipo con jugadores 6 / 7 y algunos prestados buenos lo podes ganar. Te da la posibilidad de perder 2 veces y ganar el oro igual.

Otra cosa que recomiendo es jugarlo el último dia.
Ya que los más viciosos son los primeros en entrar.
El último día siempre tenés mas chances de ganarlo.

Lo único que tenes que hacer es salir del juego cuando empieza el partido.
Cuando vuelvas a entrar vas a ver que perdiste las estrellas.
Es bastante común eso.
Si, así lo terminé haciendo, porque jugar a menos no me gusta. Me pasó de cruzarme con uno que vi que estaba jugando para perder y le empaté a propósito para hacerlo perder tiempo nomás. Pateamos como 25 penales cada uno, hasta que lo saqué y se lo gané por desconexión.

Hoy gané la plata del evento Arena 2-6. Tuve suerte, salvo uno que era 6 y mejor que yo (que claramente también hizo lo de descender a propósito y le gané por penales en un partidazo) me tocaron todos niveles 2-3.
No pensaba jugar el otro evento porque sé que me van a desplumar, pero quizás lo haga el lunes, siguiendo tu consejo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Estan jugando los eventos?
Yo ayer gané mi 2da medalla de oro.
Feliz por que la venia cebolleando bastante.

Jajajaja decimelo a mi, ayer perdí la de oro en el último segundo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguno me explica que son las cartas de jugadores que aparece en la tienda?
No entiendo, son todos jugadores que ya tengo, con el nivel que tengo. Qué pasa si toco ahí? Qué gano? Será en realidad que los vendo, o estoy comprando algo?
Pregunto porque no quiero tocar al pedo y después arrepentirme.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Alguno me explica que son las cartas de jugadores que aparece en la tienda?
No entiendo, son todos jugadores que ya tengo, con el nivel que tengo. Qué pasa si toco ahí? Qué gano? Será en realidad que los vendo, o estoy comprando algo?
Pregunto porque no quiero tocar al pedo y después arrepentirme.

Cuando tocas eso te vende una carta para el jugador elegido.
No es recomendable hacerlo.
cada vez que tocas duplica el precio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me cago en legion y su juego hijo de puta

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me cago en legion y su juego hijo de puta

Jajaja
Como venis?
Pone tu equipo asi te damos una mano
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
che, no me rinde subir a la medalla 7 todavia, no? porque veo que la limitacion del siguiente evento es la misma: de 2 a 6.

que paja algunos partidos que estan "arreglados" y ya te das cuenta desde min 0 quien va a ganar porque la maquina hace todo para un jugador (a favor o en contra).
che, como hacen para patear en la siguiente situacion?


 ______________|¯¯¯¯.¯¯¯|_____________
               |                                       |
               |_____________________|

                                         . (pie derecho)

cuando intento meterle un efecto hacia adentro (ya sea al primer palo o al segundo), la saca el arquero. si pateo recto va afuera.

tambien me han hecho goles pateando muy despacio en los mano a mano con poco angulo, intente hacerlo y no me sale.
« Última Modificación: junio 16, 2020, 11:54:53 por ApaLaPapa »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Acabo de pasar mi capitán de Infiltrador a Comandante. Espero no arrepentirme, pero me daba que Infiltrador no servía para nada, y comandante tiene muy buena altura. Lo puse de lateral izquierdo, porque es más lento que Coloccini y de central contra un velocista no tiene chances.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Yo estoy jugando con un Intruso de central.. Me rinde bastante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832



Cuervo en un rato saco una captura de pantalla y dibujo la comba q tenés q hacer si querés, pq es fácil hacer esos goles una vez q le agarras la mano, ya te van a salir, es una comba exagerada, q parezca q la tiras al córner, la pelota siempre va a ir en dirección de donde terminaste la curva, eso es para cruzarla

Cuando le querés pegar al primer palo, es lo mismo o tmb podes dibujar una recta derecha al ángulo de abajo y tmb es gol seguro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Yo lo estoy jugando jaja mi capitan es Henry con la 14 y en nivel 3

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Cuervo en un rato saco una captura de pantalla y dibujo la comba q tenés q hacer si querés, pq es fácil hacer esos goles una vez q le agarras la mano, ya te van a salir, es una comba exagerada, q parezca q la tiras al córner, la pelota siempre va a ir en dirección de donde terminaste la curva, eso es para cruzarla

Cuando le querés pegar al primer palo, es lo mismo o tmb podes dibujar una recta derecha al ángulo de abajo y tmb es gol seguro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

dale, si me queda una asi lo pruebo.

valdra la pena transformar mi capitan (productor) a arquitecto? si me arrepiento, puedo transformarlo a productor de vuelta gratis?

 °          °          °
 
     °    CAPI   °

°     °         °       °
            °

quise poner un tipo de juego ahi porque veo que casi siempre los que terminan marcando son los de los costados. el del medio no marca nada. (en los  costados tengo 2 motores)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


dale, si me queda una asi lo pruebo.

valdra la pena transformar mi capitan (productor) a arquitecto? si me arrepiento, puedo transformarlo a productor de vuelta gratis?

 °          °          °
 
     °    CAPI   °

°     °         °       °
            °

quise poner un tipo de juego ahi porque veo que casi siempre los que terminan marcando son los de los costados. el del medio no marca nada. (en los  costados tengo 2 motores)

Gratis no, vas a tener q pagar de nuevo. Pasarlo de productor a arquitecto para mí es como subirlo de nivel, son jugadores parecidos pero el arq mete mejores pases y le pega a la pelota parada

A cual tenías ahí? Igual el 5 tmb marca eh, yo tengo un protector ahí, q cuando defiendo se mete entre los centrales y cierra la defensa, pero todo es según como ataques y como defiendas, proba y cambia hasta q encuentres tu forma

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Acabo de pasar mi capitán de Infiltrador a Comandante. Espero no arrepentirme, pero me daba que Infiltrador no servía para nada, y comandante tiene muy buena altura. Lo puse de lateral izquierdo, porque es más lento que Coloccini y de central contra un velocista no tiene chances.

Hiciste bien.
El infiltrador es de los peores del juego.
Lo dicen todos y estoy de acuerdo


Apa cada vez que cambies de Capi vas a tener que pagar las gemas.
Cada tanto salen ofertas para cambiarlo.
Esperen eso.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
recien ataje un penal y en el rebote la tira afuera. saco del arco corto, la pelota le iba a mi defensor, y se corrio burdamente para dejarsela al delantero, otra que me pasa asi y desinstalo.