Autor Tema: Boca va por Cardona  (Leído 4022 veces)

Conectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2181
Dice "OLE BOSTA" que Boca va por Cardona  que juega en Godoy Cruz, lo quiere Russo , ojo que tenemos el 60% creo de su pase segun ese medio partidario. En fin y nosotros queremos traer a Gentiletti mamita.-
« Última Modificación: mayo 30, 2020, 02:12:58 por ZottoSL »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Seguro ahí lo expulsan menos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según TyC Boca pregunto por Brunetta, pero Godoy Cruz ll tazo muy caro y le ofreció a Cardona en cambio.

https://www.tycsports.com/boca-juniors/boca-pregunto-por-brunetta-y-en-godoy-cruz-ofrecieron-a-cardona-20200529.html

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Pensé que hablaban del Gordo colombiano y dije que mierda hace aca en este sector del foro

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Cada vez que veía un partido de Godoy Cruz, este hacía un penal pelotudo o lo rajaban.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Es horrible con ganas este. Haberle sacado 400.000usd a godoy cruz fue el mejor negocio de la dirigencia en 8 años.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
llevatelo bostero

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y que vaya nomas...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
No es un jugador que vayamos a tener en cuenta y no me parece que este a la altura de SL, ojala que se venda el porcentaje que tenemos

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
 :lol: :lol: :lol:
Y yo que pensaba, pero no es tan malo, lo estan liquidando... :lol: :lol: :lol:
Sera asi? Porque, si escuche que Tristelme queria a Edwin, que lo llamo o algo asi, pense
que hablaban de ese, no de Tomas.....

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
:lol: :lol: :lol:
Y yo que pensaba, pero no es tan malo, lo estan liquidando... :lol: :lol: :lol:
Sera asi? Porque, si escuche que Tristelme queria a Edwin, que lo llamo o algo asi, pense
que hablaban de ese, no de Tomas.....
A mi tampoco me parece tan malo, además de que si juega en Boca tiene licencia hasta para matar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Dice "OLE BOSTA" que Boca va por Cardona  que juega en Godoy Cruz, lo quiere Russo , ojo que tenemos el 60% creo de su pase segun ese medio partidario. En fin y nosotros queremos traer a Gentiletti mamita.-

Yo tenía que GC nos compro el 60% en 300mil dólares y nos quedamos con el 40% restante. Igual, no me mueve un pelo si va. Como también si fuera Conechny que dijo que quería jugar en voka
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A mi tampoco me parece tan malo, además de que si juega en Boca tiene licencia hasta para matar

Pero que tenga licencia para matar, no quiere decir que sea bueno o que le vaya a ir bien solo por eso. La licencia para matar la tenés, pero hay que saber usarla, como hacía el flaco Schiavi.

Yo la verdad que no me parece tan malo como dicen, pero tampoco para ponerse locos si se va a Boca. Que Boca lo quiera no quiere decir que nos vayamos a tener que matar a futuro. Boca alguna vez contrató a Caruzzo y a Vergini. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Si todavía tenemos un porcentaje y va a Boca nos tenemos quedar con ese porcentaje si o si. La llega a pegar ahí y puede ser el mejor negocio de LATI.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que vaya tranquilo nomas, es horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dice "OLE BOSTA" que Boca va por Cardona  que juega en Godoy Cruz, lo quiere Russo , ojo que tenemos el 60% creo de su pase segun ese medio partidario. En fin y nosotros queremos traer a Gentiletti mamita.-
Creo que tenemos el 40%.

Según TyC Boca pregunto por Brunetta, pero Godoy Cruz ll tazo muy caro y le ofreció a Cardona en cambio.

https://www.tycsports.com/boca-juniors/boca-pregunto-por-brunetta-y-en-godoy-cruz-ofrecieron-a-cardona-20200529.html
Raro, porque Brunetta es delantero y Cardona es central. Es como pedir una Coca en el kiosco y que no tengan y te ofrezcan un alfajor.

A mí no me parece malo Cardona, pero no creo que le dé para Boca.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cardona hizo un gol x copa argentina por ahi no debió SL desprenderse de él tan rápido me parece
[/url]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No es malo Cardona, lo que no se si tiene es la fortaleza mental para jugar ahí.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No es malo Cardona, lo que no se si tiene es la fortaleza mental para jugar ahí.

Ni bueno ni malo. Pero diste en la tecla, para mí Boca le va a quedar enorme a Cardona si llega a ir.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cardona hizo un gol x copa argentina por ahi no debió SL desprenderse de él tan rápido me parece
Por haber hecho un gol en Copa Argentina?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Por haber hecho un gol en Copa Argentina?

Jaja, pensé lo mismo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Y espero que el gol no haya sido de penal...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y espero que el gol no haya sido de penal...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Si mal no recuerdo, fue de cabeza.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
El dia que Alan Ruiz se dedicó a caminar la cancha en un espacio de 0,60 metros cuadrados.