Autor Tema: Dady Brieva: "Seamos Venezuela ahora"  (Leído 6926 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Con todo respeto te digo
Vos debes ser de los que prefieren que cuide tu salud Javier Milei antes que Pedro Cahn
Dady lo dice en joda, ademas mira el contexto. Casero debe ser tu idolo.

¿Qué onda con Casero en este post? Lo nombraron varias veces. Casero me parece un gordo delirante, como este pelotudo de Dady. Supongo que no son tan diferentes el macrismo y el kirchnerismo. Dady es el Casero de ustedes, y lo peor es que solo al otro lo tratan de delirante.

Párrafo aparte para hacer un juicio de valor de qué piensa uno de la salud a través de un comentario que no tiene absolutamente nada que ver. Me parece que Dady es un ilustrado al lado de ustedes. Son puro preconcepto y prejuicio y no analizan una verga. Sigan así, es más copado ser ignorante y feliz.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
¿Qué onda con Casero en este post? Lo nombraron varias veces. Casero me parece un gordo delirante, como este pelotudo de Dady. Supongo que no son tan diferentes el macrismo y el kirchnerismo. Dady es el Casero de ustedes, y lo peor es que solo al otro lo tratan de delirante.

Párrafo aparte para hacer un juicio de valor de qué piensa uno de la salud a través de un comentario que no tiene absolutamente nada que ver. Me parece que Dady es un ilustrado al lado de ustedes. Son puro preconcepto y prejuicio y no analizan una verga. Sigan así, es más copado ser ignorante y feliz.

Disculpa hermano. Si vamos a discutir que sea con respeto. Cuando decis que no analizamos una verga o que somos un ilustrado nos estas descalificando. Aca Dady es incomparable con Casero que ustedes apoyan. ¿Queres que te recuerde cuando ese hp nos mando a comer flan? Bueno, vos bancas eso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Disculpa hermano. Si vamos a discutir que sea con respeto. Cuando decis que no analizamos una verga o que somos un ilustrado nos estas descalificando. Aca Dady es incomparable con Casero que ustedes apoyan. ¿Queres que te recuerde cuando ese hp nos mando a comer flan? Bueno, vos bancas eso.

La verdad que si es incomparable, que yo sepa "comer flan" no es un derecho humano. La libre expresión es un derecho humano reconocido internacionalmente y protegido por la constitución.
« Última Modificación: mayo 28, 2020, 13:02:44 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 todas frases cortas onda su cerebro...quiero flan...no vuelven mas..Venezuela..populismo...si se puede...y la repiten miles de veces todo el tiempo...tipo hinchada de boca con "dale dale dale bo"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Disculpa hermano. Si vamos a discutir que sea con respeto. Cuando decis que no analizamos una verga o que somos un ilustrado nos estas descalificando. Aca Dady es incomparable con Casero que ustedes apoyan. ¿Queres que te recuerde cuando ese hp nos mando a comer flan? Bueno, vos bancas eso.

Si bien no faltaste el respeto, me acusaste (dos veces) de bancar a Casero (!!!). Perdón pero no entiendo de dónde puede salir semejante estupidez. Por qué criticar lo que dice el energúmeno este te hace bancar a Casero automáticamente jajaja. Disculpa pero no entiendo la lógica, pero tal vez sea mi culpa por estar buscando una.


La verdad que si es incomparable, que yo sepa "comer flan" no es un derecho humano. La libre expresión es un derecho humano reconocido internacionalmente y protegido por la constitución.

Excelente. Casero (ya que tanto lo nombran) es una carmelita descalza al lado de este hijo de puta.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
todas frases cortas onda su cerebro...quiero flan...no vuelven mas..Venezuela..populismo...si se puede...y la repiten miles de veces todo el tiempo...tipo hinchada de boca con "dale dale dale bo"

Uh chabón, o estás gagá o sos realmente corto de mente. Se ponen a hablar de ese tipo ustedes solitos sin que nadie lo traiga a colación. Realmente están enfermos. Lo peor es que tratan a otros de boludos pero ustedes son un manual de dos páginas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Uh chabón, o estás gagá o sos realmente corto de mente. Se ponen a hablar de ese tipo ustedes solitos sin que nadie lo traiga a colación. Realmente están enfermos.

Toma algo para la memoria porque vos bancabas a Macri y eras anti K.....asi que a poner la carita ahora...

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Venezuela....Venezuela....otra que el caribe... Varsovia delira Sebrelli ..
Oootro que tire y pegue.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Venezuela....Venezuela....otra que el caribe... Varsovia delira Sebrelli ..
Oootro que tire y pegue.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk



Ahora viene "comunismo"...ya la tiró Maximiliano Guerra ayer se nota que se la fueron bajando

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
No sé si yo estoy loco, pero lo peor de todo es que tiene razón. Banco a muerte a Alberto, pero por querer ganar gobernabilidad se lo están comiendo eh, ya se fue al mazo con el imp a las grandes fortunas, se comió un gol en contra con lo de los presos por informar mal, etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cuando tenés a una estúpida, que como sabemos son incurables, diciendo en Uruguay que vamos a ser Venezuela, que están batiendo  el parche hace tiempo con el cliche de Argenzuela, que una insignificante troupe delirante dice NOO al comunismo que se viene y con periodistas totalmente faltos de ética, Brieva dice que "si ya somos Venezuela, seamos". Es como que si te acusasen de chorro sin haber tocado jamás nada ajeno, digas: si ya soy chorro, me pongo a afanar y listo.
« Última Modificación: mayo 28, 2020, 14:17:14 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Evidentemente nuestras débiles mentes no estan preparadas para entender el sarcasmo del brillante Dady Brieva (Por cierto, estaba siendo sarcastico)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
pero en serio no se dan cuenta q lo dice ironicamente?

realmente no lo puedo creer jajajaja, bah si, por algo gano macri

capaz soy un tarado, pero yo entiendo q se burla de todos los periodistas y la gente q dice q con "los k" o "los peronistas" vamos camino a venezuela, y lo dicen con una liviandad terrible, cuando son sociedades y realidades diferentes.

ojo, yo soy anti macri, pero va para los dos lados, para mi esta mal decir q cristina es chavez, y tambien es ridiculo decir q macri es una dictadura, por mas hijo de puta q me parezca el gato. O que .... "vamos a terminar como en el 2001", " saquen la plata del banco", "estan liberando todos los presos", "gines esta internado en un palacio en el otamendi, no te salva el estado"

y toda es manga de pelotudeces q gente sin un minimo de discernimiento se crispa y todo se torna mas radical. Lo de siempre, parece q hay gente q disfruta q le vaya mal o q decida mal.

yo pensaba q macri era un hijo de puta, pero cuando gano deseaba estar equivocado y q el pais avance. en los medios parece q hay gente q siempre tira en contra, y fue ironia en cuanto a eso, como diciendo ahhh, cristina es una dictadora, bueno salgamos a matar a los q piensan distinto

realmente me parece muy facil de interpretar, pero capaz soy un goma

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En todo caso al menos seremos dos. Pero más allá de las opiniones de algunos foristas, que putean contra lo mismo que ellos hacen, lo que es muy jodido es el apriete mediático que tiene cada vez más olor a intentos de desestabilización de de debilitar al gobierno. Morales Solá por ejemplo escribió en La Nación sobre el tema de cuarentena y economía y tira en una frase que estamos viviendo casi en estado de sitio.
Estamos opinando sobre lo que ese mismo diario dice que dijo Dady Brieva. Y sobre Caputo, que en marzo echó 740 personas de una de sus empresas, cobró un ATP y se fugó a EE.UU. como "repatriado" no se comenta tanto, apenas un tercio de las opiniones sobre Brieva.  ¿Será que es menos importante, en el sentido de que a muchos les importa un carajo? Porque al menos para mí es mucho más preocupante la fuga de ese sátrapa que lo que dice un artista cómico puesto en conductor de un programa radial.
« Última Modificación: mayo 28, 2020, 14:54:00 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es una masa dady
habla claro y siempre lo quiere poner el mote de polemico.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Claramente hay gente que no entendió lo que quiso decir, de hecho si lo analizas tiene razón en la mayoría de las cosas.
Dicho esto, considero que todos los que hablan a favor del gobierno no ayudan, es mas, restan bastante. El aparato comunicacional de Alberto no es bueno, siempre quedan claros y se arman quilombos.
Tampoco me gusta Cafiero, no lo vi atajar una bomba desde que asumió, es más creo que no le conozco ni la voz.
« Última Modificación: mayo 28, 2020, 15:23:08 por guidomanuel_22 »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No es por defender a Dady, pero todos hablan de lo mal que esta en venezuela y nadie sabe que pasa ahi.
Quizas el chabon quiso hacer humor y no sabia que lo iban a salir a condenar por esto que dijo.

Dejate de joder, el negacionismo no lleva a nada. Venezuela es un pais para pocos haciendose pasar por comunismo. La gente la pasa mal en su mayoria.

Con respecto a Daddy, esta demasiado boludo. Le dieron mucho lugar, quedo muy resentido de los 4 años anteriores, y ahora despotrica contra todos. Para mi quiere paredon para más de un periodista, y no se da cuenta que la política no se maneja asi.

En estos momentos resta. Por mas que como dijo un cuervo haya querido o dijo otra cosa, también hay un qué, cómo y cuándo hablar. Le pifió.




Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dejate de joder, el negacionismo no lleva a nada. Venezuela es un pais para pocos haciendose pasar por comunismo. La gente la pasa mal en su mayoria.

Con respecto a Daddy, esta demasiado boludo. Le dieron mucho lugar, quedo muy resentido de los 4 años anteriores, y ahora despotrica contra todos. Para mi quiere paredon para más de un periodista, y no se da cuenta que la política no se maneja asi.

En estos momentos resta. Por mas que como dijo un cuervo haya querido o dijo otra cosa, también hay un qué, cómo y cuándo hablar. Le pifió.
yo tambien quede resentido por estos 4 años. y mas probre. y endeudado para comprar alimentos.
esta mal despoticrar contra esos 4 años?

esta mal señalar a los periodistas (y se los dice en la cara) que acomodaron (y se acomodaron) toda la situacion para tener estos 4 de mierda

de lo que escuchaste que dijo dady llegas a la conclusion que quiere fusilar periodistas?
para mi no fue tan enroscado como lo presentan lo que comento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No lo escuché, pero conociéndolo mínimamente, al leerlo lo entendí.

Me dan risa los que se indignan al tomarlo literalmente. Lástima que para votar llevan el mismo cerebro.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Se acuerdan cuando dijo ironicamente que queria que a la gente le vaya mal y revuelva la basura por votar a Macri?
Un maestro de la ironia el facistoide este, dejen de atribuirle neuronas que no tiene.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Dady prestale tus pelotas a Alberto, haceme el favor.

¿Se acuerdan cuando dijo ironicamente que queria que a la gente le vaya mal y revuelva la basura por votar a Macri?
Un maestro de la ironia el facistoide este, dejen de atribuirle neuronas que no tiene.

Justamente fue irónico, y está claro en el sentido que lo dijo. Lo mismo que lo que está diciendo ahora.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Posta q pense q eran mas inteligentes muchachos.no lo escucharon, salieron con cualqiera. Yo lo escuche cuando lo dijo y se los aclare casi al detalle y sin embargo siguen sin entenderlo. Real parece q les falta algunos caramelos. Gente diciendo no quedó claro jajajajaj

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
¿Se acuerdan cuando dijo ironicamente que queria que a la gente le vaya mal y revuelva la basura por votar a Macri?
Un maestro de la ironia el facistoide este, dejen de atribuirle neuronas que no tiene.
El intelectual contemporáneo Brieva, con su característica y abrumadora claridad conceptual, vuelve a dejar al descubierto la ignorancia de quienes no captaron su sutil sarcasmo (el sarcasmo estará en la referencia a Venezuela, no en los cambios que le pide a alguien que no tiene el poder de efectuarlos)... Ja,ja,ja,ja.
Salvando las distancias, me hace acordar a cuando Cordera dijo la barbaridad de que hay mujeres que necesitan ser violadas por ser histéricas; sólo que esa vez fue él quien invocó una metáfora que las mentes mundanas no pudieron inteligir y Dady tiene a quienes pudieron decodificar su maravilloso mensaje por él.
Cita
Justamente fue irónico, y está claro en el sentido que lo dijo. Lo mismo que lo que está diciendo ahora.
¿No le había tirado la posta a Alberto?
« Última Modificación: mayo 28, 2020, 18:50:26 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
yo tambien quede resentido por estos 4 años. y mas probre. y endeudado para comprar alimentos.
esta mal despoticrar contra esos 4 años?

esta mal señalar a los periodistas (y se los dice en la cara) que acomodaron (y se acomodaron) toda la situacion para tener estos 4 de mierda

de lo que escuchaste que dijo dady llegas a la conclusion que quiere fusilar periodistas?
para mi no fue tan enroscado como lo presentan lo que comento

Bueno, partamos de la base de que los 4 años del macrismo estan en el top 3 de peores gobiernos democraticos de nuestra historia.
Ahora, cuando Cristina perdió con Macri, también había hecho muy mal las cosas. Y habia seres como dady del otro bando con ideas muy similares a las de el ahora (en relación a la oposición) que yo no compartia para nada. Y no las voy a compartir tampoco si las dice alguien que esta de mi lado de la vereda. NO creo que sea solución.

Si creo que hay que controlar las Fakes news. Cómo? multando. Lo del impresentable del otro dia con la sobrina es multable. Una cosa es decir algo con responsabilidad y otra usar una falacia para atacar a Cristina. Idem con la gráfica de Chile que usaron como si fuese Avellaneda.

A dady lo vengo escuchando hace rato, y cuando gano Fernandez dijo que ahora varios se iban a tener que tomar un avion porque iban a ir por ellos. La verdad que lo merecen, pero por otro lado esta mal decirlo de esa manera, no suma.

Sabes a lo que suma todo esto? a la bendita grieta que hizo que Macri ganará. Si quieren eso, allá ustedes.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
El intelectual contemporáneo Brieva, con su característica y abrumadora claridad conceptual, vuelve a dejar al descubierto la ignorancia de quienes no captaron su sutil sarcasmo (el sarcasmo estará en la referencia a Venezuela, no en los cambios que le pide a alguien que no tiene el poder de efectuarlos)... Ja,ja,ja,ja.
Salvando las distancias, me hace acordar a cuando Cordera dijo la barbaridad de que hay mujeres que necesitan ser violadas por ser histéricas; sólo que esa vez fue él quien invocó una metáfora que las mentes mundanas no pudieron inteligir y Dady tiene a quienes pudieron decodificar su maravilloso mensaje por él.
¿No le había tirado la posta a Alberto?

Le tiró la posta de que se ponga firme con los "republicanos" y que el gobierno se empiece a parecer a lo que ellos creen que es Venezuela, no a la Venezuela real.

Lo explico Joel perfectamente en la primera página, pero bueno, si vos queres entender todo literalmente es tu problema. Saludos
Ramon Aramayo Presente