Autor Tema: Dady Brieva: "Seamos Venezuela ahora"  (Leído 6923 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
   El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora"



El conductor de Volver mejores le habló directamente al presidente Alberto Fernández.   

  l humorista y conductor del programa Volvamos mejores (El Destape Radio), Dady Brieva , realizó un descargo al aire y le habló directamente al presidente de la nación, Alberto Fernández . "Si vamos a ser Venezuela , seamos Venezuela ahora", sostuvo contundente. 

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo refiriéndose así a lo poco que, según él, sucede respecto a "castigar" a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato de Mauricio Macri .

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", sostuvo hablándole directamente al mandatario.

"Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", lanzó sin titubear.

En la misma línea, sostuvo: "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto".

Enojado con el Presidente por su supuesto poco accionar frente a juicios y persecución a la oposición, Brieva reiteró de forma clara: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas".

Más adelante, tildó a Fernández de "abarcar mucho y apretar poco": "La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover (por la pandemia de coronavirus ) y aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer. Hay cosas que no se pueden hacer si no nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar".

Para finalizar, el conductor pidió censura en los medios "como lo que pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas " y regulación de las noticias como sucede en el país que lidera Nicolás Maduro : "Si sí o sí vamos a ser Venezuela y el populismo, empecemos ahora muchachos y terminemos con esta agónica espera".



Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/espectaculos/el-energico-reclamo-dady-brieva-alberto-fernandez-nid2370374/amp

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Censura? Que lindo, por mi que todos los hdrmp de Cambiemos vayan a un paredón, pero que este no se haga el boludo y le exija necesidades reales a su gobierno, como no pagar la estafa de la deuda contraída estas últimas décadas para que los que engordan la fila de desocupados y sub ocupados tengan una vida decente en lugar de querer seguir con la falsa grieta de mierda entre pejotistas y derechistas. Porque si no se enteró, Alberto esta co gobernando con Larreta y todos los intendentes, tambien con los Grindetti, Posse y cia.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Está jodiendo, se vendió a la oposición o es un enfermo. A cualquiera de las tres opciones se suma lo obvio: es un ignorante supino.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Este tipo tambien resta... mamadera.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Al grupo de alfredo casero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El problema es q estan comentando sin haberlo escuchado. Yo lo escuche en vivo. Nada q ver con lo q dicen.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No opino. Estaria teñido de parcialidad. No me simpatiza. Piel. Alla EL

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy de acuerdo. Ya que está le sumaría expropiar los medios de producción y colgar en la plaza de mayo a las viejas familias de la sociedad rural.
Pero no están listos para esta conversación.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Que tipo repugnante y nefasto.

Y si tanto les gusta, porque cuando se pueda no se van a vivir a Venezuela y listo, es muy simple.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Repito, lo estan juzgando sin haberlo escuchado. No tiene nada q ver con lo q están diciendo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Repito, lo estan juzgando sin haberlo escuchado. No tiene nada q ver con lo q están diciendo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



no pidas demasiado...solo les da para un "zi ze puede"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Repito, lo estan juzgando sin haberlo escuchado. No tiene nada q ver con lo q están diciendo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
La transcripción literalmente pide abolir las libertades individuales, ¿no te sono mal porque te gusta el tono de la voz de dady?.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Qué tipo marmota. Desde su postura vindicativa y su estupidez crónica, le pide a un presidente constitucional que se pase por el orto la Constitución, en virtud de la cual recayó en su persona la titularidad del Poder Ejecutivo Nacional, y las cláusulas de los tratados internacionales de derechos humanos que prevén la libertad de expresión y vedan la censura previa.
Encima, le sirve en bandeja a los imbéciles como Majul una oportunidad para verter sus espurias habladurías.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Qué tipo marmota. Desde su postura vindicativa y su estupidez crónica, le pide a un presidente constitucional que se pase por el orto la Constitución, en virtud de la cual recayó en su persona la titularidad del Poder Ejecutivo Nacional, y las cláusulas de los tratados internacionales de derechos humanos que prevén la libertad de expresión y vedan la censura previa.
Encima, le sirve en bandeja a los imbéciles como Majul una oportunidad para verter sus espurias habladurías.
Sin mencionar que el peronismo ya hizo eso con Perón, censura y persecución de la prensa, expulsión de intelectuales y todo tipo de propagandismo. Todas cosas que detonaron en los años de plomo en Argentina, una idea fenomenal la verdad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Grande Daddy, un fiel representante del campo nacional y popular que nunca se cansó de poner el pecho durante el macrismo y ahora le tira la posta a Alberto.
El tema es que el presi no quiere ser Venezuela, apunta más a un modelo como la Argentina de Alfonsín.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La transcripción literalmente pide abolir las libertades individuales, ¿no te sono mal porque te gusta el tono de la voz de dady?.
Si escuchaste el programa sabes los tonos, las intencionalidades, los silencios. Se lees una transcripción no entendes nada. Es mas hay una linea q si la lees pensas q la estaba diciendo en serio y el loco estaba a las carcajadas. Estan opinando sin haberlo escuchado. Y le estan errando

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por suerte Argentina no tiene nada que ver con Venezuela , sociedades absolutamente distintas por lo que nunca se darán las condiciones para llegar a eso . ( más allá que han conseguido aquí mantener siempre un colchón de pobres que dependen de la limosna estatal y un mínimo de votos que les permite seguir perpetuándose hasta el fin de la humanidad ) .
Y a los que les encantaría vivir eternamente como en una cuarentena pero por años de años , “avanti “ seguramente no será muy difícil conseguir la ciudadanía , eso si aprendan a pescar en las hermosas playas que tienen ahí a una hora de Caracas por que el bolsón que les va a dar el gobierno es chiquitito chiquitito .
Y Brieva ... bueno , en el tercer mundo estos personajes mediáticos siempre tienen otro status, aquí es un mediocre medio pelo pero allá quizás tendría sus privilegios , drogas , putas , fiestas propios de la burguesía que tanto dicen odiar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por suerte Argentina no tiene nada que ver con Venezuela , sociedades absolutamente distintas por lo que nunca se darán las condiciones para llegar a eso . ( más allá que han conseguido aquí mantener siempre un colchón de pobres que dependen de la limosna estatal y un mínimo de votos que les permite seguir perpetuándose hasta el fin de la humanidad ) .
Y a los que les encantaría vivir eternamente como en una cuarentena pero por años de años , “avanti “ seguramente no será muy difícil conseguir la ciudadanía , eso si aprendan a pescar en las hermosas playas que tienen ahí a una hora de Caracas por que el bolsón que les va a dar el gobierno es chiquitito chiquitito .
Y Brieva ... bueno , en el tercer mundo estos personajes mediáticos siempre tienen otro status, aquí es un mediocre medio pelo pero allá quizás tendría sus privilegios , drogas , putas , fiestas propios de la burguesía que tanto dicen odiar .

Dady brieva no estaba hablando d venezuela, el basico argentino lee venezuela e imagina lo q qiere . Es una metafora q usó. Basicamente la "editorial" fue: si casi nada cambio de un gobierno a otro, si la justicia sigue haciendo lo qiere, si los decretos macristas siguen activos, si el campo sigue reteniendo lo qiere y si a pesar de todo t estan acusando de cosas q no son, si ya t estan acusando de ser venezuela como si decir venezuela por si solo significara algo (recontra impuesto por los medios el: "Venezuela, Venezuela, Venezuela") , si a pesar d todo  tenes todas las tapas de los diarios ya impresas en tu contra hasta por las dudas... Y entonces, demosle la razon para q tengan motivos a tanta mentira. Expropiemos con motivo, porq la mentira de algo q no ibas a hacer ya la publicaron.


Masomenos palabras mas palabras menos, eso es lo q qiso decir. Obvio dsp, los grandes medios hicieron lo q qisieron.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: mayo 28, 2020, 08:25:21 por Joel Santo »

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Que podes esperar de un pegroncho dependendiente.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Si escuchaste el programa sabes los tonos, las intencionalidades, los silencios. Se lees una transcripción no entendes nada. Es mas hay una linea q si la lees pensas q la estaba diciendo en serio y el loco estaba a las carcajadas. Estan opinando sin haberlo escuchado. Y le estan errando

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Lo grave no es que se tergiverse o no lo que dice un cero a la izquierda como Dady Brieva, sino que haya gente que de verdad esté de acuerdo hasta con lo que se tergiversa. Mira lo que son los comentarios que cito abajo de gente totalmente desquiciada y fascista. Así hay miles encima. Dan lástima, mucha pena.

Estoy de acuerdo. Ya que está le sumaría expropiar los medios de producción y colgar en la plaza de mayo a las viejas familias de la sociedad rural.
Pero no están listos para esta conversación.



Grande Daddy, un fiel representante del campo nacional y popular que nunca se cansó de poner el pecho durante el macrismo y ahora le tira la posta a Alberto.
El tema es que el presi no quiere ser Venezuela, apunta más a un modelo como la Argentina de Alfonsín.



Por acá, maestro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja desquiciada y fascista no puedo más


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
No es por defender a Dady, pero todos hablan de lo mal que esta en venezuela y nadie sabe que pasa ahi.
Quizas el chabon quiso hacer humor y no sabia que lo iban a salir a condenar por esto que dijo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me daria verguenza ajena militar los mismos ideales que este tipo. Ademas es confuso, no se entiende que quiso decir.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No es por defender a Dady, pero todos hablan de lo mal que esta en venezuela y nadie sabe que pasa ahi.
Quizas el chabon quiso hacer humor y no sabia que lo iban a salir a condenar por esto que dijo.
Mira, estoy en contacto a diario con venezolanos y si bien obviamente no viaje alla, las cosas que cuentan son terribles. Nadie abandona su pais, su casa, su familia por algo inventado y viene a repartir pedidos en bicicleta por gusto.